Soy Nueva!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Soy Nueva!!!
Hola a todos....me gustaría que alguien sincero me aconsejara. Veréis tengo 30 años, mido 1,60 y peso 60 kg... para mí es mucho peso puesto que siempre me he conservado entre 50-52 kg, xo supongo que los anticonceptivos y otras cosillas han influido xa q coja mas peso.Tengo algo de tripilla y cartucheras y la verdad es q me avergüenza bastante decirlo xo es lo q hay... me gustaría saber si alguien como yo podría llegar a tener un cuerpo 10, como el de Chiqui Marti por ejemplo q es mi musa. Tiene un tipazo de miedo..... Yo he estado yendo al gimnasio hasta el mes de julio....hacía clases de spining y algo de elíptica, y la famosa máquina que tanto se esta oyendo y q no se cómo se llama q te mueve las caderas..... Con las clases de spining me llegué a kitar 3 kg xo en veranito he vuelto a cogerlos.....me gustaría saber si yo podría llegar a reducir mi "grasa corporal" y convertirla en músculo; me gustaría tener un cuerpo más definido aunq me cueste la vida...Me podéis ayudar por favor??? Y si me recomendáis algún gimnasio aquí en valencia donde pudiera tener a alguien q me controlara, mejor q otro cualquiera...aunq la idea de tener a alguien vigilándome me da reparo jeje...Bueno..muchas gracias de antemano.

Re: Soy Nueva!!!
Por poder podrías.Morena_30 escribió:me gustaría saber si alguien como yo podría llegar a tener un cuerpo 10,
Ahora bien:
Lo primero que debes de hacer es olvidarte de la báscula. Básate en la definición de tú cuerpo y olvidate de "cuanto pesas".Morena_30 escribió:y peso 60 kg... para mí es mucho peso puesto que siempre me he conservado entre 50-52 kg
Por seguir con el ejemplo de tu musa, muy bien, te gustaría ser más o menos como esta muchacha, pero ten muy en cuenta que si ella está como está, es: 1º) por que es una profesional de lo suyo, así que le dedica muchas horas a su entrenamiento y a su preparación.2º) Si ella esta tan definida es porque está fuerte, no porque pesa pococomo el de Chiqui Marti por ejemplo q es mi musa. Tiene un tipazo de miedo
Corrígeme si me equivoco, pero lo que escribes en principio suena a la típica operación bikini, darse una paliza enorme un breve periodo de tiempo y después no hacer nada.Yo he estado yendo al gimnasio hasta el mes de julio....hacía clases de spining y algo de elíptica, y la famosa máquina que tanto se esta oyendo y q no se cómo se llama q te mueve las caderas..... Con las clases de spining me llegué a kitar 3 kg xo en veranito he vuelto a cogerlos.....
Puedes tener un cuerpo más definido sin tener que costrarte la vida, ahora bien, si que tienes que estar dispuesta, más que dispuesta a grabartelo con un hierro caliente en el cerebro es que si lo quieres tienes que hecharle muchas horas y durante toda tu vida. Un buen cuerpo no es el que se consigue en poco tiempo, es el que se mantiene siempre.me gustaría tener un cuerpo más definido aunq me cueste la vida
Recopilando un poco las recomendaciones:
-Olvidate de la bascula. Que crie polvo donde esté guardada y si te acuerdas te pesas cada 2 o 3 meses.
Recuerda: pesar menos no significa tener un mejor cuerpo. ( Además en tu caso está el tema de los anticonceptivos)
- Un entrenamiento efectivo es el que está equilibrado a nivel de tiempo y de variedad.
No te sirve de nada darte un tute de la hostia durante dos meses y luego dejarlo de golpe esperando que milagrosamente todo se mantenga estupendo. Para eso mejor no hacer nada, porque para tirar el dinero mejor gastártelo en otra cosa.
Tampoco sirve pretender hacer un plan de ir todos los días al gimnasio a darte la paliza, porque con el tiempo te acabarás quemando y dejándolo igualmente. Tan importante para conseguir un buen estado físico es la intensidad de los ejercicios como el descanso.
Por variedad entiende actividades diferentes ( evidentemente), no basta con hacer spining (por seguir con tu ejemplo), busca otra actividad para trabajar de manera diferente y en otra intensidad. Y que no te den miedo las pesas y por pesas digo cosas de metal de diferentes medidas y no esas cosicas de colorines monos de 1 o 2 kg. Hacer pesas no te van a convertir en una marimacho, de hecho te sorprendería lo útiles que son para conseguir un cuerpo definido.
-Alimentate bien y teniendo en cuenta tus objetivos. Alimentarse bien no significa la dieta de la alcachofa, del pepino, de la sandia ni la de caldo de puerros ni gilipolleces diversas de revista. Una dieta buena no es tan solo privarse de alimentos, es adecuar las calorías que ingieres a los objetivos físicos que quieres alcanzar y mantener.
- Ve al foro de Musculación y nutrición, lee mucho y luego pregunta allí.
Tener un buen cuerpo es una cosa matemática: hay que sumar mucho esfuerzo y tiempo para lograrlo, cuesta el doble de mantener y es el quintuple de fácil perderlo todo.
Si no estás dispuesta a asumir eso, serás más feliz con lo que tienes ahora que fracasando estrepitosamente una y otra vez en el intento por tu propia culpa.
Hombreeee!! una nueva compi
Bienvenida guapetona, da gusto ver que de vez en cuando también entran chicas por aqui, que parece ser que no somos muchas.
Entiendo que Chiqui te pueda gustar, pero no se hasta que punto es una buena idea tratar de copiar a alguien. Si has sufrido un cambio, por determinadas circunstancias, que no te gusta, esta bien intentar cambiar de nuevo para estar de una forma que te gusta más y que te proporciona satisfacción, siempre que no implique renunciar a ser tu misma. Por supuesto los cambios muchas veces requieren de un trabajo, si sigues haciendo lo mismo conseguirás lo mismo y si quieres algo, todo tiene su precio aunque ese precio la mayoría de veces no lo vemos cuando nos encaprichamos de un objetivo, pero piensa que no siempre se consigue, ni las cosas son lo que desearíamos que fuesen. A todos nos gustaría ser seres perfectos, pero creo sinceramente que debemos luchar por el derecho a no serlo, porque no hay nada peor que amargarse por no conseguir ser algo que al fin y al cabo nadie es. Tratar de ser mejores si, pero sin obsesionarse. Mira, yo he trabajado con mucha gente famosa, algunos de los cuales eran personajes admirados por muchas personas por su físico, pensando que eran casi perfectas, y te sorprenderías de lo que hay por debajo de toda esa apariencia, no voy a desvelarte nada porque no me parece ético ni profesional, pero simplemente piensa que si algún día llegases a ser como Chiqui posiblemente tampoco eso te haría ser feliz y si para ello tienes que hacer cosas que te desagradan mucho menos.
Yo personalmente no creo mucho en la maquinita de las caderas que dices para el objetivo que buscas, me imagino que estarás hablando de alguna plataforma vibratoria, y estoy de acuerdo con Pankratos en que matarse a hacer un ejercicio que luego dejas tan bruscamente como lo dejas no sirve de mucho. Comentas que crees que los anticonceptivos son culpables de tu cambio, bien, pues creo que un buen inicio sería cambiar dichos anticonceptivos ¿no crees? una visita a tu ginecologo creo que sería un primer paso, ya que hoy en día existe una amplia gama de anticonceptivos de nueva generación que reducen notablemente los efectos secundarios. Yo por ejemplo estuve utilizando unas píldoras que eran muy suaves y que no me alteraban lo más mínimo, únicamente las dejé porque tuve un problema de estómago por otras causas y vomitaba cualquier pastillita que tomase, por este motivo me cambié a los parches de Evra que tampoco me han causado problema alguno.
Te recomendaría que mirases alguna actividad que te guste y que disfrutes con ella que favorezca esa pérdida de peso que quieres lograr y que también te tonifique muscularmente y que te informes en un gimnasio con algún entrenador personal bueno de que necesitarías hacer para llegar a tener un cuerpo como el que deseas, asi será un profesional quien te indique cual es el precio y podrás decidir si estas dispuesta a pagarlo o no, porque ya te anticipo que va a ser duro y que requiere de una gran cosntancia y convencimiento. Y sobre todo no te marques objetivos a muy corto plazo, porque todo requiere de su tiempo. Recuerda también que no todo es ejercicio sino que también influye tu modo de vida.
Respecto a lo de que te de vergüenza decir que tienes tripilla y cartucheras...
vergüenza tiene que dar ser un asesino o un criminal, pero no esto. Recuerda además que todos más tarde o más temprano envejecemos y nuestro físico cambia irremediablemente y cada arruga, cada marca, cada kilo de más, etc debería ser un honor porque no es más que la prueba de que seguimos vivos y el mapa de nuestro paso por la vida, el recuerdo de cada cosa que hicimos y la herramienta para lo que nos queda por vivir. Ojalá todos estuviesemos tan preocupados de nuestra alma como del cuerpo que la porta.
Un beso.
Entiendo que Chiqui te pueda gustar, pero no se hasta que punto es una buena idea tratar de copiar a alguien. Si has sufrido un cambio, por determinadas circunstancias, que no te gusta, esta bien intentar cambiar de nuevo para estar de una forma que te gusta más y que te proporciona satisfacción, siempre que no implique renunciar a ser tu misma. Por supuesto los cambios muchas veces requieren de un trabajo, si sigues haciendo lo mismo conseguirás lo mismo y si quieres algo, todo tiene su precio aunque ese precio la mayoría de veces no lo vemos cuando nos encaprichamos de un objetivo, pero piensa que no siempre se consigue, ni las cosas son lo que desearíamos que fuesen. A todos nos gustaría ser seres perfectos, pero creo sinceramente que debemos luchar por el derecho a no serlo, porque no hay nada peor que amargarse por no conseguir ser algo que al fin y al cabo nadie es. Tratar de ser mejores si, pero sin obsesionarse. Mira, yo he trabajado con mucha gente famosa, algunos de los cuales eran personajes admirados por muchas personas por su físico, pensando que eran casi perfectas, y te sorprenderías de lo que hay por debajo de toda esa apariencia, no voy a desvelarte nada porque no me parece ético ni profesional, pero simplemente piensa que si algún día llegases a ser como Chiqui posiblemente tampoco eso te haría ser feliz y si para ello tienes que hacer cosas que te desagradan mucho menos.
Yo personalmente no creo mucho en la maquinita de las caderas que dices para el objetivo que buscas, me imagino que estarás hablando de alguna plataforma vibratoria, y estoy de acuerdo con Pankratos en que matarse a hacer un ejercicio que luego dejas tan bruscamente como lo dejas no sirve de mucho. Comentas que crees que los anticonceptivos son culpables de tu cambio, bien, pues creo que un buen inicio sería cambiar dichos anticonceptivos ¿no crees? una visita a tu ginecologo creo que sería un primer paso, ya que hoy en día existe una amplia gama de anticonceptivos de nueva generación que reducen notablemente los efectos secundarios. Yo por ejemplo estuve utilizando unas píldoras que eran muy suaves y que no me alteraban lo más mínimo, únicamente las dejé porque tuve un problema de estómago por otras causas y vomitaba cualquier pastillita que tomase, por este motivo me cambié a los parches de Evra que tampoco me han causado problema alguno.
Te recomendaría que mirases alguna actividad que te guste y que disfrutes con ella que favorezca esa pérdida de peso que quieres lograr y que también te tonifique muscularmente y que te informes en un gimnasio con algún entrenador personal bueno de que necesitarías hacer para llegar a tener un cuerpo como el que deseas, asi será un profesional quien te indique cual es el precio y podrás decidir si estas dispuesta a pagarlo o no, porque ya te anticipo que va a ser duro y que requiere de una gran cosntancia y convencimiento. Y sobre todo no te marques objetivos a muy corto plazo, porque todo requiere de su tiempo. Recuerda también que no todo es ejercicio sino que también influye tu modo de vida.
Respecto a lo de que te de vergüenza decir que tienes tripilla y cartucheras...
Un beso.
Pankratos, lo has clavao. 
Ahh oye Morena, se me olvidaba contarte una cosita. No se si te gustará la danza del vientre, es que practico esto y quería comentarte que además de ser muy divertido (al menos para mi lo es) el tema de las cartucheras te lo pone a raya en tiempo record, yo lo dejé un tiempo muy a mi pesar porque no encontraba sitio y alaaa celulitis otra vez al canto, porque una ya tiene sus añitos y todo se nota, y en cuanto lo retomas te quedas bien otra vez, si además te ayudas de unas cremitas chulas pues es una cosa menos de la que tienes que preocuparte. 
Primero de todo quiero daros las gracias por haberme contestado tan profesionalmente, la verdad es que aplaudo vuestros consejos... Veréis el ejemplo que os he puesto de Chiqui, no es porque quiera ser igualita q ella y tener su tipazo que me imagino q lo suyo le habra costado conseguirlo; sino que me refiero a que me gustaria poder sentirme algo mejor físicamente en el sentido de tener una vida sana x dentro y x fuera. Para mí es mas importante el interior de una persona que su exterior, pero bueno...eso de ver que he engordado 2 tallas para mí es mortal y me gustaria dedicarme mas tiempo a cuidarme cosa que no suelo hacer muy a menudo. Además tengo un novio que está tremendo, de esos de película y me gustaría que viera que yo también puedo conseguir lo que me propongo. Yo le gusto tal y como soy pero también he de decir que a veces me dice qué debo y qué no comer xa evitar hinchazones y posible aumento de peso. Cuando iba al gym, no solo hacia spining(he de decir que yo no me noté menos volumen pero mis amigos si lo notaban) iba 2 veces x semana a las clases y los demas dias hacia algo de máquinas. Pero claro...a mi bola puesto q en gym de aki del pueblo no hay monitores, asi que he decidido apuntarme al nuevo gim del polideportivo que va a tener monitores y a los que me gustaria plantearles mi problema. Mi meta no es tener 1 cuerpo , sino más saludable; además me noto que me fatigo bastante y los huesos me crujen mucho y esq parece que me esté oxidando..jajaja.
La verdad es que lo de la danza del vientre me llama la atención y además el yoga aunque me han dicho que no es recomendable para lo que yo quiero conseguir...Una vez más os agradezco vuestros consejos....Quiero probar en el gim del polideportivo a ver qué tal me va...que me digan si he de seguir algun tipo de rutina alimenticia...aunque he de decir que como mucha verdura, bebo bastante agua y grasas y sales cero!!! Aunque si es verdad que el arroz y la pasta me encantan pero nadie me las recomienda....Bueno...poco a poco las cosas se consiguen asi que quiero probar nuevas experiencias con gente profesional y que me puedan aconsejar sobre lo que debo y no debo hacer. Os iré informando....Muchas gracias!!!!
La verdad es que lo de la danza del vientre me llama la atención y además el yoga aunque me han dicho que no es recomendable para lo que yo quiero conseguir...Una vez más os agradezco vuestros consejos....Quiero probar en el gim del polideportivo a ver qué tal me va...que me digan si he de seguir algun tipo de rutina alimenticia...aunque he de decir que como mucha verdura, bebo bastante agua y grasas y sales cero!!! Aunque si es verdad que el arroz y la pasta me encantan pero nadie me las recomienda....Bueno...poco a poco las cosas se consiguen asi que quiero probar nuevas experiencias con gente profesional y que me puedan aconsejar sobre lo que debo y no debo hacer. Os iré informando....Muchas gracias!!!!
Pues mira ya solo con eso me ganas seguro, porque yo parezco adscrita a la dieta del colesterol y las grasas saturadasMorena_30 escribió: aunque he de decir que como mucha verdura, bebo bastante agua y grasas y sales cero
Si dices que te gusta la danza del vientre y el yoga pues adelante, son ejercicios fantásticos y aunque pueda haber otros más apropiados no significa que estos no puedan aportarte nada, de hecho con danza del vientre si que se pierde peso si le das cañita eh. Algún día de estos tengo que poner por aqui los beneficios que tiene esto, que no he visto ningún artículo por el foro de este ejercicio y para nosotras nos va que ni pintado.
Nada, que mucho ánimo gupetona, y que ya veras como con constancia bajas esas dos tallitas que quieres. Un besazo.
Uhmm... hueles a medicación para bajar tu colesterol en pocos años.asi que me hice bolloadicta
Dicen que comer verde, en el contexto de una dieta variada, es muy sano.pero como me hables de comer verde automáticamente pienso en grillos o conejos.
Un saludo.
Hon Ken todo lo que me digas sobre que mi alimentación es caótica será verdad, soy perfectamente consciente de ello y desde luego no le recomendaría a nadie que me imitase, pero chico a unos les da por fumar, a otros por drogarse, a otros por emborracharse los fines de semana, a otros por chupar candados... vamos que cada cual tiene lo suyo, no es que me sienta orgullosa de ello, pero me cuesta un mundo quitarme ese vicio, y eso que he mejorado bastante eh, porque hace años era de temer. Me acuerdo cuando estudiaba, que había una pastelería en frente de mi escuela donde estaba todo de muert, y estoy convencida de que era su mejor clienta, porque me zampaba del orden de 8 bollos diarios
vamos que me he estado toda mi vida pasando tres pueblos no, cuatro, sin embargo he tenido suerte de que, a pesar de lo fatal que como, es muy raro que tenga una analítica mal y mi colesterol es perfecto. Mañana Dios dirá, pero mira, que me quiten lo bailao, teniendo en cuenta que nunca se sabe cuando vamos a estar bajo tierra... eso si, ya estoy siendo más buenecita y ya solo me como uno o dos bollitos semanales, bueno, menos cuando estoy con la regla, que ahi tengo que dar rienda suelta a mi demonio
. De peso ahora mismo estoy un poco más gordita y peso 61 kilos, pero para 173 de altura no creo que esté mal, creo que esta dentro de lo asumible y bueno, hago bastante ejercicio, con lo que quemo bastante, por no hablar de lo que me consume solo el estado actual de mi cabecita.
Hay alguna cosas que quizás no sean maravilla para el cuerpo, pero si que son medicina para el alma.
No obstante gracias por el consejito y por tu preocupación, de verdad que se agradece.
No obstante gracias por el consejito y por tu preocupación, de verdad que se agradece.
Tienes toda la razón pero, al menos en teoría, podemos retrasarlo más de lo que uno imagina. Más allá de los condicionantes genéticos y de determinados factores externos " casi inevitables ", una vida sana en cuanto a dieta, ejercicio, descanso y relax u ocio está suficientemente demostrado que alarga nuestra existencia y en buenas condiciones.Recuerda que lo importante no es envejecer sino saber envejecer ¡ Cuídate !Mañana Dios dirá, pero mira, que me quiten lo bailao, teniendo en cuenta que nunca se sabe cuando vamos a estar bajo tierra
Un saludo.
Ya cielo, pero yo ya he tenido la muerte demasiado cerca como para no cambiar mi forma de ver las cosas, ahora prefiero vivir el momento y no pensar tanto en el mañana, sobre todo porque, fijate lo que son las cosas, el momento en el que mejor he estado físicamente de mi vida ha sido precisamente en el que he estado a punto de perderlo todo, de poco me habría servido ser la más guapa o la que tenía mejores condiciones del cementerio ¿verdad?, pero bueno, quizás mañana vuelva a cambiar de opinión, quien sabe, visto lo visto hoy pienso asi y mañana llega algo que me cambia mis conceptos radicalmente. Eso si, entiendo perfectamente tu postura e incluso posiblemente sea la más acertada para que otros la lean. Gracias por todo salao!!hon ken escribió:Tienes toda la razón pero, al menos en teoría, podemos retrasarlo más de lo que uno imagina. Más allá de los condicionantes genéticos y de determinados factores externos " casi inevitables ", una vida sana en cuanto a dieta, ejercicio, descanso y relax u ocio está suficientemente demostrado que alarga nuestra existencia y en buenas condiciones.Recuerda que lo importante no es envejecer sino saber envejecer ¡ Cuídate !Mañana Dios dirá, pero mira, que me quiten lo bailao, teniendo en cuenta que nunca se sabe cuando vamos a estar bajo tierra
Un saludo.
Jijijiji... Ya sé quién eres.No se si te gustará la danza del vientre, es que practico esto
Pues si me conoces a ver si saludas joioTýr escribió:Jijijiji... Ya sé quién eres.No se si te gustará la danza del vientre, es que practico esto