Grupito de gitanos vándalos, qué usar?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

morcego13
Forero Activo
Forero Activo

Re: Grupito de gitanos vándalos, qué usar?

Mensaje por morcego13 »

trenko escribió:
morcego13 escribió:eso de que se meten con la gente pues yo no lo e visto nunca y mira que e vivido con gente gitana en anteriores edificios y nada de nada asique lo mejor tu a lo tuyo y ellos a lo suyo. :D
Que no lo has visto nunca?. Buffff, mira te JURO que yo no soy racista. Pero he visto muchas veces grupitos de gitanos entrar en un sitio público vacilando y riéndose del personal. Sí que se meten con la gente y además lo hacen porque se piensan superiores, porque viven la vida desde el cachondeo contínuo y porque no tienen la presión social que la gente "normal".... Y ten mucho cuidadito con llamarles la atención porque es muy posible que tengas problemas, recurren a la violencia con muchísima facilidad.

La pregunta era si puede haber una pelea o agresión hacia tí qué objeto de la vida cotidiana sería mejor como arma improvisada?, yo pienso que un martillo es de lo mejor que puede haber para defenderse, no creéis?.

aver me imagino que esto sera como todo,en mi caso no es asi yo no e encontrado vacilones ni que se metieran con migo alomejor esque e tenido mucha suerte no lo se,pero de todos modos si fuera el caso porque as de acojonarte ¿solo por el echo de que son gitanos? yo creo que no ¿porque llevan navajas?pues no todos las llevan y hoy en dia cualquier persona las puede llevar sea gitano,payo,rumano,bulgaro,chino o lo que sea porque esta a la orden del dia lo que no deves nunca pero nunca en tu vida es considerarte inferior porque el miedo del maton es que se enfrenten a el ese es su gran miedo,si con tigo no se meten pues como ya te dije antes pasa de todo, la movida no va contigo si ya pasan a meterse contigo pues ya sabes defiendete olvidate de gilipolleces de que usar o no usar porque entonces te estarias poniendo al nivel de cualquiera que lleve armas y si llevas algo ilegal ya sabes que el marron va a ser para ti mas que para ellos con lo cual si en algun momento se meten contigo suelta un buen guantazo con la mano bien abierta y listo y luego ya sabes a salir de hay cuanto antes .
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Bien, tu respuesta es en tono de broma, así que mejor la paso por alto.
No era en broma, hablo en serio.
El cerebro es lo que usarías?,
Si, pero no me lo sacaría de la cabeza y se lo tiraría a la cara, lo usaria para PENSAR.
pero vamos a ver que os estoy hablando de 8 gitanuzos que os están increpando a la cara!!, ponte a razonar tú con ellos, ponte....
No he dicho nada de razonar con ellos, he dicho que pensaría en la situación y actuaría en consecuencia.
con lo cual si en algun momento se meten contigo suelta un buen guantazo con la mano bien abierta y listo y luego ya sabes a salir de hay cuanto antes .
¿Ves? eso no es usar el cerebro.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Usar el cerebro es, si estas en un tren o en una estacion, ambos lugares tienen mecanismos utiles para hacer cumplir las normas, en el caso del tren el revisor (este ya tomara las medidas necesarias, llamando a seguridad o a la policia si hiciera falta), y en el caso de la estacion el personal de seguridad.

Quien actua de esa manera tan incivica, sea de la etnia que sea, no es una persona con la que se pueda razonar.

Un Saludo
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Jo, es que 8 gitanos increpándote directamente a la cara con malas pulgas... solo se me ocurren dos opciones, una salir por patas, y la otra darles unos pases con la mano derecha moviendo los dedos por delante de sus caras diciendo "jaaa chacho, mala maldición gitana le caiga a quien toque a este payo, a los hijos de sus hijos y a su papa" :lol: y luego cuando llegues a casa emigras claro :meparto:
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

haber vamos a cambiar el termino, como al parecer los gitanos tienen poderes sobrenaturales... que harias si os empiezan a increpar 8 tios de lleida criados en el campo y con acento catalan de la ostia?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

loschatarras escribió:haber vamos a cambiar el termino, como al parecer los gitanos tienen poderes sobrenaturales... que harias si os empiezan a increpar 8 tios de lleida criados en el campo y con acento catalan de la ostia?
Mas o menos lo mismo, poner tierra de por medio y cuanta mas mejor, no hay rival pequeño.
morcego13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por morcego13 »

con lo cual si en algun momento se meten contigo suelta un buen guantazo con la mano bien abierta y listo y luego ya sabes a salir de hay cuanto antes .
¿Ves? eso no es usar el cerebro.[/quote]

quien dice que esto no es usar la cabeza ?

si lees mis repuestas veras que lo dejo como ultimo recurso y siempre y cuando nos vengan a agredir a nosotros que lo que esta muy claro es que no vas a dejarte zumbar por nadie ¿no? claro que eso no es usar el cerebro a esto se le llamaria usar el instinto de supervivencia.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

si lees mis repuestas veras que lo dejo como ultimo recurso y siempre y cuando nos vengan a agredir a nosotros que lo que esta muy claro es que no vas a dejarte zumbar por nadie ¿no? claro que eso no es usar el cerebro a esto se le llamaria usar el instinto de supervivencia.
Cito tus palabras:
Si alguien se mete contigo ¿es el último recurso darle un guantazo? joder, si que estamos sensibles. Hay muchos otros recursos antes de un galletón cuando te están llamando feo, riendose de ti o poniendote caras.
morcego13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por morcego13 »

Javi M. escribió:
Cito tus palabras:
Si alguien se mete contigo ¿es el último recurso darle un guantazo? joder, si que estamos sensibles. Hay muchos otros recursos antes de un galletón cuando te están llamando feo, riendose de ti o poniendote caras.

otra vez joder pero que pasa que solo lees lo que te interesa aver lee bien y con detenimiento cada una de mis palabras aver que es lo que no as entendido y te lo digo sin animo de ofenderte ni de malos royos solo que parece que no lo as leido bien . :D
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

loschatarras escribió:haber vamos a cambiar el termino, como al parecer los gitanos tienen poderes sobrenaturales... que harias si os empiezan a increpar 8 tios de lleida criados en el campo y con acento catalan de la ostia?
Pues la primera opción vuleve a ser salir por patas y la segunda decir a voz en grito "hosti nen!! un billete de 500 euros en la via del tren" :lol:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Yo leo muy bien, eres tu que no te sabes expresar. De buen rollo.
trenko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por trenko »

Lo que quiero decir es que hay situaciones donde se ve claramente desde el principio que pueden derivar en una agresión injustificada y salvaje. Y esta situación lo era.
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan »

trenko escribió:Lo que quiero decir es que hay situaciones donde se ve claramente desde el principio que pueden derivar en una agresión injustificada y salvaje. Y esta situación lo era.
Releeyendo tu primer post, a mi no me lo parece. :)

No dices que increparan directamente a nadie en el, solo das en evidencia que te hubiera gustado imponerte a ti u a otros en el anden o tren, sobre las normas civicas de comportamiento, pero como sabeis que las consecuencias serian violentas preferiste agachar la cabeza y no sacar tu ego de paseo al igual que los presentes ¿Cosa muy logica, no crees?

Si esto es lo que te dijo tu conciencia que hicieras ¿A que viene tanto arrepentimiento? No comprendes que ni en el caso de ser un agente de la autoridad no tienes derecho mas que a multarles o llevarles a comisaria, acaso crees que los seguratas si tienen licencia para golpear con sus porras. Una cosa es darles un toque y otra muy distinta seria agredirles por estos actos. ¿Acaso no comprendes que ellos saben que solo un agente puede increparles? Sino te aseguro que no se comportarian asi (lo que dice muchuisimo de ellos, pero ese no es ni mi problema ni debiera ser el tuyo)

No vayas a creer que el que te dice esto ha sido siempre asi de correcto, pero te advierto que los justos en este pais pueden ir a la carcel, osea que tente cuidaito con lo que haces...

PD: El problema de hoy es que "vencer" en una pelea, es perder en un juicio, no importando a nadie dentro de los que dictan sentencia, los epicos motivos por los que empezo la trifurca. Esto es una realidad como una catedral
trenko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por trenko »

Releeyendo tu primer post, a mi no me lo parece. :)

Si si, créeme, eso era no sólo posible, sino probable.

No dices que increparan directamente a nadie en el, solo das en evidencia que te hubiera gustado imponerte a ti u a otros en el anden o tren, sobre las normas civicas de comportamiento, pero como sabeis que las consecuencias serian violentas preferiste agachar la cabeza y no sacar tu ego de paseo al igual que los presentes ¿Cosa muy logica, no crees?

Claro que es lógico. NO lo he negado.

Si esto es lo que te dijo tu conciencia que hicieras ¿A que viene tanto arrepentimiento?

No me arrepiento, de verdad que no. Sólo me pregunto qué hubiera ocurrido si la cosa hubiera ido a mayores y hubiera ido contra mí. Y la pregunta sobre repeler la agresión con un martillo no era ninguna broma.

No vayas a creer que el que te dice esto ha sido siempre asi de correcto, pero te advierto que los justos en este pais pueden ir a la carcel, osea que tente cuidaito con lo que haces...

Ya sé que pueden ir a la cárcel. Soy totalmente consciente de ello. Pero ante una inminente agresión de varias personas contra mí yo no pensaría en la justicia, ni siquiera en actuar equitativamente dado que la premisa de equitativo se rompe desde el momento en que son varios los que van a atacarme. Por eso intentaría utilizar un objeto a modo de arma.

PD: El problema de hoy es que "vencer" en una pelea, es perder en un juicio, no importando a nadie dentro de los que dictan sentencia, los epicos motivos por los que empezo la trifurca. Esto es una realidad como una catedral

Si, eso es cierto. Además tengo un amigo abogado que me cuenta cosas realmente increíbles.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

CONCLUSION:

1º tecnica de la avestruz , pasar del tema y escondernos ya que son gitanos y dan miedo .

2º tecnica de la liebre , si se encaran o creemos que puede haber el mas minimo de jaleo salir pitando .

Yo creia que los gitanos eran tambien humanos , con diferentes costumbres pero humanos .
En mi opinion al igual que otros compañeros del foro opino que el revisor , los guadias de seguridad , policia , y demas servicios estan al alcanze de cualquier persona .
no hay por que estar intimidados al mas minimo problema pues denuncia alcanto y ya esta , podria estenderme muchisimo con este tema pero la verdad es que no me apetece .
un saludo .
Responder