OSU!
Budo Arts empieza Dicembre con nuevos horarios en
*Kyokushin
*Kyokushin sólo para mujeres
*Karate tradicional (aprendemos en Okinawa...)
http://www.budoarts.es
.... Y muchas actividades más...
Máximo 15 personas en clase.
Nuevos horarios de mañana y tardes, centro exclusivo: profesores formados en Japón y Taiwan.
OSU!
KYOKUSHIN en Budo Arts, Vilanova i la Geltrú.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: KYOKUSHIN en Budo Arts, Vilanova i la Geltrú.
Felicidades y mucha suerte.
Puedes indicarme a que IKO perteneceis?
Osu!!
Puedes indicarme a que IKO perteneceis?
Osu!!
Gracias!!! de momento va genial.
Con Kyoksuhin estamos con la Kyokushin Catalunya, con Shihan Vicente Sánchez del Satori.
En Karate tradicional somos independientes, ni federaciones ni asociaciones, aprendemos de oriente y lo transmitimos en nuestro dojo.
OSU!
Budo Arts
Con Kyoksuhin estamos con la Kyokushin Catalunya, con Shihan Vicente Sánchez del Satori.
En Karate tradicional somos independientes, ni federaciones ni asociaciones, aprendemos de oriente y lo transmitimos en nuestro dojo.
OSU!
Budo Arts
Gran eleccion, en Kyokushin Cataluña hay muy buenos maestros y se mueven mucho.
Ya sabes para lo que te haga falta contacta conmigo.
Osu!!
Ya sabes para lo que te haga falta contacta conmigo.
Osu!!
muchas gracias! te tomamos la palabra y lo mismo, si podemos se de ayda estamos en www.budoarts.es
Tienes un dojo en crodoba??
Este sábado Kyokushin Catalunya ha organizado un campeonato a nivel mundial, vienen casi 200 competidores (selecion `japonesa, selecion rusa, brasileña etc etc)
Budo Arts estará echando una mano en el arbitraje, te pasaremos videos de los mejores combates,ok?
Un abrazo,
OSU!
Tienes un dojo en crodoba??
Este sábado Kyokushin Catalunya ha organizado un campeonato a nivel mundial, vienen casi 200 competidores (selecion `japonesa, selecion rusa, brasileña etc etc)
Budo Arts estará echando una mano en el arbitraje, te pasaremos videos de los mejores combates,ok?
Un abrazo,
OSU!
Si doy clases en Cordoba,mucha suerte con el evento ya me hubiera gustado ir.Recuerdos a Shihan Vicente.
Osu!!
Osu!!