Colonelsanchisjutsu escribió:No veo el motivo de por que no podria funcionarme tu dieta. Al fin y al cabo es una cuestion de recortar calorias.
Porque es probable que seais personas totalmente diferentes, con gustos culinarios diferentes, trabajos y gastos caloricos diferentes, pesos diferentes, metabolismos diferentes, edades diferentes...
A mi me salian creo recordar unas 2300 calorias haciendo la formula, y creo que voy a hacer una dieta de unas 1500 calorias.
Pues hasta donde yo se, lo recomendable es recortar 500 calorías, 800 son demasiadas.
En su dia llegue a pesar 104 kg, y ahora suelo rondar los 75, aunque tambien es cierto que ahora tengo mas masa muscular que antes, asi que imagino que habre perdido mas grasa que la que arrojaria el resultado de la diferencia entre ambos pesos.
Enhorabuena
De todos modos no me consigo quitar los ultimos kilos ni a tiros.

Efectivamente, la motivación ahora no es tan grande como al principio. Ahora te sientes satisfecho con lo conseguido. Clarifica de nuevo lo que quieres conseguir, busca una nueva motivación, si lo que estas haciendo ahora no está funcionando, prueba algo diferente. Hablo de motivación, el resto llegará solo.