12 D LOREN vs CESAR CORDOBA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 12 D LOREN vs CESAR CORDOBA
Haber quien "consigue" hacer una cronica imparcial....jejje
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

que grande eres CAZADOR...
...UN ABRAZO MUY GRANDE...tanto como TU...
-
sermonocarod
- Forero Nuevo

*Yo es que en este foro me parto... Nulo el de Loren?????? no se lo crey con ó ni él, visteis como celebró el nulo???????? Del primero al último asalto para el Catalán.
*Nulo el de Dani??????? que hizo Yerita?????? Soltar dos manos cuando Dani le iba a chocar el puño, algo más???? de verdad?????, no lo entiendo.
*Campeón de España Risco?????, joder, hay que hacer algo más para poder decir que eres el actual campeón de España, no solo pertenecer al Star. Ponte las pilas colega.
*Que al Chiquitín le abrieron una ceja??, sí y que?? hizo más el Canarión que él??? yo creo que no, justo vencedor Carlos. Por cierto visteis al entrenador encarado al final de la pelea con los jueces??? Gesto muy feo el de los canariones.
*También dicen que no entienden la actitud del público con Moises, apoyando al pibito, de 18 años, de Las Palmas. Parecia tonto el pibe y sorprendió a todos como peleó, igual que sorprendió la actitud de Moises en la pelea. Justas las sanciones y por ello justo el público con el pibito.
*De la primera pelea, sobran comentarios. Al catalán no lo deberían haber dejado subir a pelear en profesional, hay que prepararse un poco más antes de dar el salto.
Un abrazo DANI (actual campeón de España para mi sin duda alguna).
*Nulo el de Dani??????? que hizo Yerita?????? Soltar dos manos cuando Dani le iba a chocar el puño, algo más???? de verdad?????, no lo entiendo.
*Campeón de España Risco?????, joder, hay que hacer algo más para poder decir que eres el actual campeón de España, no solo pertenecer al Star. Ponte las pilas colega.
*Que al Chiquitín le abrieron una ceja??, sí y que?? hizo más el Canarión que él??? yo creo que no, justo vencedor Carlos. Por cierto visteis al entrenador encarado al final de la pelea con los jueces??? Gesto muy feo el de los canariones.
*También dicen que no entienden la actitud del público con Moises, apoyando al pibito, de 18 años, de Las Palmas. Parecia tonto el pibe y sorprendió a todos como peleó, igual que sorprendió la actitud de Moises en la pelea. Justas las sanciones y por ello justo el público con el pibito.
*De la primera pelea, sobran comentarios. Al catalán no lo deberían haber dejado subir a pelear en profesional, hay que prepararse un poco más antes de dar el salto.
Un abrazo DANI (actual campeón de España para mi sin duda alguna).
esta cronica me parece la mas acertada de las expuestas asta ahora, solo comentar que no entiendo el mal rollo con Moi Vera, hizo un mal gesto y se disculpo, pero siempre intenta dar espectaculo y es de la isla, el chico de las palmas muy bien, si sigue asi tendra un gran futuro sin duda, con solo 18 años ya esta pegandose sin protecciones y con los mejores, en el combate de Cesar se vio que ninguno queria perder y eso resto espectaculo, ninguno puso toda la carne en el asador, justo nulo.Lleno total, gran presencia policial (como tiene que ser) y combates algunos buenos y otros malos, uno malísimo.
El primero fue una vergüenza, el peleador local era fuerte pero no sabía sino tirar manos a lo loco y dar patadas de "fútbol", el catalán entró bailando rap y salió corriendo por el ring. Un desastre de pelea, ¿cómo en un combate tan esperado ponen a estos teloneros?.
El segundo, muy bien el chico de Las Palmas y justo vencedor. El que se haya animado al peleador canarión, no tiene nada de malo ... eso es el deporte y si lo haces bien, se te paga con el aplauso. Igualmente tiene que pasar en Las Palmas, cuando un peleador de aquí de Tenerife vaya y lo haga bien allá.
El tercero, buen combate y justo vencedor "chiquitín", aunque se agachaba demasiado arriesgándose a las rodillas, conectaba buenas combinaciones de manos, con una técnica muy buena. El peleador de las Palmas se le veían maneras, aunque al final estar haciendo esas provocaciones demuestra que no es un deportista como tiene que ser.
El cuarto, me defraudó el cruce entre del toro y el chico de aquí ... espero que en el campeonato ese de K1, lo hagan mejor y que sea en sí mejor. Justo el nulo.
El quinto, tampoco estuvo demasiado bien. Aunque me parece que Montesdeoca lo hizo mejor.
Y el más esperado, Loren vs Córdoba, pues los dos primeros asaltos muy contemplativos los dos. Estudiándose y reservándose, sobre todo Loren me parece que se reservó demasiado ... viendo sus últimas actuaciones con peleadores mucho más potentes (más pesados) en Europa, creo que aguantó demasiado para sacar lo que tiene (y no lo hizo del todo). El tercer asalto fue de Córdoba con combinaciones buenísimas de manos. El cuarto, fue de Loren entrando manos, patadas bajas e intentando patadas de giro, etc. El quinto fue repartido, con arrancadas de los dos púgiles .... Justo nulo.
- ARMALETAL II
- Forero Activo

Joder cuanta diferencia de criterio,gracias a que los jueces que puntuan son tres ,más el de mesa,que actua en consecuencia,ya me dirás,las desiciones no fueron compartidas.La polémica esta servida,Según un ojeador de puntos,el juez cotalán fué el que dio vencedor a Cesar.
buenas ,bueno de entrada pedir perdon por la pelea que ize anoxe la verdad que ni yo lo entiendo me encontre mu mu mu agotado desde el pincipo no se si fue la comida o k pero vamos que no me encontraba nada bien ,pedir disculpas de verdad y que el mas descontento por esa peleaa les puedo asegurar que fui yo porque se como me encontraba entrenando y se lo k ize soy conciente ,nada dejando esto para mi emjor pelea de la noxe maximo vs moi vera,guerra guerra ,decir que para mi la pelea era de moi para mi ojo,pero esos dos amonestaciones pasaron factura ,chikitin nola vi pero comentarios que e oido de gente que para mi entender entiende dura pelea igualada pero vencedor chikitin ,y la de yerita vs montesdeoca la vi mu igualada yo no vi en ningun moneto a montesdeoca pasasarle por el alto ni a yerita a el de parte y parte ,me gusto esta pelea tambien estuvo de lo mejorcitoo,y la de loren cesar me sorprendio muxisimo loren no em esperaba verlo tan fuerte y tan seguro de si y me parece que cesar tampco se lo esperaba ,para mi justo nulo .nada y alos comentarios destructivos en contra del kick o sobre mi persona o compañeron de aficion ,nada decirle que no hace falta que suan el muay thai intentando hundir el kick es algo que no entiendo ,el k-1 es k-1 y el muay thai es muay thai lo que no entinedo es pa valorar el muay thai tiene que emter mierda del kikc no entnedo pero bueno no entiendo bueno saludos .
-
Genki_sudo
- Forero Amateur

Chiquitin_Moi-Rui escribió:Diesel noi colega tu siempre en contra de mi gimnasio ... mira yo nunca entro en estos foros pero ya creo q t estas pasando un poco .... eso de palizon no se donde la viste y si me corto la cara ole por marcos por que es un tio buenisimo .... seguramente seras un frustrado de la vida y te gusta criticar detrasd un nick si no t gusta como peleo simplemente no vayas a las veladas en las que yo salgo a pelear y si crees k lo aces mejor k yo pues a k esperar para subir a pegarte conmigo... es k m tienes un pokito ya hasta los huevos d siempre meterte con la gente d mi gimnasio por cierto cesar gano los 5 asaltos le duela a kien le duela... loren con el muslo roto desde el primer asalto(logico que nunca los peleadores quieran venir a pegarse a tenerife)... y nada k a todas estas ya es k m da iwal kedar de mierda de tio como eres tu... pero comeme los huevosq estoy hasta la poya de k la gente critike mi gimnaso cuando k nunca acemos una mala accion ni nada y todo el mundo en contra de moi rui y sus alumnos ... pero le duela a kien le duela somos los mejores colega y el cordoba una vez mas demostro que es el mejor peleador de españa un abrazo cesar y sigue asi....
ole tus huevos chiquitin !!!
para mi y otros muchos ganastes la pelea, no hagas caso a este tío que es perder el tiempo. un saludo.
en cuanto a jonay risco, te digo lo mismo que al chiquitin, hacer caso a personas como esta es perder el tiempo, no te preocupes que la próxima sale mejor. que tengas mucha suerte en enero.
Desde la barrera se ven las cosas más fáciles, los peleadores son los que saben cómo se encuentran y los que les ocurre en cada momento. Ánimo y tus comentarios demuestran que has sacado tus conclusiones y habrás aprendido de ellas.jonay escribió:... me encontre mu mu mu agotado desde el pincipo no se si fue la comida o k pero vamos que no me encontraba nada bien...
Suerte la próxima vez,
-
Diesel-Noi
- Forero Amateur

CARLOS LA VERDAD ES Q SONO MEDIO MAL A MI ME GUSTA MUXO COMO PELEAS DE LOS UNICOS DE KICK QUE M GUSTAN, PERO AYER TE SALIO MAL LA JUGADA. MARCOS TB ES MUY ALTO Y ESO ES MAS DIFICIL TODAVIA AUN MAS SI VA BIEN DE RODILLAS Y AYER TE LO DEMOSTRO COMO ES SU DIA TE LO DEMOSTRO EL XICO DEL SHOTOON..... Y VUELVO A DECIR QUE LE ROBARON A MARCOS... DESPUES DICEN QUE SI MOI RUI Q SI STAR NORMALLLLL.......
LO DE SI NO SABES NO T SUBAS LO DECIA EN GENERAL POR QUE E VISTO MUXAS PELEAS DE K1 Y SIEMPRE PASAN ESTAS COSAS TIENES QUE ACEPTAR LAS CRITICAS Y MEJORAR ..TB LE PASO A MAXIMO Y MOI NO LO SUPO APROVECHAR...
JONAY EL RISCO LA VERDAD QUE CON TUS PALABRAS HONRAS AL DEPORTE ESO ES UN PROFESSIONAL...
LOS RESULTADOS CADA UNO DIRA LO QUE QUIERA PERO EN DEFINITIVA LA VELADA FUE UN DESASTRE EN CUANTO EMPAREJAMIENTOS SE REFIERE..
LO DE SI NO SABES NO T SUBAS LO DECIA EN GENERAL POR QUE E VISTO MUXAS PELEAS DE K1 Y SIEMPRE PASAN ESTAS COSAS TIENES QUE ACEPTAR LAS CRITICAS Y MEJORAR ..TB LE PASO A MAXIMO Y MOI NO LO SUPO APROVECHAR...
JONAY EL RISCO LA VERDAD QUE CON TUS PALABRAS HONRAS AL DEPORTE ESO ES UN PROFESSIONAL...
LOS RESULTADOS CADA UNO DIRA LO QUE QUIERA PERO EN DEFINITIVA LA VELADA FUE UN DESASTRE EN CUANTO EMPAREJAMIENTOS SE REFIERE..
-
Diesel-Noi
- Forero Amateur

POR CIERTO LO DE LOREN SI TENIA EL MUSLO ROTO MAS ME DAS LA RAZON ES POR Q SON MALOS, POR Q A ESE NIVEL AHI Q BLOQUEAR CASI TODO LO Q PASA ES QUE VAMOS A LO MISMO, POCA TECNICA Y POCO D TODO A VER SI LE PASA ESO A SEANCHAI O A CUALQUIER THAI DE PRIMER NIVEL.. Y GANAN MENOS MUXAS VECES... SOIS RESPETUOSOS TB PERO A LA HORA DE LOS ARBITROS LOS TENEIS CAMELADOS...
-
Diesel-Noi
- Forero Amateur

AAAA.... Y NO TE PREOCUPES QUE SI ESTOY ALGUN DIA YA TE AVISARE BAJO DE PESO SI HACE FALTA PERO EN REGLAS MUAY THAI SIN CODERAS SI QUIERES JAJAJAJ.... Y A VER QUIEN E COME LOS HUEVOS A QUIEN.... VENGA CAMPEON..
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Diesel-Noi, afloja un poco ¿no? Una cosa es no estar de acuerdo con algunas decisiones de la velada, pero otra es faltarle el respeto a los peleadores en un foro.
-
Diesel-Noi
- Forero Amateur

OYE LO SIENTO SI E DADO A ENTENDER ESO DE VERDAD...YA PEDI PERDON POR SI ALGO SONO MAL.
NO E INSULTADO A NADIE NI LO HARIA Y AMI SI LO HAN EXO VARIAS VECES, SOLO DOY MI OPINION Y AL Q NO LE GUSTE PUES Q LE VAMOS A ACER....
NO E INSULTADO A NADIE NI LO HARIA Y AMI SI LO HAN EXO VARIAS VECES, SOLO DOY MI OPINION Y AL Q NO LE GUSTE PUES Q LE VAMOS A ACER....
-
Halconcanario
- Forero Iniciado

La verdad que lo peor fue la hora que pase ocupando sitio hasta que empezara, fue mortal. Maximo, eres grande tio, eso es tener dos huevos bien puestos, buena actuacion arbitral quitandole dos puntos a aquel que por casi lo parte a la mitad contra las cuerdas.. seeñor! jaja
Cesar tio, retirate ya, hay que dar paso a la nueva generacion, solo fue a ganar dinero y Loren no se vio nada aunque deberia haber ganado ya que se vio en algunos momentos como al "Cazador" se le aflojaban las piernas.
El primer combate un show digno de Naseem Hamed aunque me gusto la agresividad de mi paisano chicharrero, asi es como deberia haber salido Loren.
PD: Devuelvanme mis 15€
Cesar tio, retirate ya, hay que dar paso a la nueva generacion, solo fue a ganar dinero y Loren no se vio nada aunque deberia haber ganado ya que se vio en algunos momentos como al "Cazador" se le aflojaban las piernas.
El primer combate un show digno de Naseem Hamed aunque me gusto la agresividad de mi paisano chicharrero, asi es como deberia haber salido Loren.
PD: Devuelvanme mis 15€
bien dicho Jonay y a este ni caso, siempre con la misma cantinela, que cada uno practique lo que le guste y vaya a ver el deporte que le guste si te gusta solo el muaythai nose que haces pagando para ver una velada que no hay ni un solo combate de muaythai para luego volvera decir que el K1 esta muerto que el kick es una m.... y que solo sirve lo tuyo.nada decirle que no hace falta que suan el muay thai intentando hundir el kick es algo que no entiendo ,el k-1 es k-1 y el muay thai es muay thai lo que no entinedo es pa valorar el muay thai tiene que emter mierda del kikc no entnedo pero bueno no entiendo bueno saludos