Pérdida de peso.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Pérdida de peso.
Spam a la vista
Creo que es la bascula la que no miente, no es un espejo mágico que dependiendo de tu estado de animo te dice una cosa u otra, si llevas ropa de un color o de otro notas mas lo michelines, bueno y si encima se pone una a tu lado a hacer aeróbic que lleva un supertop ajustado y pesa veinte kilos menos, vamos ni te cuento lo que dice el espejo.
Pues crees mal, si te comer dos kilos de lechuga y te pesas, pesarás dos kilos más; ¿piensas que es un peso real?. Si bebes 3 litros de agua y te pesaspesarás 3 kilos más, sin embargo el agua no aporta calorías, por lo que no afecta directamente al peso; la báscula vuelve a engañar. En cuanto a lo de la chica de aerobic que nombras, es un error muy muy común cuando alguien intenta definir el compararse con los demás...además, se debería de entrenar con tanta intensidad para bajar "bien" de peso, que no deberías ver nada más que la hora de descansar xD.
Pues crees mal, si te comer dos kilos de lechuga y te pesas, pesarás dos kilos más; ¿piensas que es un peso real?. Si bebes 3 litros de agua y te pesaspesarás 3 kilos más, sin embargo el agua no aporta calorías, por lo que no afecta directamente al peso; la báscula vuelve a engañar. En cuanto a lo de la chica de aerobic que nombras, es un error muy muy común cuando alguien intenta definir el compararse con los demás...además, se debería de entrenar con tanta intensidad para bajar "bien" de peso, que no deberías ver nada más que la hora de descansar xD.
Que alegría me acabas de dar, ahora cuando vea mis 7x kilos en la báscula podré decir que como tenemos un 70% de agua en el cuerpo y el agua no tiene calorías solamente peso 3x. Ehhh que ahora estoy anoréxica, me voy a comer unos bollos con chocolate que empiezo a verme los huesillos.
Es broma es broma. (todavía no sé poner los lacasitos amarillos estos)
A lo que yo me refiero es que lo que pone en la bascula no puedo modificarlo yo subjetivamente si pone 80 no voy a ver 30 (a no ser que no lleve las gafas puestas), ahora que ponga 80 y diga que es porque soy toda músculos (jajajajajaja) o que mi tripita no es grasa sino agua retenida (jajajajajajaja una vez se lo solté al marido y todavía se esta partiendo de risa) es otra cosa. Entiendo lo que quieres decir, en mi caso peso más ahora, llevo 2 años haciendo ejercicio, que cuando empecé pero no me importa porque tengo más fuerza y no me caso tanto como antes, me siento más compacta, el problema surge cuando dejo de ver que esas mejoras aumentan y el numero de la bascula sube junto con mis centímetros de cintura, ese es mi problema. (ahora pongo aquí el lacasito que llora).
Es imposible no compararte con los demás, sobre todo si estas rodeada, otra cosa es la importancia que pueda darle.
Saludos,efe
Es broma es broma. (todavía no sé poner los lacasitos amarillos estos)
A lo que yo me refiero es que lo que pone en la bascula no puedo modificarlo yo subjetivamente si pone 80 no voy a ver 30 (a no ser que no lleve las gafas puestas), ahora que ponga 80 y diga que es porque soy toda músculos (jajajajajaja) o que mi tripita no es grasa sino agua retenida (jajajajajajaja una vez se lo solté al marido y todavía se esta partiendo de risa) es otra cosa. Entiendo lo que quieres decir, en mi caso peso más ahora, llevo 2 años haciendo ejercicio, que cuando empecé pero no me importa porque tengo más fuerza y no me caso tanto como antes, me siento más compacta, el problema surge cuando dejo de ver que esas mejoras aumentan y el numero de la bascula sube junto con mis centímetros de cintura, ese es mi problema. (ahora pongo aquí el lacasito que llora).
Es imposible no compararte con los demás, sobre todo si estas rodeada, otra cosa es la importancia que pueda darle.
Saludos,efe
Te lo vuelvo a decir, no te fíes tanto de la báscula.Yo, después de hacer ejercicio peso 3 kilos menos, así de simple. ¿Crees que son 3 kilos de algo que no sea agua?, ese peso se recupera al beber agua. Lo único que no miente es la cinta métrica y el espejo, mires por donde lo mires. Además qque las básculas engañan un montón, te pesas ahora y pon que marca 64 kilos, te pesas 15 segundos después: 64´6 kilos...
por ejemplo: come 500 gr de verduras hervidas, pongamos que son 200 kcal, pésate. Come 100 gramos de chocolate 517kcal, pésate.
por ejemplo: come 500 gr de verduras hervidas, pongamos que son 200 kcal, pésate. Come 100 gramos de chocolate 517kcal, pésate.
Conforme entonces, lo que me engorda no es la cantidad de comida sino la de calorías que tiene dicha comida. Yo me peso siempre a la misma hora y en días alternos si vario un poco no pasa nada ahora si un día peso más y al siguiente se mantiene ese peso y al siguiente también, y necesito más cinta métrica para la cintura pues lo tengo claro he engordado fijo, que músculo seguro que no es.
Ahora pido tablas, hacemos una media entre la báscula, el espejo y la cinta métrica y arreglado el asunto, si aumentas de peso (bascula) si te ves más gordito (espejo) y si aumenta la cintura (cinta métrica) chungo lo tienes.
Ah, y si mi bascula pone algún día 64kg no vuelvo a pesarme en años y la pongo en un altar a la entrada de casa para que la vea todo el mundo.
Saludos, efe
(P.d. aclaro que no estoy obsesionada con el peso, mi principal objetivo es aumentar mi fuerza, agilidad y flexibilidad es lo que estoy consiguiendo con el ejercicio, por lo que me siento estupenda.)
Ahora pido tablas, hacemos una media entre la báscula, el espejo y la cinta métrica y arreglado el asunto, si aumentas de peso (bascula) si te ves más gordito (espejo) y si aumenta la cintura (cinta métrica) chungo lo tienes.
Ah, y si mi bascula pone algún día 64kg no vuelvo a pesarme en años y la pongo en un altar a la entrada de casa para que la vea todo el mundo.
Saludos, efe
(P.d. aclaro que no estoy obsesionada con el peso, mi principal objetivo es aumentar mi fuerza, agilidad y flexibilidad es lo que estoy consiguiendo con el ejercicio, por lo que me siento estupenda.)
efe escribió: Ah, y si mi bascula pone algún día 64kg no vuelvo a pesarme en años y la pongo en un altar a la entrada de casa para que la vea todo el mundo.
La madre que te trajo, que morro tienes
De todos modos no os fieis nunca de la báscula del todo, que incluso pesandote desnuda , en ayunas y a la misma hora por la mañana no son fiables al 100%, depende incluso del modelo, tomadlas como una orientación, nada más, y si os hace sentir muy mal mejor quemadla, que todavía no han inventado un medidor de almas y lo mismo cuando midamos ese factor el resultado cambia
que todavía no han inventado un medidor de almas y lo mismo cuando midamos ese factor el resultado cambia
Hola gente, yo esto en plan de bajar unos kilos, asi que me estoy cuidando con la dieta. Vivo en Girona y me gustaria encontrar gente que quiera salir a correr o entrenarse un poco, a nivel principiante, porque en grupo es mejor, si no aparece el fantasma de la inconstancia...no se, correr, futbol, senderismo..
Un saludo
Un saludo
Ponlo en el tablón de anuncios, ahí puede que tengas más suerteNano1975 escribió:Hola gente, yo esto en plan de bajar unos kilos, asi que me estoy cuidando con la dieta. Vivo en Girona y me gustaria encontrar gente que quiera salir a correr o entrenarse un poco, a nivel principiante, porque en grupo es mejor, si no aparece el fantasma de la inconstancia...no se, correr, futbol, senderismo..
Un saludo
Hombre pues... yo mas bien diría que lo que engorda no es la cantidad de comida ni las calorías de dicha comida, lo que engorda es el exceso de la que sea (de bajas calorías o de altas).efe escribió:Conforme entonces, lo que me engorda no es la cantidad de comida sino la de calorías que tiene dicha comida.
Lo que se comentaba (o eso entendí yo) es que a misma cantidad la que tenga más calorías engordará más, por supuesto siempre que el gasto sea menor y el mismo en ambos casos. Ahora ya no entiendo eso de que el exceso de bajas calorías engorde.LiNks escribió:...lo que engorda es el exceso de la que sea (de bajas calorías o de altas).
Yo entiendo por esto por ejemplo, que te da lo mismo tomarte una pizza de 500 calorías, que se supone que es un alimento alto en calorías, que 10 pimientos de 50 calorías, que es un alimento bajo en calorías. Vamos, que esta muy bien eso de tomar alimentos bajos en calorías, pero si abusas de ellos, al final te puede resultar más interesante tomarte uno alto en calorías, siempre y cuando la suma final de las mismas sea inferior a la de los alimentos bajos en calorías.efe escribió:Lo que se comentaba (o eso entendí yo) es que a misma cantidad la que tenga más calorías engordará más, por supuesto siempre que el gasto sea menor y el mismo en ambos casos. Ahora ya no entiendo eso de que el exceso de bajas calorías engorde.LiNks escribió:...lo que engorda es el exceso de la que sea (de bajas calorías o de altas).
Hola Maica,
Si puede ser, tal vez mi frase podía llevar a una interpretación errónea. Esta claro que voy a tener que aplicarme un poco más. Saludos.
Si puede ser, tal vez mi frase podía llevar a una interpretación errónea. Esta claro que voy a tener que aplicarme un poco más. Saludos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1JarG escribió:Mido algo más de 1.80 y estoy por ese peso, algo menos, y te aseguro que ni soy culturista, ni halterófilo ni lanzador de peso, y ni estoy gordo, ni me sobra grasa
Y tengo amigos, con bastantes mas kilos que yo, midiendo menos, y te aseguro que no los llamarías gordos, nada más por la que te iba a caer.
1.73m, 90kg.
Se tiene que hacer ejercicios con pesas eso activa el metabolismo que hace que quemes grasa y aparte secretas hormona de crecimiento que tambien ayuda a la perdida de peso.