moratinol

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

moratinol

Mensaje por THEBANIS »

hola k tal tengo una gran duda y he mirado por internet y solo me pone la informacion comerciial. ¿alguien podria hablarme si ha probado el moratinol y k tal funciona? necesito algo k me recupere pero k a la vez no me hinche y engorde, y las proteinas aunque me las tome con agua o como sea me engordann,. Gracias
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: moratinol

Mensaje por NiXoN »

THEBANIS escribió: las proteinas aunque me las tome con agua o como sea me engordann,. Gracias
Eso no es asi,lo que engorda es un superavit de calorias,no un alimento concreto,por muchas proteinas que tomes si mantienes un deficit adelgazaras.
THEBANIS escribió:necesito algo k me recupere pero k a la vez no me hinche y engorde
Respetar los descansos,una buena alimentacion,dormir y mantener tus requeriemientos caloricos segun tus necesidades a raya.

un saludo!
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por THEBANIS »

si si lo se, pero es k el problema es que mira duermo poco y no soy de comer, no tengo mucha hambre aunque entrene como un bestia y entonces lo k me pasa es k me entra una bajada de defensas tremenda de ahi k buske algo k me recupere pero no engorde. Gracias de todos modos amigo, un saludo
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

duermo poco y no soy de comer
Lo tienes todo..

Déjate de suplementos de este tipo y fuérzate a comer más. Realmente se ve que no tienes conocimientos, como el comentario de que las proteinas con agua te engordan. Es tan simple como te lo comenta Nixon.
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por THEBANIS »

bueno probare lo que decis. Gracias y un saludo
omegasport
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por omegasport »

hola, yo ahora mismo estoy casualmente probando esa marca y la verdad, en lo que se refiere a otros productos me gusta bastante, tanto las proteinas como los voluminizadores y carbohidratos pero en lo que respecta al moratinol que ellos lo venden como la panacea en cuestion de rendimiento deportivo, no note absolutamente nada, a lo mejor otras personas si, pero en mi caso, fue como el que toma agua.
Secundo lo que te han dicho arriba, come mas entrena mas fuerte y suplementos de momento no me saldria de los de siempre en el caso de que quieras tomar algo.

Un saludo
Responder