entrenemiento JET KUNE DO.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ayurveda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

entrenemiento JET KUNE DO.

Mensaje por ayurveda »

hola, me gustaria si puede ser q alguien q conozca este estilo, me de una rutina BASICA de entrenamiento de jeet kune do, ya q no puedo asistir a clases , y estoy interesado en conocer y entrenar este estilo de arte marcial .

Gracias y Saludos.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

hola, me gustaria si puede ser q alguien q conozca este estilo, me de una rutina BASICA de entrenamiento de jeet kune do, ya q no puedo asistir a clases , y estoy interesado en conocer y entrenar este estilo de arte marcial .

Hay que entrenar los desplazamientos, los bloqueos suaves, los bloqueos duros, los golpes con la parte superior del tronco, las patadas y rodillazos, la transición entre distancias, los atrapes, las manipulaciones articulares, los desarmes, la lucha en el suelo...

Con esto quiero hacerte ver que de NADA sirve querer entrenar sin la guía de un instructor cualificado. Mejor asiste a cursillos y saca tus propias conclusiones. Lo que pides es tan absurdo como pedir a un arquitecto que te diga cómo construir un rascacielos, ya que no tienes tiempo para hacer la carrera de arquitectura.
JKD for Real
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Entrenamiento de Jeet Kune Do

Mensaje por JKD for Real »

Estoy de acuerdo con Einherjar, hay que sentirlo, ni videos, ni libros!
Responder