Hola,
Estoy buscando un club de judo en Barcelona. ¿Alguien me podría aconsejar algún dojo? (preferentemente un dojo tradicional que haga clases por la tarde, sobre las
Gracias por adelantado.
Fabrice
Judo Condal, c/ Concell de Cent 44, tel:93 325 49 34 - Barcelona (al lado de plaza Espanya).
Es un buen club de Judo (es donde voy yo), tiene 2 tatamis, uno para los pura sangre de la competición y otro un poco más relajado, es un dojo "de los de siempre", de los antiguos, no sé si te refieres a eso (por lo de dojo tradicional).
¿El piso de abajo está reservado a los que se dedican a hacer competición? Yo llevo años sin hacer judo, sólo hice 2 años de niño, pero guardo un muy buen recuerdo. Me gustaría volver a aprender las bases y al mismo tiempo adquirir un poco de forma física para poder hacer randoris. El nivel me ha parecido muy alto, aunque eso sí, el profesor me explicó que podía ir cualquiera y entrenar a su ritmo, así que lo intentaré.
Buenas Te informo también de que existe el Judo tao en hospitaled (parada can vidalet línea 5) es mi gimnasio desde hace años, y el ambiente es muy familiar y acogedor, nuestros maestros: Diego Fernández Pardo 7º Dan de Judo y ANTONIO JIMÉNEZ OLIVARES 6º Dan de Judo saben sacar el mejor judoca de cada uno, tanto para la práctica por amor al judo como para la competición es un gimnasio con un alto nivel.
El tatami es de los de siempre como no, es mas el gimnasio tiene bastante historia jaja.
PD: Si quieres pasarte te dejo la web donde sale la dirección, y tú mismo podrías probar lo que te digo todo el mundo es bien recibido y se le deja dar una primera clase gratuita http://www.judo-tao.com/index.php
josep-bcn escribió:Judo Condal, c/ Concell de Cent 44, tel:93 325 49 34 - Barcelona (al lado de plaza Espanya).
Es un buen club de Judo (es donde voy yo), tiene 2 tatamis, uno para los pura sangre de la competición y otro un poco más relajado, es un dojo "de los de siempre", de los antiguos, no sé si te refieres a eso (por lo de dojo tradicional).
Las clases son los lunes, miércoles y viernes
Yo entrené hace mucho años en este club, gran club recuerdos desde Judo Escola Reus.