manolo mateo vs pepe

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

manolo mateo vs pepe

Mensaje por kover »

Bueno aunque yo era uno que no me seducia demasiado la idea de ese combate, quiero desde aqui agradecer a estos luchadores, la calidad y intensida de su pelea, creo que fue la mejor y mas intensa de la noche. Y pese a que el ultimo golpe fue ligeramente antes, durante, o despues de la campana (segun quien lo vio). No empaña para nada la victoria de Pepe y sobre todo la victoria del kick que permitio a nuevas generaciones ver que los de antes todavia guardan y tienen mucho que decir......
GRACIAS A LOS DOS POR ESTA GRAN PELEA
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: manolo mateo vs pepe

Mensaje por BFB »

Totalmente de acuerdo. El ritmo del combate fue posiblemente el mejor de la velada, no se dieron cuartel.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Esencia de kick-boxing! Que dos PEDAZO DE GUERREROS.

Muchísimas gracias por regalarnos ese combatazo!
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

kover escribió:Bueno aunque yo era uno que no me seducia demasiado la idea de ese combate, quiero desde aqui agradecer a estos luchadores, la calidad y intensida de su pelea, creo que fue la mejor y mas intensa de la noche. Y pese a que el ultimo golpe fue ligeramente antes, durante, o despues de la campana (segun quien lo vio). No empaña para nada la victoria de Pepe y sobre todo la victoria del kick que permitio a nuevas generaciones ver que los de antes todavia guardan y tienen mucho que decir......
GRACIAS A LOS DOS POR ESTA GRAN PELEA
ellos son nuestros..." rob kaman y ramon dekker catalanes" lo guerreros de antaño...me gustaria hablar con la cupula de fight4life para que en cada gala pudieramos recuperar un combate de este tipo viejos guerreros nuevos tiempos pero creo que es muy dificil muchos de ellos estan mas que retirados gracias a que manolo y pepe seguian en activo manolo nunca ha dejado de hacer deporte y pepe nunca ha dejado los rings ...pero si se os ocurre algo....y alguien ?' jejejejeje :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: solo teneis que llamar y lo haremos realidad si esta a nuestro alcance.............
Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Oswaldo »

Gracias por esas palabras, ya sabeis que yo tampoco era partidario de esa pelea , no por nada,
si no por que como entrenador suyo que soy creo que Manolo ya lo dio todo en su momento y no tenía que demostrar nada a nadie.

Pero lo que me hizo cambiar de opinión fue la última conversación que tuve con él antes de aceptar el combate.

( Oswaldo yo no quiero demostrar nada a nadie solo me lo quiero demostrar a mí mismo y si tú me apoyas tiramos para delante )
y allí estuvimos y menudo combatazo nos han dado los dos. Felicidades a los dos.

No quiero que suene a despedida por qué nuca se puede decir nunca jamás………….. Pero me gustaría agradecerle públicamente a Manolo, que haigas dado tantas alegrías a los deportes de contacto, durante estos 20 años de entreno y combates. Y en especial la complicidad que has tenido con migo, con los nuevos competidores y con nuestro gimnasio. Gracias.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Recuperar a gente como Peña, Amat, Pavon, Heredia, Biel, "El Heavy" ... bufff.... que sueño! algunos pensaran que imposible, pero después de lo de Mateos ¿quién sabe? jejeje
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Totalmente de acuerdo! Fué una auténtica guerra sin cuartel! Uno de los mejores combates de la noche! Creo q es el mejor combate que, personalmete, creo q le he visto a pepe!

Si vuelven así todas las "viejas glorias" q vuelvan todas!
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Secundo los halagos y palabras de todos, que combate señor!! Y puesto a pedir, que convenzan a Biel por favoóooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Responder