Cuanto tiempo...
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuanto tiempo...
Hola a todos!
Sólo llevo unas dos semanas sin entrar en intesnet y habéis escrito un montón. Bueno, he vuelto.
A ver si chiquitin me puede dar su mail.
Ta luegs!
Sólo llevo unas dos semanas sin entrar en intesnet y habéis escrito un montón. Bueno, he vuelto.
A ver si chiquitin me puede dar su mail.
Ta luegs!
No me extraña que cambies de opinión, solo de pensar en la foto del perro que tenia como firma, ya acojonaba
Pero siempre podremos defendernos:
http://www.yonkis.com/w.php?id=912200318039.jpg
Es broma, por cierto, echabamos de menos la presencia de foreras, ...todo el dia rodeado de tios diciendo que ellos son los mas fuertes y su AAMM el mejor de todos ya aburre, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Pero siempre podremos defendernos:
http://www.yonkis.com/w.php?id=912200318039.jpg
Es broma, por cierto, echabamos de menos la presencia de foreras, ...todo el dia rodeado de tios diciendo que ellos son los mas fuertes y su AAMM el mejor de todos ya aburre, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por todas las respuestas.
No es por menorpreciarte chiquitin, es q recibí un mensaje privado de hnoperro y quería responderle. Y como no tengo mucha idea de internet no sé si se puede enviar un mensaje de otra forma.
Bueno snake, mi estilo también es el mejor del mundo. ja, ja! es broma.
Gracias de nuevo.
No es por menorpreciarte chiquitin, es q recibí un mensaje privado de hnoperro y quería responderle. Y como no tengo mucha idea de internet no sé si se puede enviar un mensaje de otra forma.
Bueno snake, mi estilo también es el mejor del mundo. ja, ja! es broma.
Gracias de nuevo.
-
JKD for Real
- Forero Iniciado

CAM . . . página web de Zamudio
CAM, en la página web de Zamudio hay una frase que da información equivocada: "Chris Kent, que es el alumno directo de Bruce Lee más joven de todos los que siguen enseñando JKD." Chris Kent nunca tuvo la oportunidad de entrenar con Bruce Lee. Él empezo con Dan Inosanto en junio 1973, cuando Bruce Lee estaba en Hong Kong.