y ha muchos no ha gustado la forma en que parece que habéis descubierto el KM en el CSD, y esa es la f€l, pues aunque te pese y con tus licencias de km de dos gimnasios de Madrid que ha día de hoy no están ni dados de alta en la f€l, no dicen absolutamente nada amigo Bruce.
Por otro lado si no te ha gustado el chorro pelotillero que demuestras y no te gustan la verdades pues ciñete tú a la verdad, que como habeis sacado la 1ª hornada de monitores con sus CN en KM y la 2ª, sin ni tan siquiera homologar grados, ni tan siquiera pedir que vengas de otras disciplinas, tan solo tener dos licencias de SDP de KM, lee bien la circular de CN de disciplinas asociadas, requisitos de los aspirantes.........
Las cosas tienen un nombre y la verdad suprema no la tiene nadie..
Vuestra pagina http://www.kravmaga-fel.com/ lee abajo al igual que tu video dice "En España (Junio 2010), el Consejo Superior de Deportes reconoce el sistema Krav Magá como un estilo propio e independiente de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas".
En junio del 2010 y no me lo invento yo,,, que desde 2008 ya estaba reconocido tambien en la Federación de Kick Boxing..........eso es lo único que se te dice; lo demás pues lo tu mismo te lo dices afortunadamente,
mi tiempo lo invierto más en planificar mi clases, en estar con mis alumnos que son para mi como familia, en cómo puedo mejorar y ser mejor persona primero y luego instructor. Todo lo que se sale estos principio ME LA BUFA!!!! ya que tirar por tierra constantemente el trabajo que hacen los demás, demuestra el poco tiempo que dedica a lo que supuesta entrena o instruye.
Pues ya sabes no pierdas el tiempo en poner video demoprovocativos de la verdad suprema.
os voy a proponer una cosa, desde hace años hay formas de arreglar las cosas INTER-CLUBES, por ejemplo. Hay que llamar a las cosas por su nombre y dejarse de tanta tontería por dios. Se pone nombre, apellidos, fecha y lugar y se soluciona como se tenga que solucionar y después pues nos vamos de copas, o cada una a su p...a casa y punto y se zanja toda esta mi...a.
En el evento Krav Maga 2012 de la AEKM si quieres es un buen sitio para arreglar las cosas con las demás Federaciones,,,, si os deján acudir Oscar claro, ala a entrenar mas....