wing chun y precios
Moderadores: moderador suplente, admin
wing chun y precios
Hola a todos. Hace poco me inicie en el mundo del wing chun, aproximadamente llevo un mes y medio, por consejo de un amigo que lo habia practicado antes. Busque una escuela, probe las clases, me gustaron y me apunte. Me parecio un poco caro pero como hay amplitud dehorarios y me gustaba no le di importancia. El problema vino hace poco cuando me dijeron que tendria que hacer el examen para pasar de grado, la tasa de examen era de 10 euros, lo que me parecio correcto, y tenia que realizar un seminario obligatorio que valia tros 40, lo que no me convencio porque al apuntarme habia preguntado todos esos detalle, dado que mi economia no es muy bollante, y no me dijeron nada de seminarios obligatorios. Ahora viene mi pregunta: ¿esto es igual en todos los sitios donde se enseña win chun?. Que conste que solo quiero informarme y no acuso a nadie de intertar timarme ni nada por el estilo, lo que pasa que despues de perder tiempo y dinero con el you yen ando siempre un poco escamado. Si la cosa va en todos sitios asi pues ya vere que decido o que decide mi bolsillo por mi
. Un saludo a todos
Re: wing chun y precios
Nunca me han "obligado" a ir a un seminario, me parece extraño como mínimo.
A mi tampoco me han obligado ir a seminarios.
Llevas un mes y poco y vas a hacer ahora el examen de grado? O en un futuro lo tendrías que hacer? El seminario esta relacionado con el examen de grado?
TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo 

¿Que pasa, que con el contenido de tus entrenamientos habituales no aprendeis lo que necesitais para el examen y por eso haceis un seminario obligatorio?si lo preguntastes y no te dijeron nada, no quieras saber la de cosas que te enterarás mas tarde y lo que costarán...
Hola, yo no practico Wing chun pero vamos eso de que te '' obliguen '' a hacer un seminario es un poco raro. Con respecto a lo del examen con sólo un mes y medio de práctica ?????
Un saludo.
Un saludo.
Yo practiqué Wing Tsun y nunca me obligaron ni a ir a un seminario ni a examinarme ni a dar clases particulares ni nada. En cuanto al examen: he visto a gente examinándose de 1er GA con 2 y 3 semanas de practica. Claro que el 1er GA era el puño en cadena, la cuña, el bonsao y poco más ^^wester escribió:Hola, yo no practico Wing chun pero vamos eso de que te '' obliguen '' a hacer un seminario es un poco raro. Con respecto a lo del examen con sólo un mes y medio de práctica ?????
Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro de que van. ¿Sabeis de algun sitio en el sur de Madrid donde enseñen ? me temque voy a cambiar de escuela 
- des-revolution
- Forero Activo

A mi nunca me obligaron a ir nunca a nigún curso, respecto a lo de tener que ir a un curso para que te examinen de un 1º, 2º, 3º... grado de alumno, en otros paises hay monitores, que por su grado y experiencia, pueden examinar a sus alumnos sin que estos tengan que ir a ningún curso. Lo de curso=exmanen, es un tema peliagudo, por que mucha gente se siente coaccionada a ir a un curso a conseguir un grado por que de lo contrario no le van a enseñar bien. Yo a mis alumnos les enseño independientemente del grado que tengan, pero también es verdad que los alumnos que más tiempo llevan conmigo, van a los cursos y se examinan por que ellos quieren, los demás, vienen cuando pueden o cuando les da la gana y no pasa nada. De hecho, las clases posteriores a los cursos las suelo dedicar a trabajar los ejercicios específicos del curso para que los repasen los que asistieron y para que los que no fueron, los puedan trabajar.
Respecto a los precios que dices que te cobraron, no son nada del otro mundo, otra cosa, es que tu econmía no te lo permita, cosa que desgraciadamente cada vez ocurre a más gente.
Yo te diría que siguieras haciendo wing chun y que si ves que a raiz de lo de no haber ido al curso, tu monitor te trata peor, que te busques otro gimnasio. Si de lo contrario, ves que no pasa nada y que te siguen enseñando bien, que sigas donde estás.
Un saludo.
Respecto a los precios que dices que te cobraron, no son nada del otro mundo, otra cosa, es que tu econmía no te lo permita, cosa que desgraciadamente cada vez ocurre a más gente.
Yo te diría que siguieras haciendo wing chun y que si ves que a raiz de lo de no haber ido al curso, tu monitor te trata peor, que te busques otro gimnasio. Si de lo contrario, ves que no pasa nada y que te siguen enseñando bien, que sigas donde estás.
Un saludo.
-
wing-fight
- Forero Iniciado

Si te apetece prueba en el fitnes-Loranca Avd Pablo iglesias sn. lunes y miercoles mañanas de 11:30-13:00 tardes de 20:30-22:00. No es wing chun, es wing revolution, pero tiene muchas cosas en comun. Pasate y prueba seguro que te va a gustar. Saludos.
- Palos de Ciego
- Forero Activo

No nos engañemos. Hay sitios en los que te dicen que no es obligatorio ir a los seminarios pero la única forma de examoinarte es llendo al seminario que imparte el instructor de nuestro instructor. Y siguiendo con el proceso si no te examinas, no subes de grado y no pueden enseñarte más.
Todos sabemos que eso ocurre
Todos sabemos que eso ocurre
Yo pienso igual, ¿no es ésta una de las prácticas típicas de la "escuela" del Káiser?Palos de Ciego escribió:Todos sabemos que eso ocurre
-chong
- des-revolution
- Forero Activo

Muchas gracias compañero, por tu comentario. Intentaremos corregir este y otros defectos en el futuro. El kaiser dijo que iba a renunciar a su jet privado para dejar de obligarnos a ir a sus cursos, hemos de reconocer su esfuerzo y agradecérselo yendo a todos sus seminarios.Yo pienso igual, ¿no es ésta una de las prácticas típicas de la "escuela" del Káiser?
Jet, lo que se dice jet no, pero ferraris....... Dejando eso al margen, a los cursos que WT-EWTO que fui fue de manera voluntaria y con los exámenes, lo mismo. Los podía hacer o no. Precio total curso de una mañana + examen, 60 €. Ahora con el wr, curso de una mañana 50 €, curso de día entero 70 € y examen 0 €