RAFAEL BALBASTRE 9o DAN DE LA SMH
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: RAFAEL BALBASTRE 9o DAN DE LA SMH
FELICIDADES RAFA!!!!
Qué mal rollo 
En primer lugar mi más enhorabuena por esa distinción, y solo decir que si es cuestión de tiempo hay quien se puede pegar 50 años y no absorber la esencia del hapkido, y hay quien en menos tiempo es capaz de absorber mucho más, además de la promoción que hace Rafael a
este Arte Marcial, independiente del la escuela que se practique le debemos a los practicante del HKD esta promoción, ya se seguro que algunos no estara conmigo, pero es mi opinión aunque alguno no la compartais, y no sere yo quien cuestiones ese grado que le ha otorgado JI, pues ya sebemos que hasta 5º Dan, es por examenes y apartir de ahi es lo que aportemos a lo que hacemos en favor del HKD, lo mismo ocurre en otras artes marciales como el Taekwondo, etc...
Saludos a todos los foreros, felices Fiestas y Feliz Año 2011.
kwan
este Arte Marcial, independiente del la escuela que se practique le debemos a los practicante del HKD esta promoción, ya se seguro que algunos no estara conmigo, pero es mi opinión aunque alguno no la compartais, y no sere yo quien cuestiones ese grado que le ha otorgado JI, pues ya sebemos que hasta 5º Dan, es por examenes y apartir de ahi es lo que aportemos a lo que hacemos en favor del HKD, lo mismo ocurre en otras artes marciales como el Taekwondo, etc...
Saludos a todos los foreros, felices Fiestas y Feliz Año 2011.
kwan