Victor le dió a Stefan en un seminario? Hay video? me gustaría verlo, a lo mejor lo has visto tu? o lo vió algún amigo tuyo y te lo contó, y debió ser una buena paliza para que tu amigo la recordara y que hoy se de cuenta de que ese 2º o 3º gt que nadie conocía era Stefan Crnko. A lo mejor stefan se quedó jodido tras ese enfrentamiento y ahora se quiere vengar, no?. Pelea en un seminario dicesO Crnko ha pegado un subidón espectacular (que todo puede ser) o Victor barrería el suelo con él.Cuando era 2º o 3º GT peleando en mma ya se llevó lo suyo en un seminario
Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010
Moderadores: moderador suplente, admin
- des-revolution
- Forero Activo

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010
Yo no lo vi ni sé si hay video, pero reproduzco un fragmento de mi conversación con un GT que actualmente se encuentra en EEUU:
GT: anotherthing... this bullshit btween Victor and Stefan... how you think? (otra coa... esa tonteía entre Victor y Stefan... qué opinas?)
YO: well... thinks its ego, really (bueno... creo que es ego, sinceramente)
GT: you know i dont like your system, I mean, what Victor made with WT (sabes que no me gusta tu sistema, quiero decir, lo que Victor ha hecho con el WT)
YO: yeah.... (si...)
GT: but if they two fight, hope wins Victor.... again (pero si ellos dos pelean, espero que gane Victor.... otra vez)
YO: sorry? (perdón?)
GT: yes... few years ago they have a... "fight" and Victor wons, he's a good fighter, really (si... hace unos años ellos tuvieron una... "pelea" y Victor ganó, el es un buen luchador, realmente)
YO: but you really wants that Sifu wins? i mean, Crnko is from the EWTO so... (pero de verdad quieres que gane Sifu? me refiero, Crnko es de la EWTO así que...)
GT: well, I prefer that EWTO wins but I prefer that Victor wins. He earn it. Stefan not. He's.... a little bit..... well..... you know
So, if they fight, I prefer Victor than Stefan (bueno, prefiero que gane la EWTO pero prefiero que gane Victor. Se lo ha ganado. Stefan no. El es... un poco... bueno... ya sabes
Así que, si pelean, prefiero que gane Victor a Stefan)
YO: your system lose (tu sistema pierde)
GT: yes, but in case... I'm with Victor (si, pero en caso de... estoy con Victor)
GT: anotherthing... this bullshit btween Victor and Stefan... how you think? (otra coa... esa tonteía entre Victor y Stefan... qué opinas?)
YO: well... thinks its ego, really (bueno... creo que es ego, sinceramente)
GT: you know i dont like your system, I mean, what Victor made with WT (sabes que no me gusta tu sistema, quiero decir, lo que Victor ha hecho con el WT)
YO: yeah.... (si...)
GT: but if they two fight, hope wins Victor.... again (pero si ellos dos pelean, espero que gane Victor.... otra vez)
YO: sorry? (perdón?)
GT: yes... few years ago they have a... "fight" and Victor wons, he's a good fighter, really (si... hace unos años ellos tuvieron una... "pelea" y Victor ganó, el es un buen luchador, realmente)
YO: but you really wants that Sifu wins? i mean, Crnko is from the EWTO so... (pero de verdad quieres que gane Sifu? me refiero, Crnko es de la EWTO así que...)
GT: well, I prefer that EWTO wins but I prefer that Victor wins. He earn it. Stefan not. He's.... a little bit..... well..... you know
YO: your system lose (tu sistema pierde)
GT: yes, but in case... I'm with Victor (si, pero en caso de... estoy con Victor)
Última edición por FireTiger el 12 Nov 2010 20:36, editado 1 vez en total.
La anécdota me la contó Alain creo que en 2008 y me la volvió a contar en octubre,él te podrá precisar mucho mejorVictor le dió a Stefan en un seminario? Hay video? me gustaría verlo, a lo mejor lo has visto tu? o lo vió algún amigo tuyo y te lo contó, y debió ser una buena paliza para que tu amigo la recordara y que hoy se de cuenta de que ese 2º o 3º gt que nadie conocía era Stefan Crnko. A lo mejor stefan se quedó jodido tras ese enfrentamiento y ahora se quiere vengar, no?. Pelea en un seminario dices ? no estarían haciendo sparring o algo así?
Pero vamos,no sé qué tiene de raro que alguien con más experiencia te gane, viene siendo lo normal, no significa que Stefan sea malo ni mucho menos, pero me parece arriesgado que se ponga a desafiar a victor
- des-revolution
- Forero Activo

Jaime, el tema es que a mi, Stefan me contó personalmente que uno de sus alumnos y compañero de entrenamiento se las había hecho pasar putas a Victor Gutiérrez en un seminario. Y no es que no crea sus palabras, pero no voy a ponerlo en el foro como si fuera un hecho si no hay pruebas que lo demuestren, me parecería una falta de respeto hacia Victor Gutiérrez decir que Stefan fuera a barrer el suelo con el y bla, bla, bla... no se si me entiendes? y me da igual que otros hagan transcripciones de conversaciones y bla, bla, bla... El tema es que se ha publicado un reto y Stefan lo ha respondido personalmente. Si finalmente se lleva a cabo, se podrá hablar, hasta ahora todo es bla, bla, bla... y aunque ya se que es precisamente de bla, bla, bla... de lo que van los foros, sería mejor tratar de no faltar al respeto a nadie y no pretender extender testimonios infundados.
Y de todas formas, gane quien gane, yo seguiría pesando, ya que he tenido la oportunidad de asistir a seminarios de ambos, que los dos son unos grandes artistas marciales y luchadores.
A mi no me gusta nada todo el tema del desafío, pero algo que se podía haber quedado en Bulgaría, se ha convertido en un "problema" entre organizaciones por que alguien lo publicó en su pagina web oficial fuera del país donde se originó la polémica. Ahora estamos en medio de una batalla dialéctica y me gustaría que todo terminara aquí, sobre todo por que aun tengo muchos amigos que practican twr y por que a Victor Gutierrez lo sigo viendo como una importantísima figura en mi vida dentro de las artes marciales, motivo por el cual lo respeto.
Un saludo.
P.D.: Jaime, ya sabía que te lo había contado Alain, también me lo contó a mi, pero es que no me gusta dar nombres en el foro. Y no estoy molesto por que hayas puesto lo que pusiste, en el el fondo a mi todo esto me la sopla, yo hago Wing Tsun por que me gusta y ya está. Y pensaré lo mismo gane quien gane el reto, si se celebra. Por que ya estoy mayorcito para andar valorando las artes marciales por su eficacia en competiciones en mma. Eso para los del foro de deportes de contacto(a los cuales respeto), a mi me gustan las artes marciales por lo que son.
Y de todas formas, gane quien gane, yo seguiría pesando, ya que he tenido la oportunidad de asistir a seminarios de ambos, que los dos son unos grandes artistas marciales y luchadores.
A mi no me gusta nada todo el tema del desafío, pero algo que se podía haber quedado en Bulgaría, se ha convertido en un "problema" entre organizaciones por que alguien lo publicó en su pagina web oficial fuera del país donde se originó la polémica. Ahora estamos en medio de una batalla dialéctica y me gustaría que todo terminara aquí, sobre todo por que aun tengo muchos amigos que practican twr y por que a Victor Gutierrez lo sigo viendo como una importantísima figura en mi vida dentro de las artes marciales, motivo por el cual lo respeto.
Un saludo.
P.D.: Jaime, ya sabía que te lo había contado Alain, también me lo contó a mi, pero es que no me gusta dar nombres en el foro. Y no estoy molesto por que hayas puesto lo que pusiste, en el el fondo a mi todo esto me la sopla, yo hago Wing Tsun por que me gusta y ya está. Y pensaré lo mismo gane quien gane el reto, si se celebra. Por que ya estoy mayorcito para andar valorando las artes marciales por su eficacia en competiciones en mma. Eso para los del foro de deportes de contacto(a los cuales respeto), a mi me gustan las artes marciales por lo que son.
Última edición por des-revolution el 13 Nov 2010 02:16, editado 2 veces en total.
Pues tienes toda la razón, no merece la pena alimentar la hoguera
Efectivamente, de lo contrario seriamos un tanto estúpidos...des-revolution escribió: yo hago Wing Tsun por que me gusta y ya está. Y pensaré lo mismo gane quien gane el reto, si se celebra.
Por otro lado me gustaría puntualizar algo sobre la repentina y casual anécdota de que Victor ¿peleo? contra SiFu Stefan y lo derrotó...Estoy seguro de que fue la típica practica en la que el maestro pone un poco en apuros al GT, y este, aunque tenga la oportunidad de golpearlo no lo hace por respeto al mencionado maestro.
Siempre se ha dicho que a Victor no le entraba ni dios, que nunca lo tocaban; normal, por que como lo hicieras la somanta de ostias que te llevabas eran de proporciones bíblicas...
Siu... se dieron... dieron. No fue una simple peleilla entre profe y GT.
- des-revolution
- Forero Activo

Atención, exclusiva, voy a transcribir la conversación que tuve con un 4º grado técnico Italiano que presenció el combate entre Stefan Crnko y VG y que contradice la versión del gt americano (pan panamericano
) amigo de firetigre:
Yo: Per quanto riguarda la lotta tra VG e Stefan Crnko? (Respecto a la pelea entre VG y Stefan Crnko?)
4º gt Italiano: Uf, Stefan sentiti così male per aver rotto tutti i denti per VG che si è impegnata a pagare il conto di dentista (Uf, Stefan se sentía tan mal por haberle roto todos los dientes a VG que se comprometió a pagarle la factura del dentista).
Por favor, no más rumores, que hablen los hechos.
Yo: Per quanto riguarda la lotta tra VG e Stefan Crnko? (Respecto a la pelea entre VG y Stefan Crnko?)
4º gt Italiano: Uf, Stefan sentiti così male per aver rotto tutti i denti per VG che si è impegnata a pagare il conto di dentista (Uf, Stefan se sentía tan mal por haberle roto todos los dientes a VG que se comprometió a pagarle la factura del dentista).
Por favor, no más rumores, que hablen los hechos.
Amigo, amigo... no es realmente. La versión que me dio el fue que Sifu le dio a Crnko más que Crnko a Sifu, pero ya se sabe como va esto: unos dicen una cosa y otros otra aún habiendolo presenciado. Aún así, sigo pensando que ganaría Sifu XP
-
transalpino
- Forero Nuevo

Pues no sé ,no sé, conozco a ambos y si uno es donostia el otro es la reostia, asi que segun creo este desafio no tiene ningun sentido. 
Joder, ya te digo. No sé quién lo ha dicho por ahí pero es verdad. VUELVEN LOS 80
Y la respuesta para cuando??? :/
Para mi que no va a haber combate y, en caso de haberlo...... apuesto por Sifu al 100000% después de ver esto:
Týr, vas a pensar que soy idiota, pero no me sale lo de que se vea la ventanita del vídeo y mira que he probado de 20000 formas distintas, incluida la que me dijiste.
Týr, vas a pensar que soy idiota, pero no me sale lo de que se vea la ventanita del vídeo y mira que he probado de 20000 formas distintas, incluida la que me dijiste.
vale, pues muy habilidoso sí que no se ha visto el Stefan, pero parece un problema más bien del sistema que de él mismo. Contra un armatoste en frente que simplemente te aplasta y lleva al suelo para estrangularte, pareciéra que poco se puede hacer con el "arsenal" del wing chun en cualquiera de sus versiones.FireTiger escribió:Para mi que no va a haber combate y, en caso de haberlo...... apuesto por Sifu al 100000% después de ver esto:
Ahora, no me queda claro que TWR sea nada mejor en este sentido en particular. Habría que ver a algún "Sifu" en el octógono para poder sacar alguna conclusión
-chong
Amoavé... Si el enlace al vídeo es el siguiente, basta con "pastear" la parte resaltada:
http://www.youtube.com/watch?v=eDLrrcMr1W0