Me presento
Moderadores: moderador suplente, admin
Me presento
Hola a tod@s...
Aunque llevo leyendo este foro mucho tiempo (podría decir años), no me había animado a escribir hasta ahora, es que estoy lesionado y me aburro. Soy practicante de artes marciales desde hace 22 años (jiu jitsu japonés y thai boxing), aunque tengo interés por el controvertido Krav Magá entre otros. De algún modo me gustán casi todos los estilos...
En fin, espero que pueda contribuir con mi experiencia en algunos temas, y que al mismo tiempo me "solucionéis" las dudas que ´me puedan surgir.
Un saludo a todos, JIK.[/color][/color][/color]
Aunque llevo leyendo este foro mucho tiempo (podría decir años), no me había animado a escribir hasta ahora, es que estoy lesionado y me aburro. Soy practicante de artes marciales desde hace 22 años (jiu jitsu japonés y thai boxing), aunque tengo interés por el controvertido Krav Magá entre otros. De algún modo me gustán casi todos los estilos...
En fin, espero que pueda contribuir con mi experiencia en algunos temas, y que al mismo tiempo me "solucionéis" las dudas que ´me puedan surgir.
Un saludo a todos, JIK.[/color][/color][/color]
Re: Me presento
Bienvenido, y que te recuperes pronto 
Se bienvenido, disfruta, diviertete y lo dicho a restablecerse lo antes posible.
Un saludo
Un saludo
Hola Jik, bienvenido al foro, seguro que nos podrás aportar cositas interesantes. Siento mucho que estes pochillo pero ya veras como pasa pronto. Te mando un besazo para que te recuperes lo antes posible. 
Bienvenido y que te recuperes pronto......
Te doy la bienvenida compañero.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Pues si hace años que lo lees, YA ESTABAS TARDANDO!
Bienvenido
Bienvenido
- Samurang Sev
- Forero Activo

- Contactar:
Saludos!!, espero que te recuperes rápido y bien