des-revolution escribió:ja ja ja, te vas a tener que gastar el sueldo en donetes para que llegues a a hacer amigos en este foro, ja ja ja
Respecto a lo de tu nombre, te paso una definición de troll sacada de una página web:
¿Qué es un troll?.
Se define un troll como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones, por ejemplo, si alguien envía al foro es.comp.os.linux/ un mensaje con el titular "Linux sucks" o si en es.charla.sexo/ enviasen un mensaje con el titular "sois unos impotentes con la mente deforme y no teneis ni idea".
Aparte de esa definición, normalmente se llama troll al emisor de esos mensajes, voy a incluir aquí una traducción de una definición de troll que he encontrado en: http://otto.cmr.fsu.edu/~kings/humor/troll.shtml.
He de aclarar que lo que no he sabido traducir lo dejo en el idioma original
El troll de USENET (Trollicus useneticus bloodyirritatingus)es un parásito malvado mental encontrado en todas las areas de USENET, where it preys upon the brains of lusers (Homo stultissimus). La mayoría de la gente cuerda evita estas criaturas, debido a que los trolls de usenet no saben descansar y atacan incesablemente, demandando respuestas desde sus víctimas.
Los trolls de USENET, a diferencia de la mayoría de los trolls, son inmunes a los flames, (Flammae useneticae), lo cual es desafortunado, ya que casi siempre intentará atacarte con eso. En efecto, cuando un troll es atacado con flames, el actuará usando estos flames para crear más, lo que es devuelto al desafortunado atacante. Los trolls de larga duracción están capacitados para convertir un grupo de news entero en inhabitable debido a los flames que crea.
La única forma de atacar de un troll es mediante su habilidad de incitar respuestas, que el necesita para seguir adelante; por lo tanto, el mejor camino para defenderte contra un troll es simplemente ignorandole. Deprived of nourishment, it will soon starve.
Un saludo.
Querido amigo des-revolution, como ya le dije a otro forero mi nombre a sido escojido cuidadosamente y con conocimiento de su significado.
Creo que no voy a ser yo el k cree la polemica en este tema ya que viene servida desde su inicio, ya que de la noche a la mañana tenemos un nueno estilo marcial dado a la separacion de un individuo de su organizacion original.Pienso que mas que un arte marcial es una estratagema de marketing para captar gente y ganar dinero cosa que me parece muy triste.
Sobre su efettividad pues creo k he dejado claro k tengo mis dudas , bueno en verdad no tengo dudas a mi trollesca opinion no es nada efectiva.
Un saludo¡¡¡¡¡