Princesa de Éboli ¿de verdad merecemos esta basura?

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Princesa de Éboli ¿de verdad merecemos esta basura?

Mensaje por Jaime G »

Estoy flipando con la miniserie de antena 3

Se me ocurren pocas maneras de hacer una serie tan mala, reinventar la historia y presentar personajes tan maniqueos que parecen una caricatura.

Felipe II no es el personaje más simpático de la historia,pero se merece bastante más rigor que esto, sólo les ha faltado ponerle cuernos y pezuñas y aún resultará que Antonio Pérez era un angelito ,qué mierda,es increíble

Por no hablar de las barbaridades de vestimenta, armamento,etc

Luego nos quejaremos de tener una generación ignorante que no aprende gran cosa en el colegio, pero la televisión no está ayudando precisamente...
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Princesa de Éboli ¿de verdad merecemos esta basura?

Mensaje por Maica »

Yo es que directamente no lo he visto, no porque no me interesen las películas históricas, todo lo contrario, me encantan, sino porque es una serie española, y con esa coletilla ya mal vamos, me juego el cuello a que rigor histórico poco y sexo por todas partes, es decir que no es apto para menores ni para mentes perturbables.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Maica escribió:Yo es que directamente no lo he visto, no porque no me interesen las películas históricas, todo lo contrario, me encantan, sino porque es una serie española, y con esa coletilla ya mal vamos, me juego el cuello a que rigor histórico poco y sexo por todas partes, es decir que no es apto para menores ni para mentes perturbables.
madre mía
las series son malas o buenas

fijaté tú el rigor historico de las mierdas yankis...

Las cosas hay que verlas teniendo en mente para qué se han hecho, esta es una serie para marujillas una especie de mezcla entre Aguila roja y Topacio...

poco a poco, dando caña, diciendo que se echan de menos series con más rigor éstas llegarán
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Lo dudo mucho Sajite.Los primeros que tenían que despellejarla,los críticos, son los primeros que no tienen ni idea de qué criticar...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/201010 ... 50718.html
"destaca la interpretación que Eduard Fernández hace de Felipe II, grotesca, profunda y delirante"

Sin comentarios

http://www.colpisa.com/motor/motor.php? ... echa_tema=

Incluso este,que le mete algo de caña, va metiendo cagadas

"Tiene un aspecto excelente en vestuario, decorados, ambientación"
"La serie empieza con una escena de esgrima y sigue con otra de cama. La primera es verosímil, la otra es gratuita y, probablemente, falsa"

Igual,grandes cagadas de vestuario y elementos y las escenas de esgrima quedarían bien en una peli del siglo 19...

Me quedo con que mucha gente con poca afición a leer historia se habrá quedado con la copla de felipito malo(que encima le pusieron voz de Borbón,parecía el "Gey"),antonio inocente,éboli activista femenina o peor, se lo enseñará a sus chavales...
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Por favor Sajite que no te quede la impresión de que defiendo a muerte todo lo americano, para nada, hay mierdas descomunales también, pero es que lamentablemente soy de la opinión de que la mayoría de películas españolas me suelen dejar de piedra, y no precisamente en sentido positivo, mientras que en las americanas hay de vez en cuando cosas buenas que equilibran la balanza un poco.
Lo de que es una serie hecha para Marujas... vale, ¿y eso quiere decir que entonces todas las marujas de España estan condenadas a no tener buen gusto y pensar? porque para las demás creo que ya esta la televisión llena a rabiar de programas por todas partes. Además eso no quita para que podamos criticarlo ¿no? también lo hemos hecho con la Esteban por ejemplo en este foro y seguramente esté enfocado a ser visto por el mismo público, pero no por eso deja de ser un penoso ejemplo.
Por supuesto hay alguna película española buena, pero es que son taaaaaaaaaan pocas, que ya solo ver el titulillo de cine español me tiemblan las piernas.
Nadie les pediría rigor histórico de todas formas si no lo vendieran como una historia real, que lo vendan como una serie de ficción de la visión de un gionista de como podría haber sido la vida de esta mujer y entonces seguro que no se dice ni mu, salvo que sea rematadamente aburrida.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Maica escribió: sino porque es una serie española, y con esa coletilla ya mal vamos, me juego el cuello a que rigor histórico poco y sexo por todas partes, es decir que no es apto para menores ni para mentes perturbables.
Ese es el gran problema de este país.... Que desgraciadamente mucha genté se quedó en Pajares y Esceso, y lo digo con todo el respeto hacia ellos.

Gracias a dios hoy en día el cine español ya no son tet** y sexo, ahí tenemos Celda 211, EL Laberinto del Fauno, Planta 4ª, Mar Adentro, El Orfanato... Y bastantes más Maica, creeme.
Pero claro si nos quedamos en Mentiras y Gordas y mierdas por el estilo... Así nos luce el pelo.

Creo que se debería tener un poquito más de respeto por el cine español, ya que c**o, es el nuestro! Y olviadarnos ya de las famosas "españoladas"...

De todas formas, con lo mal que está la televisión y el cine actualmente, siempre están ahí los teatros, que gracias a dios allí sí que encontramos calidad en este país...

Saludetes
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

IX-9 escribió:
Maica escribió: sino porque es una serie española, y con esa coletilla ya mal vamos, me juego el cuello a que rigor histórico poco y sexo por todas partes, es decir que no es apto para menores ni para mentes perturbables.
Ese es el gran problema de este país.... Que desgraciadamente mucha genté se quedó en Pajares y Esceso, y lo digo con todo el respeto hacia ellos.

Gracias a dios hoy en día el cine español ya no son tet** y sexo, ahí tenemos Celda 211, EL Laberinto del Fauno, Planta 4ª, Mar Adentro, El Orfanato... Y bastantes más Maica, creeme.
Pero claro si nos quedamos en Mentiras y Gordas y mierdas por el estilo... Así nos luce el pelo.

Creo que se debería tener un poquito más de respeto por el cine español, ya que c**o, es el nuestro! Y olviadarnos ya de las famosas "españoladas"...

De todas formas, con lo mal que está la televisión y el cine actualmente, siempre están ahí los teatros, que gracias a dios allí sí que encontramos calidad en este país...

Saludetes
Pufff tienes razón, se me olvidó añadir a tet** y sexo, politiqueos manipulados :lol:
De todos modos pon en una lista las películas que se salvan, que no digo que no las haya, y ponlas en la balanza con todas las que se hacen, incluidas las que te venden como la octava maravilla del mundo, y me da a mi que la balanza no se equilibra ni loca.
A mi que me vendan que tengo que ver cine español porque es el nuestro no me convence, lo siento, también tenemos a Zapatero por ejemplo que es nuestro presidente y no por ser el nuestro lo voy a alavar si no lo trago, y para los que les duela que se metan con el presi, que piensen en Franco, también era nuestro.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que en teatro si hay cosas algo mejores, lástima que esté relegado a bolsillos privilegiados a los que no les afecta la crisis de este pais.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

De todos modos pon en una lista las películas que se salvan, que no digo que no las haya, y ponlas en la balanza con todas las que se hacen, incluidas las que te venden como la octava maravilla del mundo, y me da a mi que la balanza no se equilibra ni loca.
Por que no haces lo mismo con las americanas? Lo mismo tambien nos llevamos una gran sorpresa....
Pero bueno, en el tema de gustos... Es tan sujetivo que podemos estar dias debatiendo si una peli es buena para ti o no, o viceversa.

Y por qué en este país tendemos a mezclar las cosas con la politica?? Que si el deporte, que si el cine... Yo no te digo que tengas que ver cine español sí o sí, por el hecho de que sea español. El problema es este de que todo lo que huele a cine español, malo... Es forma de cerrarse!

Y del teatro, bueno... Como has dicho es un mundo en el que se enriquecen los 4 de siempre y el resto lo hacen, por pura vocación....

Mira va, te invito a que este fin de semana vayas a ver la pelicula "Heroes", una españolada...
http://www.elcorreo.com/alava/rc/201010 ... 21110.html

Saludetes!!
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

IX-9 escribió: Por que no haces lo mismo con las americanas? Lo mismo tambien nos llevamos una gran sorpresa....
Pero bueno, en el tema de gustos... Es tan sujetivo que podemos estar dias debatiendo si una peli es buena para ti o no, o viceversa.
Mira en esto tienes toda la razón del mundo, al fin y al cabo nos llega solo una parte del material, y posiblemente por eso veamos cosas mejores, porque ya han sido seleccionadas previamente, pero es cierto que si viesemos todo a lo mejor también la balanza no se equilibraba. Y sobre lo de los gustos pues evidentemente no seré yo la que diga a cada quien lo que tiene que pensar, que para eso pienso yo también lo que me da la gana. :wink:
IX-9 escribió:Y por qué en este país tendemos a mezclar las cosas con la politica?? Que si el deporte, que si el cine... Yo no te digo que tengas que ver cine español sí o sí, por el hecho de que sea español. El problema es este de que todo lo que huele a cine español, malo... Es forma de cerrarse!
No, si no soy yo la que mezcla todo con política, son los políticos los que insisten es meternos sus ideas hasta en la sopa. :lol:
Y eso de que nadie dice que tengamos que ver cine español... si hasta hacen campañas para ello culpabilizando al que no traga. :roll:
Pero no te preocupes, no me cierro, esto es como cuando uno lee un libro, si cuando lleva 20 páginas no hay nada que le motive lo mejor es cambiar de libro. Eso si, si el libro te cuesta 200 € uno se piensa muy bien comprarlo y quiere asegurarse antes de que no va a tener que tirarlo a la basura.

Gracias por la recomendación, pero ahora mismo aunque la película fuese la bomba no puedo ir.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

OK... La perra gorda pa' ti...
Si podemos estar aquí días discutiendo y no avanzar... Así que cada uno que vea lo que quiera.

solo un apunte:
al fin y al cabo nos llega solo una parte del material, y posiblemente por eso veamos cosas mejores, porque ya han sido seleccionadas previamente
Pues menos mal que solo nos llega lo mejor que si no....Cómo será lo peor...

Saludetes!
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

IX-9 escribió:OK... La perra gorda pa' ti...
Yupiiii ¿me vas a comprar una San Bernardo? :contento:
IX-9 escribió:Si podemos estar aquí días discutiendo y no avanzar... Así que cada uno que vea lo que quiera.
Yo no estaba discutiendo, solo dando mi punto de vista como imaginaba que hacías tu :wink:
IX-9 escribió:Pues menos mal que solo nos llega lo mejor que si no....Cómo será lo peor...
Pues imagínate :silly:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Yupiiii ¿me vas a comprar una San Bernardo?
Si.....
Yo no estaba discutiendo, solo dando mi punto de vista como imaginaba que hacías tu
Discutir no siempre es pelear... :wink:
discutir v. tr.
1 Examinar y tratar entre varias personas un asunto o un tema para solucionarlo o para explicarlo.
— v. intr.
2 Defender dos o más personas opiniones o intereses opuestos en una conversación. contender, debatir, disputar.
3 Oponerse de palabra a un hecho o acción.
— v. tr.
4 Poner en duda. cuestionar.

:lol:

Saludetes :wink:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Pues tienes razón, ves como esta una medio gili....piii, llevo una temporadita que con lo que me estan haciendo en el psicologo ya hasta se me olvida que existe el diccionario y he cogido cariño a las faltas de ortografía y todo, ainss en lo que termina una :cry:
En fin, menos mal que con lo de la perrita ya me has animado el dia y hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana :D , lástima que hasta eso se me tuerza, porque tengo una maldita alergia a los perros :bad-words: joo, con lo que me gustan, ¿no podía Dios darme una alergia a la lechuga en lugar de esto? claro que mi gato esta bailando la conga ahora mismo en el salón :lol:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Jajajajajaja!!!
Aix....
No me hables de gatos... Que el mio se fue hace una semana de juerga y ya no volvió... :(

Por cierto, conoces esto?: http://www.proyectogato.org
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Te cuento en privado IX-9 que sino nos va a echar el jefe la charla :wink:
Responder