malos entendidos. Justo dieguez y cesar fernandez

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

malos entendidos. Justo dieguez y cesar fernandez

Mensaje por cesar fernandez »

estimados compañeros.
escribo este post con motivo de las malas intenciones de algunas personas que aprovechan cualquier cosa que sale en este foro para insultar a compañeros míos. El motivo es que unas frases entabladas entre grek y yo mismo referente al curso de Guro Dan Inosanto han sido muy mal interpretadas por gente que acusa a justo Dieguez de pesetero y un montón de cosas más. El echo es que yo no he dicho nada de justo, sino que cada persona es libre de hacer lo que quiera. Mi intención ha sido muy mal interpretada, a pesar de que puede que no me expresara de forma correcta. El precio del curso de Guro Dan puede ser caro, claro está que debemos tener en cuenta quién es la persona que viene. Bueno, a lo que voy: NO QUIERO QUE NADIE PIENSE QUE LOS DOS ÚNICOS INSTRUCTORES ACTIVOS DE GURO DAN INOSANTO QUE HAY EN ESPAÑA ESTAMOS DIVIDIDOS. Ya estamos hartos de que cada uno se pelee con el otro y demás. Ambos llevamos caminos diferentes epro bajo el mismo techo: Guro Dan Inosanto, así que no me gustaría volver a hoy nada respecto al tema
Siento mucho que la gente mal interprete las cosas, aunque reconozco que no me expresé correctamente como debí. Pido disculpas a mi compañero Justo por los malos tragos que ha pasado a raíz de este mal entendido.
Cesar Fernandez
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

No te procupes Cesar,

Gente retorcida hay en todas partes.

Parece que siempre hay gente esperando a que uno escriba para sacarle punta a todo lo que se dice.

La mayoría de artistas marciales serios que escriben aqui están por encima de esas cosas.

El resto... bueno, de todo tiene que haber en este mundo!! :D

Nachete.
Responder