Curso Kajukenbo KSDI + Nihon Jujutsu en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Curso Kajukenbo KSDI + Nihon Jujutsu en Barcelona
Fue una brevísima pincelada a las estrategias de combate de dos estilos muy similares en cuanto a intención y concepto, abortar el ataque de forma inmediata, ocupar el espacio físico del adversario y presionar hasta derribarle. Cada linea de trabajo con sus herramientas y especialidades, pero con un foco muy parecido. La verdad es que el ambiente fue envidiable y el entrenamiento un buen punto de partida a futuras propuestas.
Gracias a todos los asistentes y en especial un abrazo fuerte a Marc Gallardo por ser un buenísimo exponente del Kajukenbo (y al perrele por el cachondeo dentro y fuera del tatami, tenemos que coincidir más!!!)
Abrazos e infinitas gracias, lo pasé genial.
Tengu
Gracias a todos los asistentes y en especial un abrazo fuerte a Marc Gallardo por ser un buenísimo exponente del Kajukenbo (y al perrele por el cachondeo dentro y fuera del tatami, tenemos que coincidir más!!!)
Abrazos e infinitas gracias, lo pasé genial.
Tengu
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Poco más que añadir a las palabras de Tengu.
Fue una grata experiencia, con una actitud excepcional de los asistentes, y un buen punto de partida para próximas ediciones del evento, quizá entrando en temas más concretos.
Yo también me lo pasé muy bien. Gracias a Xavi por sus palabras, por su arte y su gran capacidad docente. Eres un crack.
En breve fotos.
Saludos
Aloha
Fue una grata experiencia, con una actitud excepcional de los asistentes, y un buen punto de partida para próximas ediciones del evento, quizá entrando en temas más concretos.
Yo también me lo pasé muy bien. Gracias a Xavi por sus palabras, por su arte y su gran capacidad docente. Eres un crack.
En breve fotos.
Saludos
Aloha
- loschatarras
- Forero Vicioso

vamos a estirarnos y a colgar videos no??

Estuvo bien el "experimento". Curiosa forma de soltar galletas estos del kaju...Añadir que los chicos kaju tienen placas de cemento por antebrazos los jodios...jajajaja. Me gusto la facilidad que tienen para soltar patadas en los huevos, por no hablar de la cantidad de martillazos... Respecto a mi sensei, no te preocupes si no captaron tu humor inteligente, les tenias que haber cosido a flexiones (eso parece que no les hizo tanta gracia
).
Esas fotillos y videos que rulen....
Esas fotillos y videos que rulen....
Hola gente.
Solo decir que fue un curso muy instructivo. Por mi parte, tenía ganas desde hace tiempo de probar el kajukenbo, y los compañeros y el ambiente estuvieron a la altura.
Tanto se aprende practicando una disciplina como comparándola con otras formas de trabajar. A ver si Marc y Xavi se enrollan y nos ofrecen otra sesión bien pronto.
Solo decir que fue un curso muy instructivo. Por mi parte, tenía ganas desde hace tiempo de probar el kajukenbo, y los compañeros y el ambiente estuvieron a la altura.
Tanto se aprende practicando una disciplina como comparándola con otras formas de trabajar. A ver si Marc y Xavi se enrollan y nos ofrecen otra sesión bien pronto.
Tarde, pero aquí están algunas de las instantáneas del curso: