The Wing Revolution: ¿evolución del wt?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: The Wing Revolution: ¿evolución del wt?
Mi instructor no es de esos, pero he estado con otros que sí (a veces hasta Sifu lo hacía/hace) y...
Aún con todo, sigo viendo más "fácil" el chis... la propiocepción que el chisao ;-P
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es que no es necesario "parar" en absoluto, simplemente, basta con atacar SIEMPRE por el hueco dejado por esos "dos milímetros" y tras tres o cuatro entradas explicar a alumno porqué le entran con tanta facilidad, explicándole como cerrar el hueco con una ínfima variación de su postura..pero no interrumpiendo el ejercicio por dos puñeteros milímetros cada dos segundos.
Antonio.
A ver. Totalmente de acuerdo, pero no continuamente y durante todo el ejercicio. Acabas centrándote sólo en eso, dejando huecos en otros sitios que antes no dejabas y te acabas desquiciando porque empiezas a tragarte guantás hasta en la reacción más básica y simple. E insisto: es si el instructor corrige 30 veces de las 20 que haces mal, no 19 de 20.Antonio Leyva escribió:Es que no es necesario "parar" en absoluto, simplemente, basta con atacar SIEMPRE por el hueco dejado por esos "dos milímetros" y tras tres o cuatro entradas explicar a alumno porqué le entran con tanta facilidad, explicándole como cerrar el hueco con una ínfima variación de su postura..
Antonio.
- des-revolution
- Forero Activo

Problema del instructor, y de esos los hay en todas las artes marciales y en todos los deportes.E insisto: es si el instructor corrige 30 veces de las 20 que haces mal, no 19 de 20.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, ya hablamos de si está frente a un buen o un mal profesor. Y otra cosa, lo del aprendizaje bajo stress..., personalmente lo considero un absurdo. Una cosa es poner a prueba tu habilidad "consolidada" de vez en cuando en una práctica "de examen" de habilidades y otro pensar que el aprendizaje en condiciones "hostiles", especialmente cuando se trata de adquirir reacciones de esas que se cifran en escasos centímetros milímetros, es factible.FireTiger escribió: A ver. Totalmente de acuerdo, pero no continuamente y durante todo el ejercicio. Acabas centrándote sólo en eso, dejando huecos en otros sitios que antes no dejabas y te acabas desquiciando porque empiezas a tragarte guantás hasta en la reacción más básica y simple. E insisto: es si el instructor corrige 30 veces de las 20 que haces mal, no 19 de 20.
Cuando uno empieza a recibir por todos lados, está cansado y en esa fase, solo se aprenden errores y lo mejor es parar o cambiar de práctica.
Antonio.
A mi que un profesor me corrija 20 veces lo mismo me parece muy meritorio. Lo normal es que te lo digan tres veces y si no lo pillas pues que pasen de ti. O si no el metodo chino que describe Leyva un error un dolor, eso te hace estar muy concentrado también jejeje.
- des-revolution
- Forero Activo

Gran verdad, es más fácil, si quieres que tus alumnos te paguen cada mes, decirles que son la ostia aunque sean unos mantas. El día que les rompan el jeto por incompetentes seguro que se acuerdan de su monitor. Corregir si, pero lo justo ya es bastante.A mi que un profesor me corrija 20 veces lo mismo me parece muy meritorio. Lo normal es que te lo digan tres veces y si no lo pillas pues que pasen de ti.
Si, si yo también lo prefiero pero hay veces que es demasiado excesivo. Pero vamos a dejarlo, que nos liamos y como sigamos así entraremos en un bucle infinito y son eternizaremos con el tema ^^des-revolution escribió:Gran verdad, es más fácil, si quieres que tus alumnos te paguen cada mes, decirles que son la ostia aunque sean unos mantas. El día que les rompan el jeto por incompetentes seguro que se acuerdan de su monitor. Corregir si, pero lo justo ya es bastante.A mi que un profesor me corrija 20 veces lo mismo me parece muy meritorio. Lo normal es que te lo digan tres veces y si no lo pillas pues que pasen de ti.
- des-revolution
- Forero Activo

Pues siPero vamos a dejarlo, que nos liamos y como sigamos así entraremos en un bucle infinito y son eternizaremos con el tema ^^
si digo que el video no me ha gustado, me vais a linchar??
Pues ya somos dos nos llevaremos los palos mitad para cada uno
A veer... podemos pegarnos entre los 3, porque a mi tampoco me ha gustado, los he visto mejores ^^