Actualización ortográfica de la RAE
Moderadores: moderador suplente, admin
- TheRekiem
- Moderador

Re: Actualización ortográfica de la RAE
"El dotor, exmarido de una amiga, fue solo al cine. Se aburrió mucho, asín que cogió una toballa y el muy truhan fue a ver muslamen a una playa de Catar con su tartera de almóndigas. Cansado de seguir el guion, se puso su bluyín y partió hacia la aventura."
Este párrafo (no es mío) no tiene una sola falta de ortografía, según la RAE.
Es uno de esos casos de "no sé si cortarme las venas o dejármelas largas".
Este párrafo (no es mío) no tiene una sola falta de ortografía, según la RAE.
Es uno de esos casos de "no sé si cortarme las venas o dejármelas largas".
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Copón. Según lo leía he tenido como un flash de Belén Esteban de presidenta del gobierno.TheRekiem escribió:"una playa de Catar con su tartera de almóndigas
¡¡¡Esa no la sabía!!!TheRekiem escribió:"El dotor
(Suicidio)
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Que majos estos de la RAE, se han pasado a los monólogos, ¿verdad?.... ¿¿verdad??...
Menudos payasos estos de la RAE.
No están para legislar sobre la lengua, simplemente registrar los usos, pero NO todos los usos de la lengua son correctos, sino que se vallan un fin de semana con los canis de fiesta, que apunten palabras y que la metan en el proximo diccionario O_o
Ademas que no entiendo esto de quitar tildes.... Se aburrirán.
No están para legislar sobre la lengua, simplemente registrar los usos, pero NO todos los usos de la lengua son correctos, sino que se vallan un fin de semana con los canis de fiesta, que apunten palabras y que la metan en el proximo diccionario O_o
Ademas que no entiendo esto de quitar tildes.... Se aburrirán.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si van un solo dia a A Coruña colapsan la base de datos, ejemplo de Koruño:pikolo escribió:sino que se vallan un fin de semana con los canis de fiesta, que apunten palabras y que la metan en el proximo diccionario O_o
"Buah, neno, ligué a mi puril kilando con la já de mi plas en el kel, jalándole las bufas y petándole el bul como dos putos chukeles, mimá, vaya muvi, chorbo"
Un Saludo
PD: Que no se me enfaden los de la coruneno que va con cariño
Buah neno buah!!! Como chanas el Koruño chorvo! Tranki neno que no nos chinamos. Bueh, os dejo que me voy a tomar una garimba y fumarme una truja. Abur.
XD
XD
No? Bueno, que mas da.pikolo escribió: Menudos payasos estos de la RAE.
No están para legislar sobre la lengua,
'Asín' (con tilde en la i) es valido? Y 'ansina'?TheRekiem escribió: Este párrafo (no es mío) no tiene una sola falta de ortografía, según la RAE.
Eso me recuerda a una multa de la que me hablo un amigo una vez en la que la irregularidad habia sido 'Parcar simba la sera' (aparcar encima de la acera en canario muuuy profundo).
"YE" ???????????? !!!!!!!!!!!!!
se eliminan tildes?
Ch y ll ya no son letras del alfabeto???
sólo habrá 27 letras???
pero esto que c**o es????
Jooooooder ! Vamos direstamente hasia la qatástrofe !

O a lo mejor es que somos mu viejunos, algunos......... ains.....
se eliminan tildes?
Ch y ll ya no son letras del alfabeto???
sólo habrá 27 letras???
pero esto que c**o es????
Jooooooder ! Vamos direstamente hasia la qatástrofe !
O a lo mejor es que somos mu viejunos, algunos......... ains.....
Buah neeeno.... pero eso no es koruño koruño, mas bien de Labañouuu....cyberclon escribió:Si van un solo dia a A Coruña colapsan la base de datos, ejemplo de Koruño:
"Buah, neno, ligué a mi puril kilando con la já de mi plas en el kel, jalándole las bufas y petándole el bul como dos putos chukeles, mimá, vaya muvi, chorbo"
boa idea,,, me apunto a la garimba, chorvo.SwOl escribió:os dejo que me voy a tomar una garimba y fumarme una truja.
- Balor the black
- Forero Avanzado

- Contactar:
Ouch!!!
Yo como profesor estoy absolutamente deprimido...¿cómo narices sigo dándoles clase si la R.A.E. acaba de j-derme pero con todas las de la ley?...
En fín...menos mal que de paciencia estoy bien servido...
Un saludo...y mañana ya veremos...quizá siga teniendo suerte y mis alumnos sigan sin leer el periódico o escuchar las noticias.
Yo como profesor estoy absolutamente deprimido...¿cómo narices sigo dándoles clase si la R.A.E. acaba de j-derme pero con todas las de la ley?...
En fín...menos mal que de paciencia estoy bien servido...
Un saludo...y mañana ya veremos...quizá siga teniendo suerte y mis alumnos sigan sin leer el periódico o escuchar las noticias.
- loschatarras
- Forero Vicioso

cada vez odio mas a España, al final hare un pensamiento...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por favor, si alguien de la RAE esta por aqui, que me diga que quiere decir esta frase (con la nueva reforma, claro)
"Pasaré solo este verano en Cádiz"

"Pasaré solo este verano en Cádiz"
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Al tiempo...que veremos como la RAE acepta la manera de escribir mensajes en los teléfonos móviles.