Salvador Sostres (se acepta adjetivo)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Salvador Sostres (se acepta adjetivo)

Mensaje por Onimeno »

Me la trae floja ! Me sensibiliza más los casi 5 millones de españoles, familias con hijos, que no tienen ni trabajo ni ingresos y viven de una mierda de limosna, que les den por el culo a ese progre de mierda al otro progre al otro y sus putos muertos !
:o ¿Eh?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Onimeno escribió:
Me la trae floja ! Me sensibiliza más los casi 5 millones de españoles, familias con hijos, que no tienen ni trabajo ni ingresos y viven de una mierda de limosna, que les den por el culo a ese progre de mierda al otro progre al otro y sus putos muertos !
:o ¿Eh?

se ve que los "progre" tienen todos trabajo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Sajite el 06 Oct 2010 23:57, editado 1 vez en total.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Me la trae floja ! Me sensibiliza más los casi 5 millones de españoles, familias con hijos, que no tienen ni trabajo ni ingresos y viven de una mierda de limosna, que les den por el culo a ese progre de mierda al otro progre al otro y sus putos muertos !

Los mensajes así suelen acortar la vida útil de una cuenta en el foro. Comento. No nos sulfuremos, ¿OK? :)
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Este no era el mismo que escribió hace tiempo que hablar en castellano era de pobres?
No lo había leido hasta ahora... La verdad es que este tio es un desgraciado, todavia alucino con la gente que cree en estas gilipolleces que suelen ser motivo de guerras.
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Yo cuando leo a gente que escribe estas sandeces, sólo pienso que después de que salgan sus artículos publicados el tio se va a un rincón apartado de su redacción a partirse de risa de todos los que vamos a leer eso; no puede escribir esas cosas en serio...Vamos, que no se puede ser tan ¡¡¡GILIPOOOOLAS!!!

P.D.: Es la última vez que escribo en castellano; a partir de ahora lo haré en vasco, ya que para algo mis papas me llevaron a una escuela de pago... :silly:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Una vez vista la carrera de este personaje, mi conclusión es que se puede ser mediocre, gilipollas, y sin principios, a la par que inteligente en el enfoque que da a su carrera.

Un periodista vive de sus lectores, y tengo una mala noticia para todos: SOMOS SUS LECTORES.

Me da la impresión de que va en la línea de hacer de la polémica una forma de vida y negocio, copiado de nuestros queridos tertulianos como Belén Esteban, Pilar Raola, Enric Sopena, Aida Nizar, etc, etc, que tan bien viven a costa de la estulticia nacional.

Y cuanto más se hable de este personajillo, mejor para él, que es lo que quiere. Por mi, no se debería comentar más acerca de esto, y no hacerle publicidad a este menda.
Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fazil Lalioui »

Imagen

GILIPOLLAS
Última edición por Fazil Lalioui el 07 Oct 2010 16:37, editado 1 vez en total.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Tienes razón Angel Extermindor, pero un tio que escribe estas cosas... No es para hacerle publicidad ni mucho menos, pero al menos si alguien lo ve por la calle, darle recuerdos de parte de todos...

Sobretodos los haitianos...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... strua.html

En fin...
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

IX-9 escribió:Tienes razón Angel Extermindor, pero un tio que escribe estas cosas... No es para hacerle publicidad ni mucho menos, pero al menos si alguien lo ve por la calle, darle recuerdos de parte de todos...

Sobretodos los haitianos...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... strua.html

En fin...
Bueno el adjetivo que más se ha utilizado aquí es el de gilipollas; pues después de leer esto yo lo cambio por el de HIJO PUTA...
Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fazil Lalioui »

Visto lo visto, yo agnadiria a lo ya dicho que este tio es un Troll, un buscador de polemica gratuita, un bufon sin gracia, un payaso de mal gusto, un cantamagnanas, un irresponsable idiota, un necio, un tarambana inepto, en fin, un despojo humano de una calagna inferior a la de Belen Esteban.
Si ella es la princesa del pueblo, este es el principe de los imbeciles.

Qu asco, joder, y que coraje me da el mermao este
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Nueva rajada de este personaje:

Yo lo que no entiendo es el resto de la mesa riéndole las gracias... En fin... :roll:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

No se que es mas grave, que haga esas declaraciones creyéndose realmente lo que dice, o que las haga para ganar "popularidad" a base de criticas. La lastima es que no se bajara el padre de alguno de esos niños y le cruzara la cara.

Un Saludo
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

A ella no parece que le haga gracia.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Javi M. escribió:A ella no parece que le haga gracia.
Lástima que no supiera echar rayos por los ojos, que si no este personaje estaría más que fulminado...
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Resumo porque ya lo he dicho: este tipo es un gilipollas y un tal y blabla... (ah, y los de la mesa unos gilipollas integrales riéndole la supuesta gracia)

Y ahora va otra perla: telemadrid denuncia a la policía la filtración del video
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 20346.html

Seguro que han sido los malditos rojos marxistas ultraizquierdistas radicales y bolcheviques de salvemos telemadrid ( http://www.salvemostelemadrid.es )
Responder