[video] Programa de humor TV japonesa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: [video] Programa de humor TV japonesa

Mensaje por Sajite »

Lister escribió: Si tener una licencia Fidam, asisitir a un curso, tener un cinturon naranja de un arte marcial y vivir en BILBAO no es suficiente curriculum para funda tu propia escuela yo no entiendo nada....
Es que no vale con vivir en Bilbao... hay que SER de Bilbao... ahí está la e******* ¿no?

¿no?
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Noa, sólo me queda decirte...

Imagen

Bueno.. eso.. y que me pones to burro...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

hey ! gritan !KIAI! cuando hacen el somen uchi !!!

MMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOLA !!!!!

:silly:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Genial cuando le preguntan a qué actores ha entrenado y no lo dice, que eso permanece en el anonimato

¡No vaya a coincidir la productora!

De todas formas la guinda del vídeo la pone el periodista con su lapsus, totalmente revelador por cierto, en 0:57:

"Aunque parezca real, no es ninguna película de ficción." :lol: Seguro que el pobre cabrón quería decir "Aunque parezca real, esto es más falso que un ordenador de cartón".
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Estos son los debates que valen la pena, no los de las discusiones de quien la tiene mas larga, que harta a reir
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

No os ha pasado nunca eso de pensar como serían los hijos de personajes ya sean reales o imaginarios ? Yo es ver sus vídeos y lo tengo clarísimo:

Mamá:
Imagen

y Papá:

Imagen
Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Max-Steel »

Para crear un nuevo arte marcial, ¿no debería tener algo de NUEVO?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

y ya puestos, por pedir, de marcial también no?
Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kotengu »

Una pregunta ... a esta chiquilla ¿No la da vergüenza lo que dice y hace? .... no sabe ponerse la hakama, no sabe agarrar un bokken, no sabe ni saludar y para colmo nos enseña kazaritos como si fueran sables de entreno ... y en Japón .. se refiere al Japón de las Vascongadas porque si a ido a Japón a entrenar me gustaría ver la patada que la iban haber dado si va con estas historias .... ¡Dios mío! Cerrad el hilo y no la demos más publicidad, por favor.

Felices fiestas, compañeros.
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

Min. 4:23 del primer video:
"Hombre, está Bruce Lee, que todo el mundo le conoce, y está Morihei Ueshiba. Pero esos son fundadores que ya han muerto, entonces la única persona viva ahora como fundadora reconocida en otra disciplina, pues soy yo."
Noa Díez dixit.
:taptap:
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

"Hombre, está Bruce Lee, que todo el mundo le conoce, y está Morihei Ueshiba. Pero esos son fundadores que ya han muerto, entonces la única persona viva ahora como fundadora reconocida en otra disciplina, pues soy yo."

Venga, ahora en serio que este comentario ya ha conseguido encenderme. Es una vergüenza que tengamos en Bilbao un personaje de estas características pero lo es mucho más la repercusión que tiene en los medios de comunicación, sobre todo si lo comparamos con la que reciben la gente seria del mundillo por aquí.
No hay nada como creerte tu propia fantasia y echarle morro.
Yo no entiendo de Artes Marciales japonesas tradicionales como algunos foreros aquí y agradezco mucho que nos deis datos para que quede claro hasta que punto de despropósito hemos llegado.
Un saludo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Lister escribió: [...] pero lo es mucho más la repercusión que tiene en los medios de comunicación, sobre todo si lo comparamos con la que reciben la gente seria del mundillo por aquí..
Pues ahora que lo dices, supongo que este es nuestro equivalente a belen esteban.
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

Pankratos escribió:
Lister escribió:Pues ahora que lo dices, supongo que este es nuestro equivalente a belen esteban.
:o :lol:
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Despues de escuchar la entrevista radiofónica creo que lo tengo muy claro:

Esta muchacha piensa que el fin justifica los medios, quiere hacerse famosa, actriz o mediática simplemente y le da igual lo que tenga que mentir, montar o manipular para lograrlo. Está dónde quiere estar y, sinceramente, viendo lo que ha conseguido (fácil o difícilmente, eso ya no lo sabemos), dudo que jamás vaya a entonar mea culpa y vaya a rectificar de su pésima labor como "difusora" en lo que a artes marciales concierne. Estoy seguro de que no son pocos los contactos que tiene o ha tenido para estar tan presente en tantas cadenas de radio y televisión, así que con tal panorama ya sabemos que los medios, justa o injustificadamente, apoyan todas sus mentiras y con eso ya está todo hecho. Alguien con semejante degradación mental no va a ceder en sus ambiciones viendo que tiene tanto a su favor y tanto que perder, por muy deshonestamente que haya sido obtenido.

En fin, que mejor dejarla con su circo.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Yubei escribió:Despues de escuchar la entrevista radiofónica creo que lo tengo muy claro:

Esta muchacha piensa que el fin justifica los medios, quiere hacerse famosa, actriz o mediática simplemente y le da igual lo que tenga que mentir, montar o manipular para lograrlo. Está dónde quiere estar y, sinceramente, viendo lo que ha conseguido (fácil o difícilmente, eso ya no lo sabemos), dudo que jamás vaya a entonar mea culpa y vaya a rectificar de su pésima labor como "difusora" en lo que a artes marciales concierne. Estoy seguro de que no son pocos los contactos que tiene o ha tenido para estar tan presente en tantas cadenas de radio y televisión, así que con tal panorama ya sabemos que los medios, justa o injustificadamente, apoyan todas sus mentiras y con eso ya está todo hecho. Alguien con semejante degradación mental no va a ceder en sus ambiciones viendo que tiene tanto a su favor y tanto que perder, por muy deshonestamente que haya sido obtenido.

En fin, que mejor dejarla con su circo.

Yubei
estar debajo de los focos es peligroso

a veces se caen y te dan en toda la cocorota...
Responder