Wyng Tjun ISMA en Valencia.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wyngtjunvalencia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Wyng Tjun ISMA en Valencia.

Mensaje por wyngtjunvalencia »

Hola a todos, os informamos de que desde principio de temporada contamos con un grupo de Wyng Tjun ISMA en Valencia capital. En el gimnasio Venice. Calle Poeta Bodria,n0 4,frente a la parada del tranvia de " Pont de Fusta ".
Las clases se imparten los viernes de 20h a 22h y a partir de enero, tambien los martes y jueves de 21h a 22h.

Informaros que Wyng Tjun es un estilo tradicional de Win Chun.

Animaros!!!

Facebook.com/wyngtjunvalencia
Última edición por wyngtjunvalencia el 22 Dic 2010 18:54, editado 1 vez en total.
Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Wyng Tjun ISMA en Valencia.

Mensaje por Granwu »

Ya era hora que apareciera algo de esto por Valencia.
bobyvalley
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bobyvalley »

¡¡¡La verdad es que sí!!! ¿sabéis si habría posibilidad de ir los lunes y miércoles? a mí los martes y jueves me es imposible...
wyngtjunvalencia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

si,tambien hay clase los viernes de 20h a 22h
un saludo
bobyvalley
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bobyvalley »

¿Y no hay ningún horario lunes y miércoles por la tarde? los viernes estoy fuera de Valencia...
wyngtjunvalencia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola Bobyvalley, no tenemos clases los lunes y los miercoles de momento. De todos modos te envie u privado. Un saludo, ya me comentas!

Granwu, la verdad es que si hubo wing chun tradicional en Valencia, pero las escuelas que habian, cambiaron de estilo. Agrdezco tu comentario, nosotros pensamos lo mismo, jeje.

Hasta pronto!
bobyvalley
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bobyvalley »

¿Sería posible buscar gente y crear un grupo para los lunes y miércoles? ¿y cuánta gente haría falta mínimo para crear el grupo?
wyngtjunvalencia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola, hemos cambiado los horarios que se pusieron en un principio en el primer post. De todos modos, tambien los hemos corregido en ese post. Los martes y jueves de 21h a 22h, en lugar de 20h a 21h, como ponia en un principio.

Bobyvalley, te mande un mensaje privado, en el que te comento como esta el tema que me cuestionas. De todos modos, decirte por aqui, que a priori si, es posible crear un grupo de entreno los Lunes y Miercoles.

Un saludo!
kassba
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kassba »

Hola que tal? Tengo un amigo que hacia Wing chun y me a hablado muy bien de este estilo. La verdad es que estoy deseando ir a entrenar, lo que ocurre que este mes con esto de las fiestas..
Bueno en Enero, seguro me tienes por alli,y comparto la misma opinion que el resto de foreros, ya era hora de que hubiera Wing chun trdicional en Valencia.

:2gunfire: en nada...un nuevo pistolero en la ciudad,je.
Responder