operacion de ligamentos (LCA) de la rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nico10
Forero Nuevo
Forero Nuevo

operacion de ligamentos (LCA) de la rodilla

Mensaje por nico10 »

muy buenos dias.... mi nombre es nicolas y tengo 22 años...
voy a tratar de ser lo mas breve posible para q asi lo puedan leer y me puedan ayudar!

hace 13 dias me opere de los ligamento de la rodilla (LCA)
los 3 primeros dias utilizando una venda elastica me fue perfecto, luego de esos 3 dias cuando me la saque sentia como q debajo de la rodilla tenia como si fuera una tira de un ancho de 2 centimetros hasta el tobillo mas o menos dormido, hable con el traumatologo q me opero y me dijo q aveces en la operacion pueden q agarren un nervio y pase eso, en fin no le di mucha bola...
el tema empeso a los dias siguente en donde me empeso a doler muchisimo pero muchisimo la parte del gemelo pero en la parte de adelante, es decir abajo de la rodilla, es como si me quemara, hasta el tobillo!!!
llame al traumatologo de nuevo y fui para q me vea y me dijo q me habia salido un ematoma por dentro (porq la pierna estaba de 10, no se veia negra, ni colorada) y me reseto una pomada (I.M 75 Montpellier indometacina) 2 veces por dia me la tenia q poner... al trancurso de 3 dias q me la venia poniendo y viendo q no hacia ningun efecto lo volvi a llamar y me dijo q me ponga una injeccion ( cronocorteid intramuscular), me la coloque y nada todo seguio igual y el ardor insoportable no desaparcia....
hablando con el fisioterapeuta q es en donde voy a empezar la reabilitacion me dijo q cuando te operar te atan la parte del aductos para q no corra mucha sangre y aveces te apretan demasiado y se produce eso q me esta haciendo a mi y q en 30 o 45 dias se me iva a ir solo!!!
mi respuesta fue logica no? barbaro pero quiero algo q me calme este dolor/ardor porq es muy insoportable (desde q me opere q no pude dormir una noche) asiq ayer fui de mi tio q es medio (porq el medico q me opero no me dio ninguna solucion y es como q le restaba importancia), miro la pierna y dijo q esta todo bien y me reseto 2 pastillas (optamox y diclofenac) para calmar este dolor/ardor q tengo, el problema es q ya es la segunda pastilla q tomo de cada medicamento y nada el ardor sigue! :cry:
hablando con amigos q se operaron me dijieron q la injeccion (cronocorteroid) a ellos se la hisiron poner antes de q se operaran para evitar q pase lo q me esta pasando ami!!!
mi pregunta es la siguiente.... estoy realmente desesperado y sin poder dormir
la rodilla esta perfecta!!! hago los ejercicios a la perfeccion, piso bien y demas... el problema es el ematoma ese q me salio y queria preguntar si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono!!!!!
por una lado me preocupa porq el medico q me opero no me da ninguna explicacion concreta y ya le meti pomada,injeccion y medicamentos y nada el ardor sigue y sigue!!!!
si me guio por lo q me dijo el fisioterapeuta en 30 o 45 dias se me va el ardor perooooooo no aguanto mas el dolor y nada de lo q tome me lo calmo!!!

bueno espero no haberlos aburrido y q alguien me pueda ayudar porq estoy realmente desesperado, ya nose mas q hacer!!!!

muchas gracias por su tiempo y ojala q me puedan tira una idea!!!

P.D: me olvide de decirles q hoy a los 13 dias de haberme operado, la pierna se esta despelechando ( es decir esta cambiando la piel igual q cuando te flechas) entonces eso significara q el ardor va se va a ir yendo?? q esta mejorando????
Alejandro12
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: operacion de ligamentos (LCA) de la rodilla

Mensaje por Alejandro12 »

¡Hola!
Esta información fue realmente muy útil para mí. Gracias por proporcionar esta aquí.
Es un montón de valor para mí.
Gracias!