Recomendación escuela kick/thai Gavà o alrededores
Moderadores: moderador suplente, admin
Recomendación escuela kick/thai Gavà o alrededores
Alguién conoce escuela por Gavà o alrededores?
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: Recomendación escuela kick/thai Gavà o alrededores
kick hacen en el athlon de viladecans y en sant boi en boxing factory, gim ares y ken ryu
thai en gym mondo de sant boi
esto es lo que se me ocurre asi de pensamiento...
thai en gym mondo de sant boi
esto es lo que se me ocurre asi de pensamiento...
Me has dicho sitios donde se practica, pero me recomiendas alguno de ellos? He oído comentarios de alguno de ellos y no muy buenos.
Saludos, gracias.
Saludos, gracias.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Nunca hagas caso de lo que oigas,ve y compruebalo tu mismo,el hablar mal se nos da muy bien a todos,pero conozco estos gyms y como otros son muy capacitados,que conste que no gano nada ijijiijiji,pero me jode que siempre las malas lenguas ganen con su veneno,prueba y si no t mola pues a otros,sera por gyms en toda barna!!!!un abrazo amigo y suerte!!!! 
Prueba Mugendo, no te arrepentiras.
Yo te aconsejo que realices una clase de prueba sin compromiso y luego opines por ti mismo y no por los comentarios, ya que son muy personales.
Yo te aconsejo que realices una clase de prueba sin compromiso y luego opines por ti mismo y no por los comentarios, ya que son muy personales.
tienes el club de lucha garra por ahi aunque no se exactamente donde esta!
hay posts hablando de este gim miratelo!
un saludo
un saludo
- loschatarras
- Forero Vicioso

otra vez tu? que raro que siempre se conecta un tio de mugendo con 3 mensajes...vilacato escribió:Prueba Mugendo, no te arrepentiras.
aburres tio
http://new.xtreme-martial-arts.com/inde ... Itemid=117 INFORMATE ES LA MEJOR ESCUELA DE KICKBOXINGcharles escribió:Alguién conoce escuela por Gavà o alrededores?
Escuela de Lucha Garra está en Bellveill y queda bastante lejos de Gava__rubens escribió:tienes el club de lucha garra por ahi aunque no se exactamente donde esta!
un saludo