clases kickboxing vigo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nanoanxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 25 Jun 2007 02:58

clases kickboxing vigo

Mensaje por nanoanxo »

Hola buenas noches, me gustaría mucho empezar a dar clases de kickboxing y querría que me recomendaran un buen gimnasio en Vigo donde poder empezar a dar clases de kickboxing y que el profesor sea bueno.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: clases kickboxing vigo

Mensaje por captainLXVIII »

Por aquí hay un forero de Vigo, que yo sepa, que puede servirte de gran ayuda !
Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: clases kickboxing vigo

Mensaje por cyberclon »

De kick en Vigo no hay nadie que conozca de calidad, si hablamos de thai o de full si, pero en kick no conozco a nadie, y los que conozco o son unos cantamañanas o son de full.

De todas maneras, y aun sabiendo que es gente de full reconvertida las dos mejores opciones son el Gimnasio Simon, donde vas a dar full y algo de kick, y el Progress Gim, donde tienen kick-boxing de parte de un alumno de Simon. En el simon tambien puedes entrenar thai con nosotros.

Tambien tienen kick en el gimnasio kiap, pero a mi no me gusta nada.

No conozco mas

Un Saludo
unocualquiera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2010 03:27

Re: clases kickboxing vigo

Mensaje por unocualquiera »

No sé si es correcto usar el mismo hilo para otra pregunta...
Y del hapkido en vigo ¿donde hay? solo lo tengo visto en el Simon, pero me han comentado que es bastante familiar y más bien un club de boxeadores que otra cosa y un poco cutre :-?

Otra opción que barajo es taekwondo en el kiap, que regalan el traje creo que me dijeron :D
Cyberclon, ¿porque no te gusta el kiap?
¿son ciertos los comentarios sobre simon?
P.D: soy novato, aunque me aseguraron que hay gente nueva y no habria problema.

Agradecería más información ya que no llevo mucho en vigo ni en este mundillo. gracias!!
Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: clases kickboxing vigo

Mensaje por cyberclon »

No me gusta el kiap porque un dia fui a preguntar por Muay Thai y me dijeron asi "No hay problema, nosotros hacemos kickboxing con codos y rodillas, que es lo mismo que el Muay Thai", eso sumado a un par de comentarios mas de terceros me hicieron huir.

Sobre Simon no voy a decir nada en publico.

Sobre el Hapkido poco te puedo decir, porque no tengo ni repajolera idea de Hapkido como para saber si lo que se hace en el Simon es bueno o malo.

Un Saludo
ferespi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Sep 2006 13:19

Re: clases kickboxing vigo

Mensaje por ferespi »

En el progress tienes kickboxing los martes y jueves de 19:50 a 21:00. Si quieres vente a probar una clase que no hay problema, en el gimnasio se da una clase gratis de prueba de cualquier actividad. Respecto al hapkido del Simon, hablando con conocimiento de causa, ni es cutre ni un club de boxeadores. Hace años se daba sólo hapkido, al cual con el tiempo se le fue añadiendo algo de jiu jitsu en clase, que poco a poco le fue ganando el terreno al hapkido. Actualmente se da una mezcla de defensa personal con jiu jitsu, el chaval que da las clases es cinturón negro de hapkido desde hace muchos años y morado de jiu jitsu. Y la pregunta sobre Simón no la entendí bien, si era verdad lo que se decía sobre él o sobre las clases o el gimnasio?
unocualquiera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2010 03:27

Re: clases kickboxing vigo

Mensaje por unocualquiera »

Gracias por las respuestas.
Cyberclon:
Vale, entiendo tu opinion sobre el kiap si fue así la cosa. La verdad que vi desde fuera una clase de taekwondo y no tenian mucho sitio para moverse, no sé que tal seran en general los otros en cuestion de tamaño del tatami.

Ferespi:
¿Entonces si ahora se da una mezcla de defensa personal y jiu jitsu ya no es hapkido?
Y la pregunta sobre Simón no la entendí bien, si era verdad lo que se decía sobre él o sobre las clases o el gimnasio?
Me referia al gimnasio...., ¿por que cuando dices sobre ''él'' es que hay una persona que se llama Simón?
Y perdonad mi desconocimiento sobre otro tema que no viene al hilo de este... ¿si un gimnasio sale en el listado de una federación es como si del resto no te pudieras fiar? o es puro marketing para tener fama?

Entonces haciendo resumen, Simon no es tan malo como me lo pintaban, y hapkido ya no hay en vigo.
Un saludo.
Responder