Yo no he eso, lo que quería decir es que cuando empezó la FEKM los iniciadores no estaban tampoco en la elite del krav y no pasaba nada, me parece bien ya que no había nadie que supiera, Alex aun no había venido y se hacían las cosas como se podía, con seminarios, trabajo y buena voluntad. Había iniciadores que sabían mas y otros menos pero bueno es lo que había.The Last Dragon escribió:Cuidado, que yo no he criticado en particular a esta persona que ya de por sí es un Maestro de Kárate y seguramente es un profesional y una persona coherente y sincera con lo que enseña, lo que critico son esas titulaciones de fin de semana.
Esto es como cuando ahora los abogados ejercientes pretenden que la pasantía sea obligatoria aduciendo que los nuevos abogados no salen preparados de la carrera, joder ni ellos tampoco en su momento.
Ahora bien, erais iniciadores, enseñabais cosas básicas y según os ibais formando pasabais a cosas mas complicadas. Lo que no me parece de recibo es la homologación en serie.
Es una opinión, a mi me da igual ya soy mayorcito y ni siquiera me examino porque no me interesan los cinturones.
Como he dicho antes eso lo ha hecho todo el mundo en sus inicios.alfa escribió:al igual que poner a gente procedente de otra disciplina a dar clases de krav en 2 días,AEKM.
Un saludo,