CUÁNTO VALE MONTARSE UN TÍTULO DEL MUNDO PROFESIONAL
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CUÁNTO VALE MONTARSE UN TÍTULO DEL MUNDO PROFESIONAL
sin desmerecer a Mar, Loly ha hecho lo mismo desde hace casi 7 años y esta en CEK, es cº mundial en kick-k1- full WAKO y cº imtf Thai..... a hecho 4 mundiales de boxeo y peleado en el k1 de marsella, octagon de milan en holanda con germaine de randamie jorina baar, otra que no me acuerdo el nombre, y Eva Naranjo cosecho grandes logros estando en CEK, ahora en ifma a redorado blasones pero quien la propulso a la elite fue CEK
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Perfecto, me encanta este debate porque estoy sacando grandes conclusiones sobre cómo moverse en este deporte extraño donde es fácil confundirse.
Has citados dos magníficos ejemplos.
vemos distintas formas de hacer carrera.
para poder hacer carrera no hay que dar puntada sin hilo.
A veces pienso si en el fondo será bueno que se unifique, llegando a la conclusión de que no
Cómo se apellida LOly, por cierto.
Mar, Loren, Julio, no fueron nunca valorados por los seleccionadores de fek, hoy tienen unas de las carreras más prometedoras
Muchos de los seleccionados fek para los mundiales acabaron hundidos en su corta gloria (Cristiano, Cipri, Zeben....)
otras hicieron carrera por cek y otros directamente en profesional como césar Córdoba, Rafi
Otros por Ifma
al final esto da más posibilidades a más deportistas que si se unificara todo el kickboxing
cada día se menos de este deporte aun llevando 25 años en él jeje
Has citados dos magníficos ejemplos.
vemos distintas formas de hacer carrera.
para poder hacer carrera no hay que dar puntada sin hilo.
A veces pienso si en el fondo será bueno que se unifique, llegando a la conclusión de que no
Cómo se apellida LOly, por cierto.
Mar, Loren, Julio, no fueron nunca valorados por los seleccionadores de fek, hoy tienen unas de las carreras más prometedoras
Muchos de los seleccionados fek para los mundiales acabaron hundidos en su corta gloria (Cristiano, Cipri, Zeben....)
otras hicieron carrera por cek y otros directamente en profesional como césar Córdoba, Rafi
Otros por Ifma
al final esto da más posibilidades a más deportistas que si se unificara todo el kickboxing
cada día se menos de este deporte aun llevando 25 años en él jeje
pos abria ke controlar esto
aparte de cuanto vale rankear un poco
porke cnozco unos varios ke sin salir del barrio i sin acer mucho combates amater cogen se kitan proteciones i campeon de españa con uno ke se acabava de apuntar al gym del colega en una velada de patio
luego lo va partiendo por to lado i claro la gente ke no entiendo como lo mola es campeon de españa i no sabe ni tirar dos directos
aparte de cuanto vale rankear un poco
porke cnozco unos varios ke sin salir del barrio i sin acer mucho combates amater cogen se kitan proteciones i campeon de españa con uno ke se acabava de apuntar al gym del colega en una velada de patio
luego lo va partiendo por to lado i claro la gente ke no entiendo como lo mola es campeon de españa i no sabe ni tirar dos directos
-
javithaibox
- Forero Adicto

hombre Santi, es evidente que si hay dos Organizaciones , en vez de una ,las oportunidades para los peleadores , por lógica es mayor , recordar el Boxeo en los setenta , sólo había una Federación a nivel Mundial , ahora hay ¿ cuatro ? con el Kick, Full, Thai etc...... al final es lo mismo , otro gallo es que ranking ( si existe ranking ) es el ¿ mejor? ¿ cuál es el más contrastado, más fiable etc? bueno cada uno que mire al competidor que figura y con quién ha peleado etc........... con estos datos que saque sus conclusiones saludos
bUENO EL APELLIDO DE LOLY ES MUÑOZ; perdon por las mayuscuals no me habia dado cuenta, y en cuanto al boxeo en cuanto se dividieron y tuvieron mas de una empezo su decdencia el futbol es lo que es porque hay un cº del mundo, igual que baskett e igual que otros, no hay que confundir libertad y libertinaje, las fedraciones tienen que controlar y a su vez ser controladas, pero para la pequeña historia, los occidentales eran conscientes de la necesidad de una fedracion reguladora, el politeismo federativo es un invento asiatico....
-
Santi kick
- Forero Avanzado

jeje me ha gustado la expresión politeismo asiático, el colmo de eso fue inventarse el k1, una prueba más, grandes sponsor, gran espectáculo, sólo dos pesos jeje, que ha sido como una multinacional devorando organziaciones y hasta modalidades, casi ha supuesto el adios profesional al full-contact cmo empresa
La organizacion K1 aunque sus reglas sean las mas aceptadas, a supuesto un paso atras para estos deportes, es un organizcion cerrada donde solo tienen entradas japos y holandeses, y de vez en cuando unanota de color a nivel marketing; pero ni ranking ni calidad no hostisas o estas en el circuito japo (que realmente es de kyoku) o no te comes un colin.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

sólo es buena para el promotor, ganar más en menos tiempo, lo típico de todas las burbujas, los albañiles en la época dorada ganaron unpoquito más (falso espejismo) , lo promotores lo ganaron todo, ahora los albañiles no tienen trabajo, los promotores avispados disfrutan de vacaciones de 5 años en su yate.
el k1en una sola noche hace un monton de cruces interesantes que si fuera boxeo en las vegas dosificarían en unmontón de veladas y los deportistas ganarían mas y durante más tiempo, así se parten las piernas y en tres años, tres k1 ya no pueden seguir.
el k1en una sola noche hace un monton de cruces interesantes que si fuera boxeo en las vegas dosificarían en unmontón de veladas y los deportistas ganarían mas y durante más tiempo, así se parten las piernas y en tres años, tres k1 ya no pueden seguir.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Santi, Kover estoy de acuerdo el K1 es cierto, a desbancado a otros deportes de contacto , que no tienen esa repercusión y apoyo mediático , pero siento decirte que no ha muerto el Full , todavía somos muchos los que tanto fuera como dentro de España , seguimos entrenando Full saludos
-
Santi kick
- Forero Avanzado

me alegra, porque estoy harto de cómo la gente se deja impresionar por lo mas mediático, siempre me gusto el full, el kick, el thai, el k1 distintas reglas son distintos retos y da otro juego, d hecho no comprendo como se perdieron esas grandes veladas de full en las vegas, xq en las americas siempre se ha pagado mas por pelear o eso creo
acabo de venir de francia de la full nigth en adge 2000personas en un pueblo de 3000, y la velada televisa y solo full
kick-thai-full-k-1o boxeo que importa el estilo lo importante son los peleadores y su calidad:
kaman vs roufus I (full contact)
peter cuningham vs dida diafat (kick boxing)
kaman vs hoost (thai boxing)
sebastian farina vs comert (savate)
hoost vs andy hug (k-1)
leonard vs hagler ( boxeo)
son peleas legendarias a nivel mundial y muy buenas con dos buenos deportistas encima de un ring
Planas vs mamadeus (kick boxing)
amadeo peña vs xavi moya (full contact)
eguzquiza vs panza (savate)
roqueñe vs rafi (k-1)
son ejemplos de buenas peleas de españoles y siempre que hubo gente buena el espectaculo estaba asegurado:
carlos conde
tomas pinel
xavi moya
luis lloret
chinto mordillo
jose pereira
del valle
simon gonzalez
amadeo peña
cesar cordoba
ignacio sanchez "el chino"
ramon gallego
rafa martin
carlos heredia
diego santos
loly muñoz
eva maria naranjo
casado
y a si podriamos seguir hasta 100 españoles que se dejaron la piel encima de un ring y buscaron siempre cruzarse con los mejores y eso sucedio hasta que chicos con 6 o 7 peleas en total disputaron titulos del mundo contra gente que aun sabia menos que ellos.Gente como el jimenez este de aranjuez que con 40 años sin esperiencia al contacto solo en semi y light se proclama campeon del mundo de kick o full sin ni puta idea.
los culpables son sin lugar a dudas los propios deportistas que lejos de reconocer que ellos no estan para pegarse en un mundial presumian de serlo. Ellos y solo ellos saben cual es su nivel, hoy en dia se ve y sabe cual es el nivel de los peleadores del mundo cuando os dicen yo no sabia nada mienten y recurren a gente por poner un ejemplo como pinilla y es por que saben que se lo pondra a punto de caramelo. Estos no son e******* ellos son lo que e******* a gente, pues son conscientes de lo que hacen un ejemplo:
ivan el fenix: lo he visto en boxeo y kick y sabe lepe sus limitaciones pero monta su circo y con quien sabe que puede montarlo. este es el precio real de un titulo, cuanto mas malo es tu oponente mas dinero te cuesta la homologacion y trampa.
Esto se acabara cuando la decencia llegue al deporte y como eso es una utopia, seguiremos asi hasta el fin de los dias. el unico consuelo es que los grandes como jose vicente eguzquiza o Planas y el largo etc que nombre antes, sus nombres estaran escritos y letras de oro en el album del corazon de los amantes de este deporte.
kaman vs roufus I (full contact)
peter cuningham vs dida diafat (kick boxing)
kaman vs hoost (thai boxing)
sebastian farina vs comert (savate)
hoost vs andy hug (k-1)
leonard vs hagler ( boxeo)
son peleas legendarias a nivel mundial y muy buenas con dos buenos deportistas encima de un ring
Planas vs mamadeus (kick boxing)
amadeo peña vs xavi moya (full contact)
eguzquiza vs panza (savate)
roqueñe vs rafi (k-1)
son ejemplos de buenas peleas de españoles y siempre que hubo gente buena el espectaculo estaba asegurado:
carlos conde
tomas pinel
xavi moya
luis lloret
chinto mordillo
jose pereira
del valle
simon gonzalez
amadeo peña
cesar cordoba
ignacio sanchez "el chino"
ramon gallego
rafa martin
carlos heredia
diego santos
loly muñoz
eva maria naranjo
casado
y a si podriamos seguir hasta 100 españoles que se dejaron la piel encima de un ring y buscaron siempre cruzarse con los mejores y eso sucedio hasta que chicos con 6 o 7 peleas en total disputaron titulos del mundo contra gente que aun sabia menos que ellos.Gente como el jimenez este de aranjuez que con 40 años sin esperiencia al contacto solo en semi y light se proclama campeon del mundo de kick o full sin ni puta idea.
los culpables son sin lugar a dudas los propios deportistas que lejos de reconocer que ellos no estan para pegarse en un mundial presumian de serlo. Ellos y solo ellos saben cual es su nivel, hoy en dia se ve y sabe cual es el nivel de los peleadores del mundo cuando os dicen yo no sabia nada mienten y recurren a gente por poner un ejemplo como pinilla y es por que saben que se lo pondra a punto de caramelo. Estos no son e******* ellos son lo que e******* a gente, pues son conscientes de lo que hacen un ejemplo:
ivan el fenix: lo he visto en boxeo y kick y sabe lepe sus limitaciones pero monta su circo y con quien sabe que puede montarlo. este es el precio real de un titulo, cuanto mas malo es tu oponente mas dinero te cuesta la homologacion y trampa.
Esto se acabara cuando la decencia llegue al deporte y como eso es una utopia, seguiremos asi hasta el fin de los dias. el unico consuelo es que los grandes como jose vicente eguzquiza o Planas y el largo etc que nombre antes, sus nombres estaran escritos y letras de oro en el album del corazon de los amantes de este deporte.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

os agradezco vuestras repuestas sinceras, muchos competidores nop se conforman con parcer buenos en su pueblo quieren serlo realmente, pero otros lamentablemente quieren parecerlo sin serlo,
Grcias Kover por compartit tu dilatada experiencia (koverdun), me consta ya has pasado por todo, competidor, entrenador, manager, promotor y sabes mucho de todo esto y seguramente has tratado con todos, ojalá todos los que saben habklarán tan sinceramente. Y me alegra q exista un full-night en Francia que despierte el interés del público
Rata, claro q sí algunos nos la pegan y se quedan tan anchos, y es verdad muchos son deportistas, a mi me daría vergÜenza decir q soy campeon del mundo profesional y q tener q decir q tengo dos combates en el ring,
del mismo modo, haber sido un buen competidor y caer en la tentación del título fácil, tampoco me acaba de gustar, odio las trampas
Empiezo a sacar conclusiones del tema:
-se puede comprar un título, ya tenemos muchos ejemplos, será difícil de evitar q los siga habiendo, estos tipos engañaran a 4 en su barrio pero poco más, el problemas es que algunos se creen sus propias mentiras
-puedes hacer una carrera sólida de diversas formas, con diversas organizaciones, con honestidad y las ideas claras, admitiendo algunas derrotas, algunos retrocesos, pero satisfecho, con sacrificio y poniendote a prueba de verdad, ponerse a prueba es la esencia del deporte
Grcias Kover por compartit tu dilatada experiencia (koverdun), me consta ya has pasado por todo, competidor, entrenador, manager, promotor y sabes mucho de todo esto y seguramente has tratado con todos, ojalá todos los que saben habklarán tan sinceramente. Y me alegra q exista un full-night en Francia que despierte el interés del público
Rata, claro q sí algunos nos la pegan y se quedan tan anchos, y es verdad muchos son deportistas, a mi me daría vergÜenza decir q soy campeon del mundo profesional y q tener q decir q tengo dos combates en el ring,
del mismo modo, haber sido un buen competidor y caer en la tentación del título fácil, tampoco me acaba de gustar, odio las trampas
Empiezo a sacar conclusiones del tema:
-se puede comprar un título, ya tenemos muchos ejemplos, será difícil de evitar q los siga habiendo, estos tipos engañaran a 4 en su barrio pero poco más, el problemas es que algunos se creen sus propias mentiras
-puedes hacer una carrera sólida de diversas formas, con diversas organizaciones, con honestidad y las ideas claras, admitiendo algunas derrotas, algunos retrocesos, pero satisfecho, con sacrificio y poniendote a prueba de verdad, ponerse a prueba es la esencia del deporte
Última edición por Santi kick el 25 Feb 2011 18:26, editado 1 vez en total.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

kover, full-night, tiene muy buena pinta jeje
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Pinilla tiene cosas buenas, en el atraco a mano armada que le hicieron a Feliks Kleins, sintió verdadera indignación (miradle el rostro), lo que me confirma mi primera impresión, q es un tio sentimental
y q le importa el resultado justo
otra cosa buena es que su hijo lo graba todo, un crack del cámara novato
tranqui felix q demostraste q el salmantino no era pa tanto
espero que pongan más videos de este combate
fue tangado en su propia cara x Horcajo & company
¿desde cuándo se cuentan los golpes en profesional? venga ya
http://explanaciones.com/taevideo//vide ... -salamanca
y q le importa el resultado justo
otra cosa buena es que su hijo lo graba todo, un crack del cámara novato
tranqui felix q demostraste q el salmantino no era pa tanto
espero que pongan más videos de este combate
fue tangado en su propia cara x Horcajo & company