Alguien de la academia WuHsingChuan sede Talca,Chile?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PREDATOR_HUNTER
Forero Amateur
Forero Amateur

Alguien de la academia WuHsingChuan sede Talca,Chile?

Mensaje por PREDATOR_HUNTER »

Eso. :o
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Re: Alguien de la academia WuHsingChuan sede Talca,Chile?

Mensaje por Sifu Neldo »

PREDATOR_HUNTER escribió:Eso. :o
Estimado amigo,
leí tu mensaje en este foro.

Puedes pasar por este link:

http://www.wuhsingchuan.com.ar

(clickea en "filiales") ;-)

allí encontrarás todo respecto al Sifu Gustavo Ponce (de Talca - Chile)
quien es nuestro representante oficial y director nacional del sistema Bak Siu Lam Kune (Shaolin Norteño) del Linaje del GM Ku Yu Cheung.

Encontrarás su dirección para ponerte en contacto directo con él, si lo prefieres.

Eres de Talca, Chile ?

Un saludo desde "WuHsingChuan Internacional" Sede Central, Argentina !

Atte, Sifu Neldo Sacomani.-
PREDATOR_HUNTER
Forero Amateur
Forero Amateur

Si, soy de Talca, lo q pasa es q me interesa inscribirme en una academia de Kung fu, pero tengo algunas dudas, por eso queria ver si hay alguien perteneciente a dicha academia. Tengo 24 años y hace bastante tiempo perteneci a una academia, pero no me dejo muy conforme, ya que mas q artes marciales parecia gimnasio, creo q el kungfu tb se preocupa de cosas como la respiracion, etc, pero aqui no vi nada de eso. Bueno, quizas me equivoque en lo q pienso.
De todas formas gracias por la respuesta. Saludos. :P
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo »

PREDATOR_HUNTER escribió:Si, soy de Talca, lo q pasa es q me interesa inscribirme en una academia de Kung fu, pero tengo algunas dudas, por eso queria ver si hay alguien perteneciente a dicha academia. Tengo 24 años y hace bastante tiempo perteneci a una academia, pero no me dejo muy conforme, ya que mas q artes marciales parecia gimnasio, creo q el kungfu tb se preocupa de cosas como la respiracion, etc, pero aqui no vi nada de eso. Bueno, quizas me equivoque en lo q pienso.
De todas formas gracias por la respuesta. Saludos. :P
Estimado amigo,
puedo decirte que NO te decepcionarás, ya que es Bak Siu Lam Kune "clásico", en otras palabras: "tradicional".

Otro dato que quizas te sea de importancia: esto lo entrenamos "directamente" en China (Hong Kong).... y lo difundimos exactamente igual en todos sus contenidos.

Te recomiendo visitar la página sugerida, y enterarte de todos los detalles respecto al REAL Bak Siu Lam Kune (Shaolin Norteño).
Ya lo has efectuado ?

Por último: solo es cuestión (ya que vives en Talca) de ponerte en contacto con el Sifu Gustavo Ponce y comenzar tu entrenamiento, donde te despejarás cualquier duda.

Un gran saludo desde Argentina !
PREDATOR_HUNTER
Forero Amateur
Forero Amateur

Muchas gracias por su atencion, Sifu. Ire la prox. semana a la academia. Saludos!
Responder