Empiezo a definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Empiezo a definir

Mensaje por __ValkyrioN__ » 09 Nov 2010 17:38

No me tomes a mal KaS, pero lo esperable es que a lo más 2 de esos 4.5 kgs hayan sido de grasa, eso si somos realmente optimistas y se considera haber hecho la dieta/entrenamiento muy correctamente. El resto debe ser peso en líquidos u otros tejidos.

Mi sugerencia es que para la próxima ocasión trates de planificar un periodo mayor para la definición, ya que no te beneficia en ninguna perspectiva hacerlos así de cortos. En este caso, mejor habría sido no hacer definición y continuar el periodo de volumen hasta marzo-mayo. Hay factores de entornos hormonales que toman tiempo para la readaptación y que se deben tomar en cuenta para no hacer los periodos tan cortos.

Claro que no ha sido en vano lo que se ha hecho, no pasa nada. Pero el punto es, que no es lo óptimo que pudiste haber hecho :splat: .

Saludos!

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Empiezo a definir

Mensaje por KaS » 09 Nov 2010 18:19

Ok amigo! doy x hecho que no todo es grasa, lo tenia claro :) de todas formas no me importa el peso, mas que nada era mejorar algo visualmente y sea liquidos, grasa, musculo, etc.. mejora hay.
Por supuesto q no me lo tomo a mal :lol: al reves !! los consejos siempre son bienvenidos en mi caso, la proxima vez que defina sera mejor.
Un saludo tio.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Re: Empiezo a definir

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 09 Nov 2010 21:42

Has perdido mucho peso para tampoco tiempo de regimen, Kas :) . Que suerte.
Yo perdi unos buenos kilos (30 kg o algo menos) pero los ultimos kilos que me sobran, que seran 5, 6 o por ahi, no hay forma.. :( .
Comparte tu dieta anda, que me quiero animar yo tambien. :wink:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Empiezo a definir

Mensaje por KaS » 09 Nov 2010 22:49

Hola Colonelsanchisjutsu, no he perdido en tan poco tiempo, a mi no me cuesta perder, soy ectomorfo, con bajar algo la cantidad de calorias me sobra.
Macho tu no te puedes quejar, perder 30k no es tarea facil, los ultimos es lo que dices, son los mas dificiles, mi dieta a ti no creo que te sirva, cada uno tiene unos requerimientos caloricos segun edad, peso, actividades, etc,,, copiar algo asi es buscar el fracaso, si has conseguido perder 30k estoy seguro que puedes conseguir esos 5-6k que te faltan, date tiempo, es un cambio muy radical, creo que el tiempo te dara tu objetivo. :wink:

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Re: Empiezo a definir

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 10 Nov 2010 00:05

No veo el motivo de por que no podria funcionarme tu dieta. Al fin y al cabo es una cuestion de recortar calorias.
A mi me salian creo recordar unas 2300 calorias haciendo la formula, y creo que voy a hacer una dieta de unas 1500 calorias.
En su dia llegue a pesar 104 kg, y ahora suelo rondar los 75, aunque tambien es cierto que ahora tengo mas masa muscular que antes, asi que imagino que habre perdido mas grasa que la que arrojaria el resultado de la diferencia entre ambos pesos. De todos modos no me consigo quitar los ultimos kilos ni a tiros. :snipersmile:

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Empiezo a definir

Mensaje por WilburWhateley » 10 Nov 2010 00:44

Chavales, el peso es sólo un número: lo que importa, al menos para mí y en este orden, son el rendimiento físico y la apariencia.

Avatar de Usuario
Heiku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 06 Oct 2003 15:22
Ubicación: Valencia

Re: Empiezo a definir

Mensaje por Heiku » 10 Nov 2010 10:00

Colonelsanchisjutsu escribió:No veo el motivo de por que no podria funcionarme tu dieta. Al fin y al cabo es una cuestion de recortar calorias.
Porque es probable que seais personas totalmente diferentes, con gustos culinarios diferentes, trabajos y gastos caloricos diferentes, pesos diferentes, metabolismos diferentes, edades diferentes...
A mi me salian creo recordar unas 2300 calorias haciendo la formula, y creo que voy a hacer una dieta de unas 1500 calorias.
Pues hasta donde yo se, lo recomendable es recortar 500 calorías, 800 son demasiadas.
En su dia llegue a pesar 104 kg, y ahora suelo rondar los 75, aunque tambien es cierto que ahora tengo mas masa muscular que antes, asi que imagino que habre perdido mas grasa que la que arrojaria el resultado de la diferencia entre ambos pesos.
Enhorabuena
De todos modos no me consigo quitar los ultimos kilos ni a tiros. :snipersmile:
Efectivamente, la motivación ahora no es tan grande como al principio. Ahora te sientes satisfecho con lo conseguido. Clarifica de nuevo lo que quieres conseguir, busca una nueva motivación, si lo que estas haciendo ahora no está funcionando, prueba algo diferente. Hablo de motivación, el resto llegará solo.

Avatar de Usuario
Heiku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 06 Oct 2003 15:22
Ubicación: Valencia

Re: Empiezo a definir

Mensaje por Heiku » 10 Nov 2010 10:02

WilburWhateley escribió:Chavales, el peso es sólo un número: lo que importa, al menos para mí y en este orden, son el rendimiento físico y la apariencia.
Lo que importa para ti probablemente no tenga nada que ver con lo que importa para otro. Es mejor que cada uno encuentre lo importante para el y desde ahí empezar el trabajo.

Avatar de Usuario
Odal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 03 Nov 2005 19:50

Re: Empiezo a definir

Mensaje por Odal » 10 Nov 2010 11:38

Colonelsanchisjutsu escribió:De todos modos no me consigo quitar los ultimos kilos ni a tiros. :snipersmile:
Reajusta la dieta. Las necesidades que tenías con 100 kg no van a ser las mismas que cuando estabas en 90, ni estas que cuando estabas en 80, etc etc. No obstante, los últimos kg de grasa son muy dificiles de eliminar, así que paciencia y constancia.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Empiezo a definir

Mensaje por KaS » 10 Nov 2010 14:16

Hombre, pero si heiku es de mi tierra!! :wink:

Responder