¿A quién le suena?

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿A quién le suena?

Mensaje por Sajite »

https://www.youtube.com/watch?v=snXgPR6rJTY
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿A quién le suena?

Mensaje por bur »

:o :o

--Ja ja ja...desde luego a mi no...y eso que me gustan las cutre-pelis de serie B.(o C) :lol:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Creo que yo la he visto o una muy parecida. ¿Por?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

efe escribió:Creo que yo la he visto o una muy parecida. ¿Por?
es que es una peli que echaron ´por la tele allá por finales de los 70 y a muchos de esa época se nos quedó grabada la peli. Siempre que preguntaba a alguien por "la peli de la serpiente" se acordaba de fragmentos pero ni del título ni de los protagonistas ni de nada. era algo curioso. una peli que impactó a tanta gente y de la que ni dios sabía nada...
:lol:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Cómo para acordarme del titulo y de los actores estaba yo, era pequeña y me pase más de una semana mirando debajo de la cama, que miedo, todavía recuerdo la imagen final del híbrido.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

efe escribió:Cómo para acordarme del titulo y de los actores estaba yo, era pequeña y me pase más de una semana mirando debajo de la cama, que miedo, todavía recuerdo la imagen final del híbrido.
¿ves?

:lol: :lol: :lol:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Había una película que no consigo olvidar pero que como siempre me pasa ni recuerdo titulo ni actores ni nada. Igual puedes ayudarme. Trataba sobre un avión que se estrella en el desierto todos los ocupantes (militares creo) mueren (unos en el accidente y otros después) pero sus almas quedan unidas al avión. Pasado un tiempo encuentran el avión y según van averiguando las circunstancias de la muerte de cada uno de ellos sus almas van desapareciendo, se supone que por fin pueden descasar.
efe
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

A tanto no llego...
:)
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Gracias de todas formas, todavía me queda la esperanza de verla repetida en tv. Saludos,
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

No estoy muy segura de que sea la misma, el recuerdo que tengo es de que consiguen encontrar todos los cuerpos (esqueletos) y lo emocionante estaba en como descubrían la forma en la que habían muerto pero era en el avión o cerca. Según los iban encontrando iban desapareciendo hasta que solamente queda uno que no lo encontraban y era porque estaba debajo del ala del avión pero creo que lo encuentran al final.
Estoy empezando a pensar que no me gusto el final y lo cambie para hacerlo mas bonito y es lo que recuerdo. No puede ser que tenga un argumento tan parecido y no sea la misma.

Gracias, gracias, gracias…. No sabes la ilusión que me ha hecho :-D :-D :amor:
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Bueno, bueno, bueno... Después de ver el vídeo que motivó este tema, decir que la película se titulaba en España "Silbidos de muerte". Y en aquellos años yo también era un niñito y por supuesto me impactó. Hoy día... Digamos que es una de esas películas que no han sufrido bien el paso del tiempo.

Saludos.
Responder