TWR un poco combate no viene mal
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: TWR un poco combate no viene mal
¿Algún Valenciano o que vaya a asistir al curso que en pincipio se hace el 28 de este més puede dar algo más de info? (lugar, horario etc...) El 27 también hay uno en Castellón según la web. Agradecería que quien tuviera info la ponga ya que puede que salte el charco para ir al curso.
Saludos
Saludos
mllado, me acaba de llegar: sábado 13 de noviembre, de 10 a 12 curso con sifu Javi en Mallorca. Supongo que será de armas, ya que dice "Traed bastones y cuchillo de madera" 
jejej gracias aunque de este si estaba enterado (Yo tenía entendido que eran dos días, igual que cuando viene Víctor y de ser así puede que se hiciera un dia de armas y uno de lo otro.Aunque el horario no lo se, me estraña que sean tan pocas horas y además por la mañana, pero bueno, a las 19h tengo clase y seguro que me lo confirman. .)FireTiger escribió:mllado, me acaba de llegar: sábado 13 de noviembre, de 10 a 12 curso con sifu Javi en Mallorca. Supongo que será de armas, ya que dice "Traed bastones y cuchillo de madera"
Lo que necesito es que me confirmen lo de Valencia (fechas, lugar, etcc.) que me apetece ir a entrenar también con Victor.
Gracias y saludos!
^^ Yo lo que me llega. Espero que sean más horas ^^ Si te urge mucho info@thewingrevolution.com
(el de mallorca es sabado y domingo de 4 a 7 creo)FireTiger escribió:^^ Yo lo que me llega. Espero que sean más horas ^^ Si te urge mucho info@thewingrevolution.com
Referente a la web... no contestan nunca o después de unas semanas. Pero bueno el sábado le pido a Sifu Javi que seguro que lo sabe.
Gracias de todos modos!
Será que el responsable de contestar está a tope de curro, pero creo que se le puede dar un toque 
a fecha de hoy sigue sin contestar... creo que no están muy encima de la webFireTiger escribió:Será que el responsable de contestar está a tope de curro, pero creo que se le puede dar un toque
Oído. Se intentará hablar con el enlace a las altas esferas a ver qué se puede hacer 
Primer día de Curso con sifu javi, la verdad es que fantástico. De paso ya le he pedido por el tema de la web y me ha dicho que han operado al que lo lleva jejejeFireTiger escribió:Oído. Se intentará hablar con el enlace a las altas esferas a ver qué se puede hacer
Por cierto de momento el curso no tiene desperdicio!

Vaaaaaaaaale, hablaré con el enlace para que le hable a las otras altas esferas, jus.... XD
Jolin, que envidia me dais. Aquí con Sifu también se lo han pasado muy bien hasta donde me han contado XD Ya hablamos
Jolin, que envidia me dais. Aquí con Sifu también se lo han pasado muy bien hasta donde me han contado XD Ya hablamos
Un par de vídeos con algo de sparring por cortesía de los compañeros de WR-Asturias:
https://www.youtube.com/watch?v=iRUX4R9gULw
https://www.youtube.com/watch?v=tQtgsTjsrNU
Venga un poquito de Wing Warrior
A ver si reconoceis al que sale en el minuto 2:00 XD
https://www.youtube.com/watch?v=q2tyouCdHH4
A ver si reconoceis al que sale en el minuto 2:00 XD
Por dios......... que me lleva puestooo???? XDDD