Ganas de vomitar debido al esfuerzo físico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ganas de vomitar debido al esfuerzo físico

Mensaje por Týr »

A final de cuentas solo se ocupaba una pequeña correccion o complementacion;Pero por supuesto que no,no pudiste resistirte y te avalansaste sobre eso.
Una corrección que es **FUNDAMENTAL** de cara a realizar la mayoría de levantamientos con seguridad. Comprendo que alguien que, como tú, entrena a través de YouTube no comprenda los riesgos físicos de entrenar en la vida real, pero no por ello voy a consentir que engañes.
No tienes educación.
La tengo, pero no la desperdicio con según quién. Menos con un analfabeto que no entrena y se permite ir dando consejos lesivos a los que saben aún menos que él.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

La tengo, pero no la desperdicio con según quién. Menos con un analfabeto que no entrena y se permite ir dando consejos lesivos a los que saben aún menos que él.
Týr, Karkian, vamos a dejar las disputas personales, y sobre todo las descalificaciones, y ceñios al post, por favor, si no habrá que cerrarlo. Nadie tiene la verdad absoluta.

PD. La maniobra de valsalva no es ni buena ni mala, sólo que hay que saber hacerla y ser consciente de ello.Se debe hacer por espacios muyyyy cortos de tiempo, aquí hay muchos tipos de entrenamientos y no en todos se puede realizar, en según que entrenamientos, hay repeticiones que se prolongan mas de lo que es aconsejable dicha maniobra.

Pues eso, que siga el post con normalidad, aunque se haya desvirtuado ya bastante. :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Týr, Karkian, vamos a dejar las disputas personales, y sobre todo las descalificaciones, y ceñios al post, por favor, si no habrá que cerrarlo. Nadie tiene la verdad absoluta.
Yo solo me defendi.
El que comenzo con las descalificaciones personales fue Týr:
Repito: ojo con los "consejillos" que ofrecen algunos, que pueden acabar en muy serias lesiones.
La verdad es que los moderadores deberian de hablar con Týr y poner un alto a estas actitudes abusivas que el ya ha mostrado en varias ocasiones: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 05bee4f0c3
Estos malos rollos en el foro estan comenzando a causar que los foreros novatos piensen 2 veces antes de iniciar un tema nuevo,por miedo a generar otra discusion.

Yo cuando no estoy de acuerdo con alguien doy una explicacion no ando diciendo que es un analfabeto,que su opinion es mierda o que "no permitire que ande engañando a a la gente"..
Stress,si te fijas en el tema de la leche apesar de que yo estaba muy en desacuerdo con Tyr nunca le falte al respeto:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 25-45.html
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No preguntaba quien ha empezado, pero si os pido que lo acabéis.

Tu sueles pecar de sacar muchas cosas de contexto, pero también es cierto que Týr mea fuera del tiesto en muchas ocasiones, su caracter le pierde, y bueno, algún que otro toque más se le podía haber dado no lo niego(pero de hacerlo de forma directa sería por privado). Y al igual que le quito, tambié le doy, y hay que reconocer que sus aportaciones al foro son de una calidad muy alta y da gusto leer muchos de sus post porque demustra que sabe transmitir sus conocimientos, algo bastante complicado.

No obstante Karkian, si me permites un consejo, guíate por esta máxima: "dos no discuten si uno no quiere" :wink:
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

karkian escribió: Alguien que recomienda AL MENOS 3 litros de leche por dia no esta capacitado para dar consejos de nutricion.

Ojala mi nivel de actividad y sobretodo mi bolsillo de estudiante me permitiera beberme hasta 4 listos de leche al dia, porque te juro que me cuando hago rutinas lineales en fullbody, haciendo cardio 6/7 dias, al menos en mi caso, tengo habmbre a todas horas, y hay pocos alimentos tan nutritivos y faciles de obtener e ingerir como la leche.

Por cierto, la ultima vez que respire durante una repeticion de sentadilla (por una distraccion), casi me caigo de culo, lo que con 100 kg a la espalda, no es bonito.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Tu sueles pecar de sacar muchas cosas de contexto, pero también es cierto que Týr mea fuera del tiesto en muchas ocasiones

Y eso le da el derecho de llamarme "analfabeto"??A lo mucho tiene el derecho de mostrar que estoy equibocado.
Y si yo saco algo de contexto lo hago por error,no con alguna mala intencion..En cambio eso de "Menos con un analfabeto que no entrena" fue hecho con toda la mala leche del mundo.

Y al igual que le quito, tambié le doy, y hay que reconocer que sus aportaciones al foro son de una calidad muy alta y da gusto leer muchos de sus post porque demustra que sabe transmitir sus conocimientos, algo bastante complicado.
Si no digo que bloqueen su cuenta ni que lo suspendan;Solo digo que "le llamen la atencion"...

Y por cierto,yo tambien he puesto mucha informacion en el foro..

No obstante Karkian, si me permites un consejo, guíate por esta máxima: "dos no discuten si uno no quiere"
Hare caso a tu consejo;Pero sigo pensando que seria muy saludable que los moderadores le llamaran la atención Týr por privado si el sige con esta actitud irrespetuosa.Asi como yo debo no seguirle el juego,el no debe iniciarlo.
Yo ya acepte a no seguirle el juego;Tu aceptas a lo que te comente si el sige con esa actitud?

Ojala mi nivel de actividad y sobretodo mi bolsillo de estudiante me permitiera beberme hasta 4 listos de leche al dia, porque te juro que me cuando hago rutinas lineales en fullbody, haciendo cardio 6/7 dias, al menos en mi caso, tengo habmbre a todas horas, y hay pocos alimentos tan nutritivos y faciles de obtener e ingerir como la leche
Pues no deberias;La leche en tales cantidades(3-5 litros/dia) puede ocasionarte un irritacion de la mucosa intestinal y posteriormente una diarrea.En otras personas el calcio en exceso puede conllevarte a una hiperrelajacion de la musculatura visceral y en consecuencia estreñimiento.Igual es probable que aun siendo tolerante a la lactosa no puedas "procesar" tales cantidades y esta termine fermentandose en el colon y te traiga muchos gases.
Que sintoma se manifieste dependera de cada persona.
Y si ese estilo de alimentacion decides llevarlo a largo plazo puede traerte problemas como calcificacion de tejidos blandos y calculos en riñon o en la vesicula biliar.

por cierto, la ultima vez que respire durante una repeticion de sentadilla (por una distraccion), casi me caigo de culo, lo que con 100 kg a la espalda, no es bonito.
Yo ya acepte que me equiboque..¿A que viene eso? Yo solo estoy hablando de la actitud de Týr.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

karkian escribió:Pero sigo pensando que seria muy saludable que los moderadores le llamaran la atención Týr por privado si el sige con esta actitud irrespetuosa
Pues entonces debemos tener un foro sanísimo, porque se le ha llamado la atención tanto en privado como en público en innumerables ocasiones, seguramente muchas más de las que le hemos felicitado por tantas buenas aportaciones al foro.

Ahora gracias por los consejos, pero hacemos lo que podemos y como la moderación del foro no es un tema sobre le que discutir en este foro (ni en ninguno), dejemos el tema y haced caso a lo que Stress ha dicho:
stress escribió:No preguntaba quien ha empezado, pero si os pido que lo acabéis.
Gracias Stress.

pd. Y recuerdo a todo el mundo que hay una opción buenísima para quitarse de encima a esos tipos que uno no aguanta, que es ponerlos en "ignorados" (en el "perfil"), de forma que no se ven sus posts y uno vive la mar de tranquilo.
manny
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manny »

Vale, me voy a quitar los mensajes de Tyr, stress y karkian, y no veo foro xDD (siento no nombrar a los 2 o 3 que siempre escriben tambien, son los que me vinieron a la cabeza)
Quitandole hierro al asunto, haya pazzz :silly: :silly:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

pd. Y recuerdo a todo el mundo que hay una opción buenísima para quitarse de encima a esos tipos que uno no aguanta, que es ponerlos en "ignorados" (en el "perfil"), de forma que no se ven sus posts y uno vive la mar de tranquilo.
Buen dato, :wink:
Gracias Admin.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Llamadme paranoica pero yo si me viese envuelta en alguna bronca foril no le daría al botoncito de ignorados, más que nada porque no me haría ni pizca de gracia no enterarme de si me siguen poniendo verde, ya sabeis aquello de difama que algo queda, al menos habría que defenderse, digo yo. No se prefiero ver al enemigo de cara por chungo que este pueda ser. Menos mal que no le tengo tirria a nadie de aqui, y espero que no me la tengan a mi tampoco
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Llamadme paranoica pero yo si me viese envuelta en alguna bronca foril no le daría al botoncito de ignorados, más que nada porque no me haría ni pizca de gracia no enterarme de si me siguen poniendo verde
Y ami tampoco,pero pues que mas da,si no se puede hacer otra cosa al respecto..
Lo ideal es que no se permitan las faltas de respeto en el foro.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

¿Y no sería mejor poner por aqui algún botoncito de fumar la pipa de la paz? :roll:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Me parece que el tema no se va a poder retomar.
Cerrado