http://www.marca.com/2010/12/09/atletis ... 95745.html
Puf...
A este paso nos quedan Nadal,las sirenitas y el Barça...Y eso cruzando los dedos
Marta Domínguez detenida
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Marta Domínguez detenida
Una pena si es verdad, a ver cuando le salga el juicio,,,,,,

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Joder, siguen callendo mitos.
Yo la verdad no se como se la juegan, con lo que cuesta ser deportista profesional en este pais, y lo que cuesta ser bueno, van y la cagan por ¿dinero? Esta mujer acaba de tirar su carrera y su historia deportiva a la mierda ¿que le queda ahora si no ha hecho otra cosa en la vida que atletismo? ¿entrenar a un club de barrio por cuatro duros y ser recordada como una camella tramposa que se dopaba?
Odriozola se hace la víctima y dice que no sabe nada
Me encantaría alguna ley que fulminase al momento a la cabeza de una federación cuando sale un caso de este calibre.No hay por donde cogerlo, si sabía lo que estaba pasando es cómplice y si no lo sabía un inútil, en ambos casos no sirve para dirigir un organismo.
Si se quieren salvar,que se aseguren que los deportistas van limpios
Me encantaría alguna ley que fulminase al momento a la cabeza de una federación cuando sale un caso de este calibre.No hay por donde cogerlo, si sabía lo que estaba pasando es cómplice y si no lo sabía un inútil, en ambos casos no sirve para dirigir un organismo.
Si se quieren salvar,que se aseguren que los deportistas van limpios