clases de krav maga en san fernando cadiz

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
masaje-thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

clases de krav maga en san fernando cadiz

Mensaje por masaje-thai »

Nuevas clases de Krav Maga en San Fernando, comienzo en diciembre.

Lugar: gimnasio estrella, c.c. la atlantida c/jose borrero s/n

Horario: lunes, miercoles y viernes de 8,30 a 9,30

Precio: 30€ al mes, sin matricula

Informacion y contacto: 663028551
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Re: clases de krav maga en san fernando cadiz

Mensaje por alfa »

cuentanos argo anda, currisculum, teneis tortitas de camarones? :silly:
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

pescaito frito y fino. Camarón en su mausoleo de La Isla del león. Por cierto es digna de ver su tumba y su casa en las proximidades de la Iglesia del Carmen.
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

estuve una vez en cadiz, pero camaron todavia coleaba asi que no pude ver su tumba :silly: lo del pescaito con la cervezita y los camarones genial.

saludos.
Overfield
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Overfield »

Aquí un servidor de San Fernando. Sólo puntualizar que no es lo mismo ir a Cádiz que venir a la isla...
Todo lo que rodea a camarón está sobrevalorado por la gente de fuera. Aquí reconocemos que ha sido el mejor cantaor de flamenco de la historia y que es casi imposible que salga otro como él, pero como persona dejaba muchísimo que desear y eso sólo lo sabemos por aquí.

Eso sí, en la gastronomía si estais en lo cierto, sobre todo en lo que proviene del mar y las marismas.
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

Aquí un servidor de San Fernando. Sólo puntualizar que no es lo mismo ir a Cádiz que venir a la isla...
Todo lo que rodea a camarón está sobrevalorado por la gente de fuera. Aquí reconocemos que ha sido el mejor cantaor de flamenco de la historia y que es casi imposible que salga otro como él, pero como persona dejaba muchísimo que desear y eso sólo lo sabemos por aquí

???????????
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Doy fé.... esos atunes de la almadraba en Barbate.... ummmmmm
masaje-thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Y si no es lo mismo ir a cadiz que a san fernando, ni que decir tiene que barbate esta a tomar por culo de la isla, y bueno la verdad que lo de camaron tp es pa tanto, tiene su mausoleo y sus 4 sitios(la peña, la estatua con el niño al lao y poco mas) pero que tp es una persona que haya echo nada por san fernando, como para que aqui lo adoremos, uno de los mas grandes del flamenco si, pero por lo demas a mi ni me va ni me viene y bueno que nos salimos del tema(clases de krav maga), el que tenga alguna duda sobre las clases, aqui estamos, que por cierto los alumnos tienen un descuento en un gabinete de quiromasaje justo al lao del gimnasio.
vingtsun1gt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vingtsun1gt »

nos estamos saliendo del tema,agradeceria informacion del instructor aun asi sea quien sea animo y como aqui decimos palante.
en chiclana tambien tenemos krav maga el instructor es Luis Gomez 3 veces campeon del mundo de kickboxing,aun asi lo dicho sueerte y animo compañeros
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

vingtsun1gt escribió:en chiclana tambien tenemos krav maga el instructor es Luis Gomez
De la IKMF, eso es garantía por lo menos.
Suerte
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

masaje-thai escribió:....bueno que nos salimos del tema(clases de krav maga), el que tenga alguna duda sobre las clases, aqui estamos,....
Y de que rama? si puede saberse :vamp:
masaje-thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Rama? de la rama del arbol XD, no soy de ninguna rama, krav maga es krav maga, he entranao en distintos sitios con gente de una asociacion u otra, y para mi no hay rama mejor que otra, esta en quien de las clases, mi idea es enseñar krav maga y que la gente disfrute y aprenda con las clases, en cuanto a informacion personal...el que tenga interes puede venir a ver las clases sin compromiso y preguntar lo que quiera, pero no soy partidario de dar nombres y demas en un sitio donde lo ven miles de persona, en cuanto a chiclana se que luis gomez da clases por alli, aunque no lo conozco en persona si tengo amigos con el en comun y gente que a entrenado con el y seguro que se entrena estupendamente con el, en cuanto a lo que comentaba anteriormente de descuento en masajes, soy masajista y osteopata a parte de llevar mucho tiempo con esto de las artes marciales, tengo un gabinete en el mismo centro donde se van a dar las clases, y donde tb doy cursos de quiromasaje y tecnicas manuales, y mis alumnos de masaje y los que se apunten al krav maga tienen un descuentillo(que nunca viene mal), asi que nada invito a los interesados de san fernando a hacernos una visita.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

masaje-thai escribió:Rama? de la rama del arbol XD, no soy de ninguna rama, krav maga es krav maga, he entranao en distintos sitios con gente de una asociacion u otra, y para mi no hay rama mejor que otra, esta en quien de las clases, mi idea es enseñar krav maga y que la gente disfrute y aprenda con las clases.
Interesante....
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

masaje-thai escribió:
Rama? de la rama del arbol XD, no soy de ninguna rama, krav maga es krav maga, he entranao en distintos sitios con gente de una asociacion u otra, y para mi no hay rama mejor que otra, esta en quien de las clases, mi idea es enseñar krav maga y que la gente disfrute y aprenda con las clases.

no tengo palabras, esto es a lo que nos solemos referir los que criticamos la falta de formación, lo que le falta a este pais es honradez.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Amén hermano!
Responder