Club de judo en BCN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mfabrice
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Club de judo en BCN

Mensaje por mfabrice »

Hola,
Estoy buscando un club de judo en Barcelona. ¿Alguien me podría aconsejar algún dojo? (preferentemente un dojo tradicional que haga clases por la tarde, sobre las 8)
Gracias por adelantado.
Fabrice
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

judo en barcelona

Mensaje por josep-bcn »

Judo Condal, c/ Concell de Cent 44, tel:93 325 49 34 - Barcelona (al lado de plaza Espanya).

Es un buen club de Judo (es donde voy yo), tiene 2 tatamis, uno para los pura sangre de la competición y otro un poco más relajado, es un dojo "de los de siempre", de los antiguos, no sé si te refieres a eso (por lo de dojo tradicional).

Las clases son los lunes, miércoles y viernes
mfabrice
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mfabrice »

Gracias por la información; de hecho, fui a ver una clase en el dojo Condal la semana pasada y me había parecido muy bien.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

cuando

Mensaje por josep-bcn »

¿Vinistes el viernes?

Vino un chico por allí a las 20:30 horas, mas o menos, preguntando y habló con Josep Mª, mi profe. ¿Eras tú?.
mfabrice
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mfabrice »

Sí, fui el viernes pasado a las 8 y pico. Me quedé un rato para ver la clase y al final hablé con el profesor.
mfabrice
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mfabrice »

¿El piso de abajo está reservado a los que se dedican a hacer competición? Yo llevo años sin hacer judo, sólo hice 2 años de niño, pero guardo un muy buen recuerdo. Me gustaría volver a aprender las bases y al mismo tiempo adquirir un poco de forma física para poder hacer randoris. El nivel me ha parecido muy alto, aunque eso sí, el profesor me explicó que podía ir cualquiera y entrenar a su ritmo, así que lo intentaré.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

En ese caso, si vienes al Condal, entrenarás en el tatami de arriba, es más ... de todo un poco.
VMCFlores
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Club de judo en BCN

Mensaje por VMCFlores »

Buenas :) Te informo también de que existe el Judo tao en hospitaled (parada can vidalet línea 5) es mi gimnasio desde hace años, y el ambiente es muy familiar y acogedor, nuestros maestros: Diego Fernández Pardo 7º Dan de Judo y ANTONIO JIMÉNEZ OLIVARES 6º Dan de Judo saben sacar el mejor judoca de cada uno, tanto para la práctica por amor al judo como para la competición es un gimnasio con un alto nivel.
El tatami es de los de siempre como no, es mas el gimnasio tiene bastante historia jaja.

PD: Si quieres pasarte te dejo la web donde sale la dirección, y tú mismo podrías probar lo que te digo todo el mundo es bien recibido y se le deja dar una primera clase gratuita ;)
http://www.judo-tao.com/index.php
alchapkido
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: judo en barcelona

Mensaje por alchapkido »

josep-bcn escribió:Judo Condal, c/ Concell de Cent 44, tel:93 325 49 34 - Barcelona (al lado de plaza Espanya).

Es un buen club de Judo (es donde voy yo), tiene 2 tatamis, uno para los pura sangre de la competición y otro un poco más relajado, es un dojo "de los de siempre", de los antiguos, no sé si te refieres a eso (por lo de dojo tradicional).

Las clases son los lunes, miércoles y viernes
Yo entrené hace mucho años en este club, gran club recuerdos desde Judo Escola Reus.
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Re: Club de judo en BCN

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Hola!

Puedes probar tambien en Badrena Esportiu o en el Club Barenys, a este ultimo le tengo una simpatia especial y es un sitio muy peculiar.
Saludos!

J.Pablo Lopez
Responder