12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: 12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Mensaje por Diesel-Noi »

C.Tatti escribió:
Diesel-Noi escribió:Nada que aki todos son de kick.... jajjajja pero como os ofendeis jajajjj por algo sera..!!!

Chavalillo que parece que no te enteras mucho ehh... que aqui no se trata de si es kick o thai o boxeo o campeonato de yoyó... aki se trata de respeto a las personas...que parece que no te entra... es lo unico que te esta pidiendo toda la gente d este foro creo yo... asi que yo diria que menos fliparse con tanto muay thai y la pelicula de ong-bak, de patadas voladoras y volteretas.. y mas respetar a los peleadores y en general a los deportes de contacto, si el objetivo es criticar y ofender, yo creo que para eso hay foros del corazon de marujeo, pero este no creo que sea para ese fin... ninguno de estos deportes de es facil... en fin hay que dejarse de ofender gratis... lo que hay que hacer es darle pa arriba a los deportes de contacto en canarias que aqui hay gente buena y hay que apoyar este deporte para que crezca... Un Saludo!!

Colega yo lo siento no me meto con los peleadores pero la gente del foro me insulta y yo que me quedo callado???
Tb decirte que por gente como tu y no me estoy metiendo contigo la gente se piensa que el muay thai es Ong Back y eso es un actor que lo que ace es el fantasma que la pelicula esta bien vale pero es cine xaval cine....jajajajaj
sin_chan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sin_chan »

No entiendo estas peleas absurdas por tal disciplina o tal otra, cada uno practica lo que le gusta y no es ni mejor ni peor que lo que practica otro, simplemente es distinto, tiramos piedras contra nuestro tejado y eso es un error, esto es un deporte, con distintas modalidades y ya esta, hay que respetar los gustos de cada uno y sobre todo respetar a los peleadores, que bastante duro es entrenar todos los días y pelear como para que encima te falten al respeto, ademas hay tenéis a Buakaw, todo un thai peleando en K1-Max y este año la S-Cup (Shooto Boxing), que la gente haga lo que quiera y que pelee donde quiera, pero seamos respetuosos con nuestro deporte(que es muy grande) y con los demás, creo que eso es lo principal, después a partir de hay opiniones para todos los gustos pero sobre todo respeto. Estar unidos es lo principal, algunos comentarios lo único que hacen es ensuciar este deporte que tanto amamos algunos, que al final es eso, un deporte. Gracias.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

love&hate escribió:Como se nota que no valgo para arbitro. Yo tengo los 3º primeros para el barcelones y los 2 ultimos para el tinerfeño
Bueno Love&hate,yo al contrario que tu,he visto tres nulos y dos para el del Ortigal(Loren).Mi sitio privilrgiado en primera fila del ring,me convenciò de èsto.Todas las opiniones son respetables.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Pues yo no me queria pronunciar,pero por intentar decir algo,es un buen combate entre dos grandes,la verdad que loren me ha sorprendido por haber llevado de tu a tu la plea con cesar,pense que no seria posible,felicidades loren,tb decir que cesar le falto algo de xispa pero quizas fue por la presion,es un fenomeno con las manos y con sus piernas,pero aquella frescura q sacaba en momentos para terminar un combate el domingo le falto,despues del combate me mando un sms diciendome que no hizo una buena pelea(tt la pelea a sido muy buena ojala peleara yo asi,lo k loren estuvo a la altura tb) y sobre el combate lo he estado puntuando y para mi tb me ha salido nulo,he intentado ser imparcial coo arbitro que soy pero sino estais de acuerdo lo entendere pq soy intimo de cesar un abrazo a todos.

pd: sobre el muay y el kick no entrare,me quedo con el wu shu,menos rollos,jajajajaja.

1 asalto 10-10
2 asalto 10-10
3 asalto 9-10 para cesar
4 asalto 10-9 para loren
5 asalto 10-10

combate nulo de mi tarjetade puntuacion saludos y esperamos una revancha!!!!!!! :wink:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

joder nunca estais contentos, la pelea igualada peuqeñas ventajas segun gustos, asi que el nulo justo, pero lo mas importantes es que una gran combate entre dos españoles, con posible revancha y demostrando que Cesar ya no esta solo.....
En cuanto a lo de que el thai es lo mas es un tema ya muy machacado, acabo de venir de francia y he visto una gran vvelada de full y grandes peleas con television y todo. Pero lo que muchos olvidan es que la epoca dorada del thai de nivel (dekkers, kaman,brilleman,Royers, hoost, ballentine etc...) es cuando peleaban en THAI, pero tambien en full en kick en savate, subian mas asiduamente al ring y su bagage tecnico era superior es una opinion
FORZAMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FORZAMMA »

Buenas, a mi Cesar me parece un super clase tecnicamente y en el saber estar que tiene en el ring, ahora bien, me invaden algunas preguntas al ver que tiene un curriculum inmaculado en ochenta y tantas peleas, como es que nunca ha perdido si hasta los mejores de K-1 han perdido alguna vez?
C.Tatti
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por C.Tatti »

Logicamente y para mi opinion no es lo mismo ver un combate desde los ojos de arbitraje (haya intereses o no) que desde los ojos del espectador.
Cesar es un gran peleador y eso es indiscutible, el palmares que tiene habla por si solo...
Yo soy boxeador y llevo muchos años en esto, estuve en la primera fila de silla justo y bien centrado, o sea con una situacion inmejorable en el combate del domingo... y puedo decir que a ojos de espectador y sin dejar deslumbrarse por la figura y el palmares de Cesar, Loren fue ganador, esta muy claro que estuvo bastante igualada la pelea, y creo que son dos peleadores muy completos y que pelean limpiamente que es lo mas importante.
La concentracion que se veia en Loren la he visto pocas veces en mi vida (y no he visto pocos combates), llevo la iniciativa del combate en practicamente todo el combate, cosa que creo que sorprendio a Cesar... pero en resumen fue un combate limpio y se apreciaba un respeto mutuo entre ambos luchadores... Los dos se merecen un gran reconocimiento!!!
Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Diesel-Noi »

Buakaw pelea en k1 por que en thailandia ganaria 4 duros y no seria nadie tuvo la oportunidad del k1 y de puta madre cojo a los kickboxetas los parto y gano 1 millon de euros quien no???

Y respecto a lo de Dekkers y demas tio.. Dekkers es agua pasada el muay thai hoy en dia es otro mundo si era un toro ,fuerte y tecnico pero kickboxeta no lo olvides si no hubiera sido tan fuerte no se abria escuchado tanto de el. Tampoco lo se ciertamente porq no lo e seguido muxo la verdad, pero no creo que se aya pegado con los thais mas grandes de sus tiempos y en sus pesos , si no recuerdo mal hubieron varios que dominaron muxos años el mismisimo Diesel-Noi antes de Dekker creo,tb Oleh,Samson Isam imbatido,Pitisuk Sucksaengmanee,y ya mas cerca de Dekkers estubo reinando vuelvo a decir creo el Gran Samart Payakaroon, o el mismisimo Somrak sor Khamsing. un saludito brother ya sabemos algo mas.. :wink:
Y de ahora pues te digo los mejores Seanchai, Attachai,Anuwat,Bovy sor udomson,Yod seanklai,Orono vor Petchpun pero no el que peleo Dekkers cosas mayores jajaj,Sudsakorn,Pet-Ake, Nong-o y muxisimos mas que no paro aunke ya en Europa ahi muxos buenos tb que les hacen Frente... Bueno amigos ahora entretenganse jajja y dejemonos de malos rollos
Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Diesel-Noi »

Y si me confundo con algo de Dekkers si era muy pesado o si era un kickboxeta que me corrijan,pero si no era un kickboxeta, era un thaiboxing Holandes osea thaiboxeta jaja que no es lo mismo que Muay Thai..
Tb ahi muxa gente que le gusta el muay thai por Dekkers, y esa gente normalmente no hace buen MUAY THAI que lo sepan los foreros.. un saludo por q no voy a hablar mas en este tema ya e exo mi trabajo y e dixo lo que tenia que decir
sin_chan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sin_chan »

Eso diselo al Rey de Thailandia que le nombró mejor luchador de Muay Thai y fue la primera vez que se le dieron a alguien no Thailandes.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

kickboxeta?? thaiboxeta??? eso suena despectivo, te aconsejo ( si quieres tomarlo ) que no menosprecies asi a deportistas que eligen otro camino, que hacer thai "tailandes" ni es mas duro ni mas dificil que hacer cualquier otro deporte de contacto.
Lee con atencion lo que los que de verdad entienden de esto han escrito y no intentes ser mas papista que el papa, es que tu acaso has entrenado solo con thais para decir que tu haces "thai puro" y lo demas son thaiboxetas???? porque yo si puedo decir que solo he entrenado con maestros thais y no se me pasa por la cabeza menospreciar a otros deportistas por ello ni a gente que haya hecho kick porque entre otras cosas he peleado con kickboxetas como tu dices y me han ganado, asi que menos humos diesel noi que nadie es mas que nadie y tampoco nadie se come a nadie.Respeta que es lo mas importante
Y dekkers para mi tenia muchas virtudes pero la tecnica no era una de ellas, pero bueno es solo un apunte de mi opinion personal

El combate yo lo veo como nulo y si me obligaran a elegir un vencedor a lo mejor se lo daba a Loren con muchas dudas y un margen menos que minimo.
Eso si, se notaba el respeto que se tenian y lo medidos que se tenian el uno al otro

Un saludo gente

PD Ricardo, Rafa Lluis siempre es un placer leer vuestras opiniones y aprender de la gente que sabe, un abrazo
Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Diesel-Noi »

Yo solo practico y me gusta el Muay Thai, por eso no me gustan las injusticias que pasan en Canarias,no es en tono despectivo de veras, ni menosprecio a ningun deportista.Es para entendernos mejor que pasa que la habeis cogido conmigo??? Jajajja...y Ramon Dekkers seria mejor luchador de muay thai extranjero. Ni de coña de todo Thailandia y el Mundo o mejor dixo acaso Dekkers fue Campeon de Thailandia??? o del Lumpini o Radja?? Nunca xavalll Venga ya....
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Diese-noi yo creo que tu cabreo deberia ir mas dirigido a los promotores de las islas, que no hacen veladas de Thai.
Que culpa tienen los peleadores, entrenadores y clubs que un promotor los llama para tal velada, tal dia en tal disciplina??

Luego por otro lado nos guste o no, los promotores como es logico y normal se juegan la pasta en la disciplina que ellos creen que no van a perder dinero.... no creo que haya ni un promotor en el mundo que no haga una velada de la disciplina que sea, sabiendo que la revienta.... cuando no la hacen sera por que saben que con otras disciplinas ganan mucho mas o que no pierden. Esto es facil, el que quiera Thai o Kick o K-1 o Full o lo que sea en donde sea que se arrasque el bolsillo y monte su veladita.

La verdad no se el rollo o mal rollo que tendreis en las islas los del Kick con el thai, o boxeo o full o la disciplina que sea.... pero como ha dicho mas de uno por aqui de la mano mejor que a palos.

Y por otro lado he oido nombrar mucho al star gym etc etc etc..... de esto si puedo hablar en plan personal.
Habre ido asi como 5 veces a canarias a veladas a pelear con chicos mios y de otros gimnasios de madrid y tanto yo como la gente que fue conmigo solo tenemos palabras de agradecimiento a la gran familia canaria. Nos han tratado de miedo sin ningun problema, Manolo Requejo, Emilo Mena, Moi, Cesar "turco" etc etc etc. Son gente fantastica, a al menos asi nos trataron a nosotros. Tambien puede ser que se porten bien con los que lo hacen con ellos.

Ya para terminar decir que cada uno puede expresar sus opiniones, anecdotas e intereses pero sin faltar, ofender, despestrigiar a nadie. Seguro que no estaremos de acuerdo nadie con nadie pero ante todo educacion y respeto.

Un saludo Ivan Galindo
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Una pregunta. ¿En kick-boxing o k-1 se puede puntuar un asalto 10-10 (nulo)? esque yo me guie por la puntuacion de boxeo que creo que hay que dar el asalto a uno o a otro, y los 3º se les doy a cesar porque ha echo lo mismo que Loren pero uso un arms mas, el "jab".

Lo de Dekkers que yo sepa, no ganó ningún cinturón en Thailandia o las mas importantes peleas, la mayoria es verdad que si que le ganaron, pero habia una que yo la descargue del ares en su día que era con un thailandes que estaba arrastrandose desde el 4º pero no conseguia finalizar por KO Dekkers, y cuando fueron a decir el ganador Dekkers miro al arbitro y le hizo un "no" con la cabeza sabiendo que no le ivan a darselo a el por mucho que hiciese, solo si ganaba por ko. Al thailandes le pusieron el cinturon de Campeon claro esta.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas Señores,

UUUUfffffff no es mi terreno pero yo creo o creia que tanto en boxeo, kick, k-1, thai, full etc etc etc
si el asalto esta igualado es un 10-10. Se supone que los dos peleadores parten los 2 con 10 puntos y segun pase el asalto se da el 10-10 o el 10-9 o incluso el 10-8 o 10-7 que se da ganador al contrario por superioridad.
Repito que no es mi terreno pero creo que funciona asi.

Un saludo Ivan Galindo.
Responder