FIGHT 4 LIVE CORDOBA VS BRENDAN (Resultados combates)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
desilusionado
- Forero Nuevo

FIGHT 4 LIVE CORDOBA VS BRENDAN (Resultados combates)
Vengo bastante desilusionado de este gran campeonato del mundo,Cesar ganador por KO en el 1 asalto,la verdad que el rival Brendan no tenia ni nivel amateur,es una pena que no traigan rivales de entidad para el campeon Cesar,asi no hace mas que restar credibilidad a su carrera como luchador,el combate no tuvo ninguna historia,eso si la entrada al ring espectacular,luces,sonido etc ,como show fue un espectaculo toda la gala,asi como la organizacion pero a nivel deportivo el campeonato del mundo ese titulo lo hubiese quitado,y nadie se sentiria desilusionadao como es mi caso,en fin pongo el resto de resultados que me acuerdo.
guga vs chino guga x ko en el 1º cOMBATE BUENISIMO DE GUGA.
nestor vs moises vera (moises x un corte al nestor)
niño foca vs jairo - niño foca PARA MI NULO
currito vs ali el ameri -currito MUY BIEN CURRITO
tabuenca vs gorka d jesus - tabuenca x ko en el 1º
titin vs lituano - lituano x sumision EL LITUANO UN CRACK
pepe vs manolo mateos - pepe gana por Ko JUSTO CON LA CAMPANA SONANDO.
guga vs chino guga x ko en el 1º cOMBATE BUENISIMO DE GUGA.
nestor vs moises vera (moises x un corte al nestor)
niño foca vs jairo - niño foca PARA MI NULO
currito vs ali el ameri -currito MUY BIEN CURRITO
tabuenca vs gorka d jesus - tabuenca x ko en el 1º
titin vs lituano - lituano x sumision EL LITUANO UN CRACK
pepe vs manolo mateos - pepe gana por Ko JUSTO CON LA CAMPANA SONANDO.
Re: FIGHT 4 LIVE CORDOBA VS BRENDAN (Resultados combates)
1.- Cuando se tiene el nivel y el acierto de Cesar todo parece facil, a mi no me pareció para nada un rival facil...
2.- Tu concepto de poner "resultados " un poquito suigeneris ¿no? "para mi combate nulo", "muy bien currito", "el Lituano un crack"
Para mi la organización un 10, una velada de PM con un nivel de narices, me lo he pasado tet**.
2.- Tu concepto de poner "resultados " un poquito suigeneris ¿no? "para mi combate nulo", "muy bien currito", "el Lituano un crack"
Para mi la organización un 10, una velada de PM con un nivel de narices, me lo he pasado tet**.
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

GRANDE CESAR...MUY GRANDE... 
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

y que putada para GORKA otra vez sera COMPAÑERO...un abrazo... 
Gran velada de deportes de contacto la de esta tarde. Felicidades a todos los implicados en la organización, pues os vais superando evento a evento. Yo y mis colegas hemos disfrutado de lo lindo. En cuanto a César, ha ido a por todo y se lo ha llevado. Varios combates han terminado con KO's rápidos, pero eso no quita mérito a los contendientes. Victorias mericidísimas y espectaculares. Enhorabuena.
Un saludo
Un saludo
Alguien sabe si pondran los combates en kontact tv?
Gracias.
Gracias.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Lo 1º dar las gracias a fight 4 live por contar con nosotros por 2 vez,gran evento y grandes combates con alguna sorpresa,dr mi chico decir q hicimos ñpk pudimos con un currito en su salsa,creo q el enfrentamiento no defraudo a nadie y lo de cesar..........el es el k hace facil las cosas y quien sabe en el proximo?si da a todos un nombre como rival el es unico q puede,felicidades tt. 

Grandisima velada! Con algunos puntos negativos y muchos positivos!
NEGATIVOS: La larga espera para poder entrar aún llevando la entrada!
POSITIVOS: Buena organización, poco tiempo entre combates, y sobretodo COMBATAZOS super bien casados! (Gracias Ricardo), bueno, todos menos el último...
Os hablo de memoria, disculpad los q no comento...
Jaume Cid VS Alex Prats
Alex parecia confiar mucho en sus puños y buscó constantemente un ko de manos q no llegó porque Jaume se movía muy bien y puntuaba constantemente con las piernas. Justo vencedor a los puntos Jaume Cid.
Lourdes Nuñez Vs Maribel de Souza
Lourdes para adelante todo el combate, muy dura, pero maribel muy inteligente golpeó muy claramente y fué muy superior, se notaba q tiene más experiencia!. Justa vencedora Maribel q ganó al "estilo esparta"!
Guga Vs Chino
Cuando empezaba lo bueno una derecha durísima de guga dejaba ko al chino, pintaba un combate genial q acabó rapidísimo, una pena porque el chino siempre da espectáculo!
Nestor VS Moises vera
Por lo poco q duró me daba la impresion de q Nestor era superior, Moises para adelante muy fuerte, y con una mano creo q abrió una brecha en el pómulo de Nestor y parada médica! ojalá hubiera durado más!
German Tabuenca VS Gorka
Uno más de los KOs super rápidos de la velada, German en su estilo, manos durísimas, buscando la corta distancia donde fintar agusto y golpear muy fuerte con la derecha. Un paso más adelante en la exitosa carrera de Germán! Me alegro por él!
Ali VS Currito
De currito no soy parcial porque me tiene "enamorado" su forma de pelear! Sin comentarios!
John Jairo Vs Foca
John jairo sigue con su progresión ascendente, pero se encontró con un andres en forma, q hizo su trabajo y no dejó a john jairo demostrar todo su potencial! Andrés hizo más y mejor! Justo vencedor Andres!
Pepe Vs Manolo Mateos
Manolo vino muy en forma, no poarecía q llevase tanto tiempo sin competir y pepe parecía otro (a mí me gusto muchisimo más el de anoche q el de otras veladas!) los dos cruzando unas manos durísimas, mucho boxeo, pepe presionando mucho y al final del asalto consiguió encajar una mano q dejó ko a Manolo.
Combate épico. Mi admiración por Manolo!
Zapater Vs Lituano
Me encantó el lituano! Zapater como un huracán hacia adelante, huracán q el lituano "capeó", llevó al suelo y le encajó una llave de brazo!
Cesar Vs Brendan
Para mí el peor aspecto de la noche! ESPERO NO OFENDER NI MOLESTAR A NADIE!:
Q Cesar es muy bueno lo sabemos todos, pero Bruno no tiene nivel ni de amater, confiaba en q hubiera mejorado del video de hace dos años q hay en internet pero vi q no! Me sentí MUY defraudado! Nadie tenia referencias, videos, de este señor!?? No es digno (lo digo con el máximo respeto, q todo el q sube al ring tiene mi admiración) de un campeonato ni de mi pueblo! No hace falta ir a las antillas a buscar a alguien de este nivel, en españa hay gente de muchísimo más nivel! ( y va por gente como Frank Muñoz) Me pasó en la última velada de vall hebron, pago mi entrada, y me quedo por todos los combatazos, increibles, pero al último me voy a mi casa!
NEGATIVOS: La larga espera para poder entrar aún llevando la entrada!
POSITIVOS: Buena organización, poco tiempo entre combates, y sobretodo COMBATAZOS super bien casados! (Gracias Ricardo), bueno, todos menos el último...
Jaume Cid VS Alex Prats
Alex parecia confiar mucho en sus puños y buscó constantemente un ko de manos q no llegó porque Jaume se movía muy bien y puntuaba constantemente con las piernas. Justo vencedor a los puntos Jaume Cid.
Lourdes para adelante todo el combate, muy dura, pero maribel muy inteligente golpeó muy claramente y fué muy superior, se notaba q tiene más experiencia!. Justa vencedora Maribel q ganó al "estilo esparta"!
Guga Vs Chino
Cuando empezaba lo bueno una derecha durísima de guga dejaba ko al chino, pintaba un combate genial q acabó rapidísimo, una pena porque el chino siempre da espectáculo!
Nestor VS Moises vera
Por lo poco q duró me daba la impresion de q Nestor era superior, Moises para adelante muy fuerte, y con una mano creo q abrió una brecha en el pómulo de Nestor y parada médica! ojalá hubiera durado más!
German Tabuenca VS Gorka
Uno más de los KOs super rápidos de la velada, German en su estilo, manos durísimas, buscando la corta distancia donde fintar agusto y golpear muy fuerte con la derecha. Un paso más adelante en la exitosa carrera de Germán! Me alegro por él!
Ali VS Currito
De currito no soy parcial porque me tiene "enamorado" su forma de pelear! Sin comentarios!
John Jairo Vs Foca
John jairo sigue con su progresión ascendente, pero se encontró con un andres en forma, q hizo su trabajo y no dejó a john jairo demostrar todo su potencial! Andrés hizo más y mejor! Justo vencedor Andres!
Pepe Vs Manolo Mateos
Manolo vino muy en forma, no poarecía q llevase tanto tiempo sin competir y pepe parecía otro (a mí me gusto muchisimo más el de anoche q el de otras veladas!) los dos cruzando unas manos durísimas, mucho boxeo, pepe presionando mucho y al final del asalto consiguió encajar una mano q dejó ko a Manolo.
Zapater Vs Lituano
Me encantó el lituano! Zapater como un huracán hacia adelante, huracán q el lituano "capeó", llevó al suelo y le encajó una llave de brazo!
Cesar Vs Brendan
Q Cesar es muy bueno lo sabemos todos, pero Bruno no tiene nivel ni de amater, confiaba en q hubiera mejorado del video de hace dos años q hay en internet pero vi q no! Me sentí MUY defraudado! Nadie tenia referencias, videos, de este señor!?? No es digno (lo digo con el máximo respeto, q todo el q sube al ring tiene mi admiración) de un campeonato ni de mi pueblo! No hace falta ir a las antillas a buscar a alguien de este nivel, en españa hay gente de muchísimo más nivel! ( y va por gente como Frank Muñoz) Me pasó en la última velada de vall hebron, pago mi entrada, y me quedo por todos los combatazos, increibles, pero al último me voy a mi casa!
bueno como representante de wkn en españa voy a dar la cara sinceramente sobre bruno brendan todo loque digais y mas ...teneis razon basta de esconderse la verdad solo tiene un camino y al final si las cosas no van bien ...pues pasa esto finalmente os dire que bruno brendan fue el luchador designado y aceptado por WKN MUNDIAL junto con su presidente stephane cabrera el nos dijo que era muy duro como luchador que venia abalado por su curriculum etc,etc, pensad que el titulo estaba vacante y se intento buscar la mejor opcion pero esta visto que salio de pena es cierto brendan vino con un nivel de amateur dejemosnos de historias cuando picamos en youtube solo habian colgados dos combates de este señor y aunque vimos que su nivel tecnico no era el mejor pensamos que su nivel de sufrimiento y de dureza si lo seria pero...nos equivocamos todos tanto desde WKN MUNDIAL con cabrera a la cabeza que nos decia que brendan podia hacerlo como nosotros por finalmente aceptarlo...lo que si os puedo decir es que antes de brendan se barajaron muchos otros nombre ..pero por h o por b siempre pasaba algo o se jodia en un entreno o le hacian un ko y nos decian que no podia venir o el peso no era el correcto y no querian o subir o bajar. ha sido un verdadero calvario para mi personalmente intentar buscar un rival de entidad digno para cescar cordoba con los nombres que me ofrecia la oficina mundial de wkn ...yo por mi parte pido disculpas a todo el publico por la actuacion ayer de bruno brendan que ni siquiera lo intento...parecia que vino a nuestro pais de vacaciones y he de dar toda la razon al publico que se quejen de este combate porque simplemente tienen toda la razon a veces no salen las cosas como queremos una vez mas yo y hablo por la parte que me toca siento mucho muchisimo la imagen dada ayer por el adversario de cordoba...por otro lado os dire que creo que cesar no tiene culpa de nada bastante hace el chaval con organizar y entrenar para intentar dar un maginifico espectaculo..el peleo con el que la oficina mundial de wkn designo y punto ..hizo lo que tenia que hacer ..este tio no tiene nivel....LO ATROPELLO Y SE ACABO..creo que brendan tambien pudo haberse mirado los videos de cesar cordoba ( que picando en youtube se ve en todo el mundo...) ya no estamos en los tiempos del centro catolico en hospitalet donde venia la gente y no sabiamos de donde ...hoy en dia hay internet para todos no solo para los españoles...y podria haberse preparado mucho mejor para enfrentarse a cesar y venir con mas kilos y mejor condicion fisica....O SIMPLEMENTE NO HABER ACEPTADO EL COMBATE CON CORDOBA SI NO SE VEIA CAPAZ..en fin solo espero que como uno de los organizadores de fight4life y salvaguardando el tema de titulo del mundo el resto de combates fueran de vuestro agrado que yo creo que si hubo espectaculo currito foca manolo mateos german en fin todos lo dieron y cesar su hubiera tenido un rival de mas entidad ...quien duda que tambien lo hubiera dado....EDUDUENAS escribió:Grandisima velada! Con algunos puntos negativos y muchos positivos!
NEGATIVOS: La larga espera para poder entrar aún llevando la entrada!![]()
POSITIVOS: Buena organización, poco tiempo entre combates, y sobretodo COMBATAZOS super bien casados! (Gracias Ricardo), bueno, todos menos el último...![]()
Jaume Cid VS Alex Prats
Guga Vs Chino
Nestor VS Moises vera
German Tabuenca VS Gorka
Ali VS Currito
John Jairo Vs Foca
Pepe Vs Manolo Mateos
Zapater Vs Lituano
Cesar Vs Brendan
sin mas una vez mas pido disculpas por el nivel del contrincante de cesar y estamos seguros que la proxima vez...SI VENDRA ALGUIEN DE ENTIDAD PORQUE ESO YA ESTA HABLADO...un saludo a todos y entiendo todas las criticas que se puedan hacer sobre el tema a partir de ahora.
Última edición por Blackbull el 24 Oct 2010 12:48, editado 1 vez en total.
totalmente de acuerdo con Edu duenas, menos en el combate de Lourdes, para mi el 1º asalto nulo el segundo de Maribel el tercero nulo y el cuarto de Lourdes, de dar una vencedora, pues segun se mire pero una gran pelea de las dos, en los demas commentarios OK
Y para el ultimo combate lo siento y se que me voy hacer enemigos pero no se puede defender lo indefendible, Cesar es bueno lo sabemos todos, pero joder el Bruno vino de vacaciones, el vendaje que tenia en el vestuario y la forma de calentar eran de un amateur y en el ring tiro un zarpazo y cuando vio loque le venia no sabia ni como reaccionar, si hubo una salida de espalda que recordaba un debutante.... Asi que sin menospreciar a Cesar su adversario un 0 y dar la razon a Edu
Y para el ultimo combate lo siento y se que me voy hacer enemigos pero no se puede defender lo indefendible, Cesar es bueno lo sabemos todos, pero joder el Bruno vino de vacaciones, el vendaje que tenia en el vestuario y la forma de calentar eran de un amateur y en el ring tiro un zarpazo y cuando vio loque le venia no sabia ni como reaccionar, si hubo una salida de espalda que recordaba un debutante.... Asi que sin menospreciar a Cesar su adversario un 0 y dar la razon a Edu
Creo que dentro de poco Cesar peleara contra Loren, ese si sera un rival de entidad para Cesar y podremos ver un buen combate!!!
-
desilusionado
- Forero Nuevo

totalmente de acuerdo.ya no se puede escurrir mas el bulto...EDUDUENAS escribió:Grandisima velada! Con algunos puntos negativos y muchos positivos!
Cesar Vs Brendan
Desastrosa la eleccion,pero honra a foreros como Blackbull ( parte de la organizacion),den las explicaciones pertinentes a aficionados como en mi caso que paguemos una entrada para ver un campeonato del mundo,con el nivel que se presupone y vimos una charlotada,con todo el respeto a Brendan pero que no tiene el nivel,como dicen en Cataluña esta Frank Muñoz que hubiese dado la talla,sin tener que irse a las antillas a buscar rival :crazyeyes:Por lo demas magnificos emparejamientos,aunque reitero el plato fuerte salio rana.
Los otros combates:desilusionado escribió:guga vs chino guga x ko en el 1º cOMBATE BUENISIMO DE GUGA->La contra de Guga que noqueo a Chino fue de libro.
nestor vs moises vera (moises x un corte al nestor) ->Una pena que se produjese el corte, la cosa prometían mucho.
niño foca vs jairo - niño foca PARA MI NULO ->Los árbitros fueron unánimes, pero seguramente que por muy pocos puntos. Dos guerreros de primera.
currito vs ali el ameri -currito MUY BIEN CURRITO -> Combatazo, Ali se desinfló un poco después del primer asalto pero mantuvieron un buen ritmo. Un 10 para Currito.
tabuenca vs gorka d jesus - tabuenca x ko en el 1º -> Otro 10 para Germán.
titin vs lituano - lituano x sumision EL LITUANO UN CRACK -> ¿Un crack? No se que entiendes por un crack, pero no era un tío bien plantado arriba.
pepe vs manolo mateos - pepe gana por Ko JUSTO CON LA CAMPANA SONANDO.->Juraría que Pepe lazo el golpe antes de que tocase la campana, pero insinuar que Pepe noqueo a Manolo habiendo sonado la campana es muy feo. A Pepe se le vió muy fuerte y Manolo derrochó coraje sobre el ring.
ALEX PRATS (Garra Team - Vilanova i la G.) VS JAUME CID (Puro Impacto - Barcelona)->Jaume Cid ganó a los puntos.
MARIBEL DE SOUZA (Sparta Gym - Barcelona) VS LOURDES (KO Verdun - Barcelona)->Maribel de Souza a los puntos.
VICTOR MESA (Gracie Barra/Reus Team) vs RAY BOIXADER (MMA BCN Team)-> Ray Boixader creo que por tko. Impresionante la evolución de Víctor Mesa desde el Almogavers 4, pese a la diferencia de envergadura se mantuvo bastante fuerte arriba.
CYRILL BRIGOV (MMA BCN Team) VS FRANCISCO VIÑUELAS (TFT Valencia)->Cyrill Brigov tko. Acojonante lo que fue capaz de aguantar Francisco Viñuelas con Cyrill en la montada.
LEANDRO GONTIJO (MMA BCN Team) VS ALEX DONCEL (Sasori Gym - Barcelona)->Leandro Gontijo creo por Mataleón.
Seguramente Frank Muñoz lo hubiese hecho mucho mejor pero la WKN Mundial designa al luchador que le sale de los cojones, por lo tanto, si se quiere optar al cintuón toca pasar por lo que impongan ellos.desilusionado escribió: totalmente de acuerdo.ya no se puede escurrir mas el bulto...
Desastrosa la eleccion,pero honra a foreros como Blackbull ( parte de la organizacion),den las explicaciones pertinentes a aficionados como en mi caso que paguemos una entrada para ver un campeonato del mundo,con el nivel que se presupone y vimos una charlotada,con todo el respeto a Brendan pero que no tiene el nivel,como dicen en Cataluña esta Frank Muñoz que hubiese dado la talla,sin tener que irse a las antillas a buscar rival :crazyeyes:Por lo demas magnificos emparejamientos,aunque reitero el plato fuerte salio rana.
Un 10 para la organización, aunque se pueden mejorar cosas como las pantallas conectadas durante toda la velada.
Es verdad que hubo largas colas, pero, ¿en un evento donde 3000 personas esperan para entrar en un recinto qué se puede esperar?
En fin, a ver si los amigos de kocontact suben los vídeos de la velada y nos alegramos la vista un rato.
La verdad que viendo el video que circulaba de brendan, por mucho que fuera de hace dos años, creo que se veia venir que la cosa acabaria rápida.No puede ser y mas un organismo tan prestigioso como se supone que es WKN que nombre ha este chico como aspirante de nada, ya que como se pudo ver, era un patata.César hizo lo que tenia que hacer, pasarle por encima nada mas empezar, hasta ahi todo bien, el problema... titulo mundial de por medio, si hubiese sido un superfight, pues bueno, pero de esta manera me hizo pensar por un momento que volviamos al pasado, cuando cierta persona hacia titulos del mundo como si fuesen partidas de cartas, con personas que mas q luchadores parecian sacados de un campo de concentración, creo que sabeis de quien hablo...En fin creo que despues de lo ayer, repercutira en las siguientes veladas organizadas por fight4live.
Cesar Cordoba no esta haciendo bien "eligiendo a sus rivales". Porque cuando se hace eso, rara vez suelen salir mejor que tu. Y cesar ya con 3 peleas de su descanso tenia que sentir el conseguir retos, no títulos. Aunque tambien es muy dificil ser tu promotor y elegirte a los rivales, a los unicos que les suele salir muy bien ser sus promotores son los que traen a los rivales que el público quiere, y si son malos, pues culpa del publico que quiso esa pelea.