ALGUIEN SABE ALGO DEDAVID NAVARRO DE WT
Moderadores: moderador suplente, admin
ALGUIEN SABE ALGO DEDAVID NAVARRO DE WT
me gustaria saber algo de david navarro de wt. gracias
Re: ALGUIEN SABE ALGO DEDAVID NAVARRO DE WT
hola dady,
antetodo decirte que talvez si te molestaras en especificar un poco mas sobre qué exactamente quieres saber, la gente se tomaria las molestias tambien de contestarte, si no corres el riego de que no...
Bueno, de todas formas yo te contestaré: si te refieres a como es el, te diré que bajo mi punto de vista es un buen instructor y persona, y que lleva muchos años en esto y es MUY LUCHADOR, con la mentalidad muy abierta a pegarse con cualquiera y aprender de cualquier otra disciplina tambien.
Una muy buena opcion para entrenar.
Saludos
antetodo decirte que talvez si te molestaras en especificar un poco mas sobre qué exactamente quieres saber, la gente se tomaria las molestias tambien de contestarte, si no corres el riego de que no...
Bueno, de todas formas yo te contestaré: si te refieres a como es el, te diré que bajo mi punto de vista es un buen instructor y persona, y que lleva muchos años en esto y es MUY LUCHADOR, con la mentalidad muy abierta a pegarse con cualquiera y aprender de cualquier otra disciplina tambien.
Una muy buena opcion para entrenar.
Saludos
Creo que se refiere a si alguien sabe dónde está, si sigue haciendo WT... etc ^^
supongo que no sabeis que esta muy enfermo, y por eso no entrena
Vaya...
Muchos ánimos y esperemos que pronto vuelva a estar al 100%.
Muchos ánimos y esperemos que pronto vuelva a estar al 100%.