A cazar lolitas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: A cazar lolitas

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:Igual que hay moscas cojoneras que promulgan la superioridad de ciertas razas.
El problema de esto es que hay gente de poder que los escucha y los apoya, y una gran parte de la poblacion tambien lo hace.

Si al final estamos discutiendo mas o menos lo mismo, esta claro que hay mucho que criticar por delante de la iglesia, pero no por ello vamos a dejar de criticar sus ideas cavernicolas.
Týr escribió:Al final es un problema de equidad.
El problema viene cuando alguien no quiere esa equidad, tanto por un lado como por el otro. O nos casamos todos o ninguno. Tampoco comparto el dia del orgullo gay, aunque si entiendo, en cierta manera, el porque lo hacen, es una manera de festejar que van ganando derechos y equiparandose a los demas.

Y si, yo tampoco entiendo porque el ser homosexual tiene que ir aparejado con agudizar tu timbre de voz y comportarte como una perra en celo, aunque por fortuna hay homosexuales muy hombres, y muy mujeres.

Un Saludo
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

¿Te imaginas la que se liaría si alguien hiciese un día del orgullo hetero? Lo pondrían a caldo en todos los medios, tachándolo de todo lo más deleznable que a alguien se le puede ocurrir. Eso no me parece muy justo ni equitativo, ¿no crees?
Es que hay cosas que están mejor vistas que otras, y en vez de dejar de acosar a ciertos colectivos es mejor realzarlos. Nunca los gays de sentirán completamente integrados ya que ellos mismos se separan del resto (salvo las excepciones inteligentes).

También estamos en la sociedad del los derechos, todo el mundo tiene derecho a todo. Eso si, obligaciones las justas.

Suscribo todo lo dicho por Týr. Si te presentaras a presidente te votaría, mire usted.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Javi M. escribió:Si te presentaras a presidente te votaría, mire usted.
Si promete ilegalizar a Melendi, por supuesto!
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Si empezamos a ilegalizar cantantes me quedo solo...

Pero por mi bien.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Javi M. escribió:Si empezamos a ilegalizar cantantes me quedo solo...
Joder, nos olvidamos de lo mas importante, desterrar a Ramoncin
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Suscribo todo lo dicho por Týr. Si te presentaras a presidente te votaría, mire usted.
+ 100!

Que monte un partido político pero a la voz de ya!!!!

Un saludo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

EL PT y el PS, Partido Týr y Partido Sinshuke, gobierno y oposición, seria divertido
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Joder, nos olvidamos de lo mas importante, desterrar a Ramoncin
Of course!!

Con Týr de presidente lo mismo volvian las ejecuciones en la plaza del pueblo :D
EL PT y el PS, Partido Týr y Partido Sinshuke, gobierno y oposición, seria divertido
:lol: :lol: Yo creo que el PS haría la misma oposición que los verdes :lol:
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

:lol: :lol: Yo creo que el PS haría la misma oposición que los verdes :lol:
Ufff, no te creas...
Seguro que hay mucho interesado en afiliarse y además, pese a que la naturaleza es sabia a veces la caga, se reproducen de forma exponencial.
No sabes la cantidad de otakus que corren por los intersticios cibernéticos (sino, ¿de qué vivirían tantas páginas XXX?)

Un saludo.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Maestro Xin Bao Luo escribió:
+ 100!

Que monte un partido político pero a la voz de ya!!!!
Dióssssss ésto está lléno dé lócos :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

:o Haced el favor de no bromear con meteros ninguno a politico, que os tengo por buena gente y no quiero llevarme decepciones.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si promete ilegalizar a Melendi, por supuesto!
Me comprometo a dejártelo usar de saco de entrenamiento. :vamp:
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Me comprometo a dejártelo usar de saco de entrenamiento.
A eso me apunto hasta yo, copón!
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Maica escribió:pero también hay mucha gente que realmente trata de ayudar a los demás y colabora desinteresadamente con mucho esfuerzo.
Esos podrian hacerlo aunque no existiera la iglesia catolica como tal, lo harian en asociaciones o por su cuenta, en cambio los curas, si no existiera la iglesia catolica (trabajo, sueldo...) no perderian su preciado tiempo en ayudar a nadie.

Saludos
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

loschatarras escribió:
Maica escribió:pero también hay mucha gente que realmente trata de ayudar a los demás y colabora desinteresadamente con mucho esfuerzo.
Esos podrian hacerlo aunque no existiera la iglesia catolica como tal, lo harian en asociaciones o por su cuenta, en cambio los curas, si no existiera la iglesia catolica (trabajo, sueldo...) no perderian su preciado tiempo en ayudar a nadie.

Saludos
Discrepo, más que nada porque hay muchas personas que lo hacen por fe, por esa misma fe que deberían defender quienes argumentan hacerlo y son los primeros en faltar a ella, luego hay otros que efectivamente podrían hacerlo en otros ámbitos, como por ejemplo es mi caso, pero de la misma forma que te digo que se ve mierda debajo del felpudo de la Iglesia te digo que hay tanta o más en otras asociaciones al margen de ella y no son precisamente pocas las ONG'S que si tienen gente trabajando en ellas es precisamente porque perciben un sueldo. Lo importante es que hay personas con corazón, trabajen en el bando que trabajen o en el modo que sea, de alguna forma tenía el universo que equilibrar toda la egntuza que hay por ahi suelta.
Responder