The Wing Revolution Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
-
wtvalencia
- Forero Nuevo

The Wing Revolution Valencia
Hola, os informo que hoy lunes comenzamos las clases en la nueva sede TWR en Valencia.
Academia Sintagma C/Padre Rico, 10. Lunes y miercoles de 19:30 a 21:00.
En Gandia seguimos como siempre en el gimnasio Etvan Fitness martes y jueves mañana y tarde.
Asi mismo innformar que hemos implantado el plan nacional de formación de monitores que comenzará este mes los dias 11 y 25 mañana y tarde en la academia chiralt en moncada.
Para más información: i.zarrabeitia@thewingrevolution.com
639 829 765 Iñigo
Un saludo
Academia Sintagma C/Padre Rico, 10. Lunes y miercoles de 19:30 a 21:00.
En Gandia seguimos como siempre en el gimnasio Etvan Fitness martes y jueves mañana y tarde.
Asi mismo innformar que hemos implantado el plan nacional de formación de monitores que comenzará este mes los dias 11 y 25 mañana y tarde en la academia chiralt en moncada.
Para más información: i.zarrabeitia@thewingrevolution.com
639 829 765 Iñigo
Un saludo
Re: The Wing Revolution Valencia
Buenas
Me gustaría saber si tienes algo de info de los cursos que se van a impartir de Wing revolution el 27 en castellon y el 28 en Valencia. ¿Se pueden confirmar ya las fechas y la asistencia de Sifu Victor? Exactamente ¿donde se realizarán y a que horas?
Me gustaría saber si tienes algo de info de los cursos que se van a impartir de Wing revolution el 27 en castellon y el 28 en Valencia. ¿Se pueden confirmar ya las fechas y la asistencia de Sifu Victor? Exactamente ¿donde se realizarán y a que horas?
-
wtvalencia
- Forero Nuevo

Hola,
Confirmado, 27 y 28 a la mañana de 10 a 2 Sifu Victor en Valencia. Esta misma semana te digo la sede donde lo realizamos.
Un saludo, Iñigo Zarrabeitia coordinador TWR
Confirmado, 27 y 28 a la mañana de 10 a 2 Sifu Victor en Valencia. Esta misma semana te digo la sede donde lo realizamos.
Un saludo, Iñigo Zarrabeitia coordinador TWR
Al de Murcia entonces no vienes Iñigo?
-
wtvalencia
- Forero Nuevo

Hola,
Si que voy a Murcia jeje a tope con TWR. Por cierto firetiger nos conocemos? seguro que si pero no caigo quien eres. No vemos allí.
Un saludo
Si que voy a Murcia jeje a tope con TWR. Por cierto firetiger nos conocemos? seguro que si pero no caigo quien eres. No vemos allí.
Un saludo
XDD WR 100% eh? XD Lo más seguro que sí nos conozcamos, aunque hace tiempo que no voy a los cursos por el curro. Pasadlo bien el sábado 
aver si los valencianos me informais un poco de los cursos para el 27/28 que mira que busco y pido, pero de momento no tengo aun nada claro jejeje
ya queda menos para la cita del 27/28 en Moncada 

Mándale un prvado a Íñigo, mllado ^^
¿por? ¿Hay cambio de planes y no me he enterado?FireTiger escribió:Mándale un prvado a Íñigo, mllado ^^
No que yo sepa. Es para que te concreten la info que pides ^^
ya me la pasaron jejeje 27 y 28 de 10 a 14 en moncadaFireTiger escribió:No que yo sepa. Es para que te concreten la info que pides ^^
Bueno que decir del curso... como siempre cada vez Sifu Victor, nos sorprende más y más. Hasta la fecha creo que ha sido el mejor curso al que asistido, supongo que también será porque cada vez la gente tiene más nivel y ya se puede profundizar más.

Joooooo.... expandeteeeeeeeeeeee XPP