Hola.
Estoy últimamente bastante preocupado por el estado de mi cuerpo, ya que veo que según que golpes te pueden quedar secuelas; y si recordais el caso de mi mano, con el golpe en la pared, no se me curará nunca al igual que mi mentón de un golpe que me pegué lo tengo más débil. Y por eso pongo esta encuesta haber si esto importa mucho:
Importancia de las lesiones
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola buenas,
hay muchos tipos de lesiones, unas que te limitaran mas que otras, a mi me ha pasado de todo, esguinces en los pies, contracturas musculares,... pero siempre tonterias. Hasta que llego la temida lesión "cronica" (la cual paso de operar
), me rompí un hueso de la muñeca, duele?, hombre pues a veces se descoloca, roza con el otro hueso y molesta así que tienes que dar un pequeño tiron para que vuelva a su sitio. Pero aunque ahora haya dejado de entranar (mas por perreria que por otra cosa) no he tenido ningún problema en seguir entrenando y ni mucho menos descarto el volver a subirme a un ring.
Por lo tanto para mi no es ningún problema, almenos por ahora... si en un futuro molesta más, pensaré si operarme.
Un saludo.
hay muchos tipos de lesiones, unas que te limitaran mas que otras, a mi me ha pasado de todo, esguinces en los pies, contracturas musculares,... pero siempre tonterias. Hasta que llego la temida lesión "cronica" (la cual paso de operar
Por lo tanto para mi no es ningún problema, almenos por ahora... si en un futuro molesta más, pensaré si operarme.
Un saludo.