Krav Maga despedida y cierre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por joaken »

Pero como hay mucho suspicaz, prefiero dejar las cosas en claro para evitar futuras malinterpretaciones.

Un saludo
kravmagalevante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmagalevante »

Es cierto Joaken, disculpa la confusión, simplemente "Cite" del comentario de Sayanim
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Por cierto kravmagalevante donde crees tu que hay comentarios vejatorios?
kravmagalevante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmagalevante »

sayanim escribió:Por cierto kravmagalevante donde crees tu que hay comentarios vejatorios?

Segun el diccionario de la Lengua Española: Maltratar, molestar, perseguir a alguien, perjudicarle o hacerle padecer.

Pienso que al menos tres de las descripciones de esa palabra, coinciden de vez en cuando con la forma de dirigirse hacia Miguel
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

kravmagalevante escribió:
sayanim escribió:Por cierto kravmagalevante donde crees tu que hay comentarios vejatorios?
Segun el diccionario de la Lengua Española: Maltratar, molestar, perseguir a alguien, perjudicarle o hacerle padecer.
Pienso que al menos tres de las descripciones de esa palabra, coinciden de vez en cuando con la forma de dirigirse hacia Miguel
Pues me parece que no hay que ser tan quisquilloso. Que estamos en este foro expuestos a que nos "vejen" en el sentido léxico de la palabra.
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

para levante, que endiosado gascon pierdo los papeles cuando critican mis tecnicas, pero hablo que te cagas de tecnico para ser guay sea tu colega vale, que hayais hecho negocios juntos vale, que te haya regalado el negro por 190 vale, que te enrolles con alain cohen para ser su representante en levante vale.

pero....si no eres capaz de reconocer que.... dicho por gente que CONOCE TODA SU TRAYECTORIA: gascon empezo con la FEKM con curro de presidente, quiso cambiar lo de iniciador por instructor, estuvo lo justito pal titulo era un flipao de los hombres de harrelson,le vendió lamoto a orozco diciendo que era master en jiu jitsu, se está inventando un negocio con el nombre de sdp krav maga por ser el MASTER SUPREMO, compra sus titulos,vende papel mojado, no tiene maestros, solo seminarios llorando diplomas de reconocimiento( en diferentes sistemas, kubotan, soko escrima dpp etc..., hay gente aqui que ha trabajado con él y...lo están escribiendo aquí, que está todo en la web tío....y podria ponerte un ladrillo de horas; es que eres igualito que él new age krav maga me mola la pela y a vender sin tener una T- R- A- Y- E- C- T- O- R- I- A, hasta curro que es mas malo que el betún es más digno, representa a alguien, que es reconocido a nivel mundial, aunque no me guste porque me mola más el frances, pero es alguien.

y mira que me fastidia poner esto hablando de mik, que está de luna de miel, esperemos a que vuelva y se pueda defender.lo siento de verdad MIK debe respetarse al que de momento no se puede defender, pero....e-s l-a v-e-r-d-a-d.
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Hola a todos y muchas gracias por las felicitaciones!!!

Mirar, voy a escribir poca cosa ¿Eh?

- A los que "creen" conocerme y me critican por ello. Venir a mi gimnasio, entrenar conmigo y si luego veis que soy malo o bueno (en todos los sentidos): HABLAR. Agradezco mucho aprender de la gente que sabe mas que yo.

- A los que critican mi gestión y me critican por ello.: BIENVENIDOS SEAIS, pero esperar un poquito más que lo mejor esta por llegar y va a ser de TRACA. De verdad que más de uno se va a sorprender de forma positiva.

- A los que me conocen realmente porque entrenan conmigo: MUCHAS GRACIAS por vuestra confianza.

- A todos los que leen pero no hablan: GRACIAS por aguantar el coñazo del Krav Magá.

Mi vida como artista marcial no sólo se reduce al Krav Magá, así que no voy a dedicar todo mi tiempo a responder sobre esto.

Un saludo!
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Salud y gracias, ahora ya tienes foro propio donde explayarte y que te adoren.

Ta luego
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

bienvenido Mik, se te echaba de menos.

tu lo has dicho........ ARTISTA
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki »

- A los que "creen"
- A los que critican
- A los que me conocen
- A todos los que leen

Parece un anuncio de la navidad, ya queda menos, muy bueno, has vuelto inspirado. :lol:

... vaya bien
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

No había caido! el anuncio de la cocacola!!!!!! :silly:
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki »

sayanim escribió:No había caido! el anuncio de la cocacola!!!!!! :silly:
cachis ya decia yo que me sonaba mucho, claro el de cocacolaaaaa, pero sin acento argentiiino, :D
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

que no, que no, que es el del manicomio argentino con la radio,el de aquarius.
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
aligator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por aligator »

Ahora pegas una patada a una piedra y salen cientos de instructores de KM, yo lo practico desde hace poco en combinacion cn mi deporte de toda la vida q es la lucha y el bjj, pero todo lo q leo en este foro sobre el krav maga, de verdad q es algo muy penoso. Deberia de daros verguenza a mas de uno escribir aqui y presumir de cosas q no sois, titulos q se inventan y q otros dicen q son verdaderos y mil cosas mas. Yo lo practico cn Felipe Meana en vigo, no se si es de gascon, de curro, de mik, de sayanim, de kravmagalevante, alfa, david red o de quien sea, pero da buenas clases y uno sale satisfecho despues de entrenar.

Saludos a todos, recordad q el negocio no lo es todo, con lo bonito q es el deporte.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

aligator escribió:Ahora pegas una patada a una piedra y salen cientos de instructores de KM, yo lo practico desde hace poco en combinacion cn mi deporte de toda la vida q es la lucha y el bjj, pero todo lo q leo en este foro sobre el krav maga, de verdad q es algo muy penoso. Deberia de daros verguenza a mas de uno escribir aqui y presumir de cosas q no sois, titulos q se inventan y q otros dicen q son verdaderos y mil cosas mas. Yo lo practico cn Felipe Meana en vigo, no se si es de gascon, de curro, de mik, de sayanim, de kravmagalevante, alfa, david red o de quien sea, pero da buenas clases y uno sale satisfecho despues de entrenar.
Saludos a todos, recordad q el negocio no lo es todo, con lo bonito q es el deporte.

Oye preguntale a Felipe por el programa TK que no hay nadie que me aclare nada.

PD.- Yo no soy instructor de KM, soy alumno, privilegiado por tener el profe que tengo que es un pozo de sabiduría en el tema pero un simple alumno (que algo de lo que va el rollo sabe..... :vamp: ).
Cerrado