Bonito bonito bonito
101 Ippones [promo]
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
101 Ippones [promo]
Bonito bonito bonito
Re: 101 Ippones [promo]
Precioso! Gracias por el video.
Como me ha gustado buen video

-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Gracias, thank you, domo arigato, dankeschon, spasiva, merci, danke vel, obrigado, etc... 
Myu chulo. lastima que no se ven realmente 101.
gracias por el aporte
Muy bonito. Gracias. efe
Una de las cosas que me gusta de estar en contacto con la "comunidad" marcial, es poder decir cosas como que en ese vídeo hay momentos simplemente HERMOSOS sin que me miren como si acabara de decir que vengo de Raticulín y tengo 10000 Microchips en la planta de los pies...
https://www.youtube.com/watch?v=bYYA38ifnxk
Minuto 1:28.... DIOSSSSSSSSSSSSSSSsss
Muy buenos los videos, gracias por compartirlos compañeros 
0:45 mas o menos.. que ha pasado ahi?????????????????Una de las cosas que me gusta de estar en contacto con la "comunidad" marcial, es poder decir cosas como que en ese vídeo hay momentos simplemente HERMOSOS sin que me miren como si acabara de decir que vengo de Raticulín y tengo 10000 Microchips en la planta de los pies...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Que Uke fue capaz de darle la vuelta a la tortilla apoyando las manos y haciendo una voltereta lateral, debido a que Tori no controló sus brazos (o al menos uno). Una delicia.peterron escribió:0:45 mas o menos.. que ha pasado ahi?????????????????
Un Saludo
-
krav Maga W Terrassa
- Forero Activo

Que pasada!! y que grandes acrobatas son los Judokas!...y que dolor de cervicales me da solo de verlos
cyberclon escribió:Que Uke fue capaz de darle la vuelta a la tortilla apoyando las manos y haciendo una voltereta lateral, debido a que Tori no controló sus brazos (o al menos uno). Una delicia.peterron escribió:0:45 mas o menos.. que ha pasado ahi?????????????????
--Si te toca un uke agil...no siempre es tan "fácil"...Je je..: