Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Krav Maga

Mensaje por konsuteki »

sayanim escribió:
kurosaki escribió: mas claro imposible
Y el que se deje engañar con qu el km necesita años y años peor para el o peor aun no conoce la historia de su sistema.
El que desee ser un gran luchador o dominar un arte necesitara años y años esta claro, pero igual con unos meses te salvas el culo, ¡¡el km es una defensa personal señores!!!
dentro de poco tendremos km pòlicial, km kickboxing, km vale tudo etc
Pues ya lo tenemos y no precisamente de la mano de gente experta o veterana del KM.
Es facil tener una base de aamm, aprender cuatro cosas en dos fines de semana, aplicarlas con explosividad y "eficacia" en un tatami, maquillar un curriculum, comprar el papel que habilite para impartir enseñanza y alehop! a dar clases de "extensible" con un bastón de entrenamiento, clases de "stress" amparándose en la procedencia del km etc, etc, etc. Por poner un ejemplo..... que hay más.
Pues nada mas que irse al tablón de anuncios y vemos unos pocos.......que pena el tiempo ya los pondrán en su sitio....Clase de stress en zaragoza, con bastón extensible y este es de los de MIK,,,,, y aún esta emperrado con su bastón extensible esta bien.
Mik escribió:
Te podría enseñar mucho más que eso que dices. RECIENDO LLEGADO.
RECIENDO LLEGADO?????
MIK escribió: .......¿ Se puede ser más GAÑÁN?
Por supuesto que si, vendiendo titulos, para luego que los veamos dando clases de estressss, de km policial, km baston extensible y todo lo demas......
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Mik escribió: RECIENDO LLEGADO.
...
Ah, si, para demostrar lo bobalicón que eres.
...
¿no te lo han explicado en el cole para iniciadores?
...
¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?
...
¿ Se puede ser más GAÑÁN?
...
Anda, a seguir haciendo el ridículo un rato.
Esta es la supertécnica.

Empezar con los insultos para lograr que cierren el post.

Yo creo que aún te dura la resaca de ayer (de la celebración..... :wink: )
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

MIK
Vamos a ver, iniciadorcito. Si no tienes ni jodida idea de lo que hago entrenando con dos personas a la vez, porque el video NO TIENE SONIDO y no sabes lo que estoy explicando, ¿pa que c**o hablas? Ah, si, para demostrar lo bobalicón que eres.

Lo de Bobalicón, lo dices por sentirte más en tu entorno ¿no?. Creo que no te he insultado, pero me alegra conocer tu naturaleza.
No hace falta no tener sonido, una defensa de dos es 1+1, a ver si así lo entiendes mejor.

Te podría enseñar mucho más que eso que dices. RECIENDO LLEGADO.

Lo dudo, porque me imagino que el video, lo harias con lo cortes de lo mejor del curso,¡ que ya te vale!.

¿Sabías que no siempre es posible VER al segundo oponente y que la reacción debe darse igualmente ante estímulos TÁCTILES o ACÚSTICOS?

Hombre si te pones en medio, en vez de coger la distancia e intentar colocarlos en linea o por lo menos ponerlos de frente. ¡Sí, sí!, táctiles o acústicos, pues cómo no se tire un pedo , lo vas a ver llegar ,cuando te ha metido mano al cuello.

Y si quieres te explico porque latigueo la pierna tan arriba

Pero vamos a ver , que eso no es latiguear, eso es lo primero.

Porque si el agresor avanza rápido hacia nosotros, sus rodillas suben protegiendo los genitales. En ese caso es preferible golpear al apendice sifoides o al mentón

Si avanza rápido, cómo no tenga ganas de mear, dudo que pueda cruzar las rodillas por delante de los testiculos, además siempre tienes el estómago, te la juegas con una patada tan alta.

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

El comodín del público,...¡oh no! mejor paso palabra, porque lo que dices ,no hay por donde cogerlo.

Confirmado, ni tienes ni idea de Krav Magá ni tienes ni idea de analizar un video. ¿No ves que UNA de las piernas esta en contacto con el suelo? Si el cuerpo gira a la derecha es la derecha apoyada, y si gira a la izquierda es la izquierda. Manteniendo SIEMPRE una de las piernas arriba.

No amigo mío, tal vez de Krav ¡no!, pero te doy dos vueltas en suelo, por lo que dices. Mira , prueba a hacer lo mismo con los pies , pero pon los brazos en el suelo, con las palmas boca abajo, y verás que al desplazarte ,el balanceo es más grande.
Tranquilo no te voy a cobrar por el consejo.

¿ Se puede ser más GAÑÁN?

¡Sí!, tú lo has demostrado, sobre todo cuando no eres capaz de abrir la boca, sin insultar a alguién.El caminar se demuestra andando. Por cierto lo de Chaval , te lo guardas , que soy mas viejo que tú.
Y prácticando AM, te llevo más del doble, así que no me vengas con chorradas, de que hay que saber Krav , para analizar tus videos.Si no te gustan las criticas , no los cuelgues en youtube.

pd: todavía no me has contestado, si el 3Dan ,ya lo tenias y te lo convalidó la FEL, o por arte de magía subiste en el escalafón.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Dios kurosawa!!!!! como pretendes demostrar que tienes razón y llevarle la contraria al master of the masters del SDP estilo Krav Maga oficial del CSD.
No estás titulado, eres un novato en esto. Careces de los conocimientos teórico-prácticos adecuados (modo ironic) :bday: :bday: :bday: impartidos por los mejores centros de formación.

Hoy me he levantado flex!!

Esta mañana me van a quitar la escayola!!!!!!!!!!!!!!
Delta
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Delta »

sayanim escribió:Esta mañana me van a quitar la escayola!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, que vaya todo bien
Samarkanda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Samarkanda »

Hola a todos; aprovechando la pregunta del compañero yo tengo otra,muy relacionado con el tema.Me voy a iniciar en esta arte marcial,Aikido, y busco profesor que sea bueno, creo que,con todos mis respetos,hay de todo, qué referencias me podéis dar del profesor José Luís Isidro?,es muy contradictorio lo que se dice de él, me planteo ir al gimnasio donde clases.Gracias
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

para sayanim y kurosawa.

yo se que sois unos envidiosos de Mik, no os metais con el que ya me meti la semana pasada y me dió un repaso de insultos, a ver si va a perder el espiritu grand master y resulta que es como todos los krav masters, humo y del malo.

:D

pienso que teneis toda la razón, este tío ya nos ha demostrado lo que es, y en lo del video, se ve la falta de experiencia, toda la razón a kurosawa.

pero tener cuidado a ver si nos invita a sus clases y nos pega a tos a la vez (con tactical knife of course)

:chuck:
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

alfa escribió:para sayanim y kurosawa.
yo se que sois unos envidiosos de Mik, no os metais con el que ya me meti la semana pasada y me dió un repaso de insultos, a ver si va a perder el espiritu grand master y resulta que es como todos los krav masters, humo y del malo.
:D
pienso que teneis toda la razón, este tío ya nos ha demostrado lo que es, y en lo del video, se ve la falta de experiencia, toda la razón a kurosawa.
pero tener cuidado a ver si nos invita a sus clases y nos pega a tos a la vez (con tactical knife of course)
Ouh yeah!!!! acabo de venir SIN ESCAYOLA!!!!! espero poder recuperarme bién y en breve estar dandole a los paos que de camino a los cincuenta ya se sabe.... no estoy pa pegarme con treintañeros aunque lleve entrenando aamm casi tantos años, eso si sin masters ni cursos superiores ni nada de eso..... :silly:
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Samarkanda escribió:Hola a todos; aprovechando la pregunta del compañero yo tengo otra,muy relacionado con el tema.Me voy a iniciar en esta arte marcial,Aikido, y busco profesor que sea bueno, creo que,con todos mis respetos,hay de todo, qué referencias me podéis dar del profesor José Luís Isidro?,es muy contradictorio lo que se dice de él, me planteo ir al gimnasio donde clases.Gracias
Creo que has puesto el post en el lugar equivocado. Si eres de Madrid http://www.aikidotsanchez.com/ un gran profesor Tomás.
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki »

sayanim escribió: Ouh yeah!!!! acabo de venir SIN ESCAYOLA!!!!! espero poder recuperarme bién y en breve estar dandole a los paos que de camino a los cincuenta ya se sabe.... no estoy pa pegarme con treintañeros aunque lleve entrenando aamm casi tantos años, eso si sin masters ni cursos superiores ni nada de eso..... :silly:
Pues me alegro compañero que te recuperes muy bien........

los masters y los cursos superiores no hacen a las personas, sino el entrenamiento entrenamiento, entrenamiento, otros ya han demostrado mucho con sus insultos y siendo un representante de la FEL y una de sus disciplinas...

lo dicho me alegro y pronto a entrenar.

Un saludo sayanim
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

konsuteki escribió: Pues me alegro compañero que te recuperes muy bien........
los masters y los cursos superiores no hacen a las personas, sino el entrenamiento entrenamiento, entrenamiento, otros ya han demostrado mucho con sus insultos y siendo un representante de la FEL y una de sus disciplinas...
lo dicho me alegro y pronto a entrenar.
Un saludo sayanim
Gracias compañero. Espero recuperar un poco de movilidad esta semana y empezar para la proxima a trabajar duro con el fisio y progresivamente ir dando guerra. Que la edad no perdona!

matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

Ostia el tio Mik, es un crack, hay que reconocerlo. Ser un jodido patan y encima dar lecciones a los demas mola un huevo.
Yo me pongo palote cada vez que lo leo, de hecho aparece en todos mis sueños humedos. joder........

https://www.youtube.com/watch?v=vVLL25Vd9kg

Si Mik, busco videos tuyos para que todo el mundo vea tu "trabajo".

Por cierto, guapisimo eso de entrenar con los churros que utilizan los niños en natacion, es acojonante.

Buah, y las tecnicas de cuchillo la reostia bendita, y que haya gente que pague a este tio por enseñar. Manda cojones.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Pobre chaval, creo que no se merece esto, todo un representante de la F€L. :rainbowafro:
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

pobre chaval, creo que no se merece esto, todo un representante de la F€L. :rainbowafro:
Queda inaugurado el Festival del Humor......

Viendo a este hombre entrenar me quedo con la misma cara que Benny Hill y de fondo su tema......

aligator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por aligator »

En el video, en el 0:31 golpea y cierra los ojos?? Creo q eso no se debe hacer.
Cerrado