TOP 5 del 2010

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

TOP 5 del 2010

Mensaje por khaopadkai »

Buenas foreros, abro este tema para opinar sobre quién ha sido el mejor peleador en este 2010. Las reglas son poner a 5 peleadores de reglas MuayThai, Kick Boxing y K-1 a nivel tanto nacional como internacional, es decir, crear un TOP 5. Dado que es un poco complicado por las diferentes categorías, podríamos subdividir el TOP 5 en clase B y clase A si os parece. ¡Un saludo y felices fiestas a todos!
muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo

Re: TOP 5 del 2010

Mensaje por muaythaiguru »

Ya que nadie se moja,voy a dar mi top 5 nacional al mejor libra por libra,claro esta esto es solo una opinion mas sin verdad absoluta :sleeping:

TOP 5 NACIONAL
1-FRANK MUÑOZ(ganandose el prestigio peleando con los mejores y en las mejores galas internacionales,el mas activo)
2-RAFI ZOUHIER(por trayectoria y su participacion en el thaifight)
3-ABRAHAM ROQUEÑI(pese a no estar muy activo empezara el año fuerte,y su calidad esta fuera de toda duda)
4-LOREN (Tambien con buenas apariciones internacionales con buenos luchadores,asi como el nulo con Cordoba,)
5-CESAR CORDOBA(a vuelto a los rings,y pese no brillar demasiado con oponentes asequibles tiene que estar en el top 5)
finalround
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por finalround »

Hola, como mucha gente leo el foro pero no me habia registrado y voi a comertar lo que para mi han sido los cinco mejores peleadores del 2010:
1º Eva Maria Naranjo, 2º David Calvo Currito, 3º Jhon Jairo, 4º German Tabuenca y 5º Eguzkiza. Es muy complicado poner los cinco primeros porque hay muchisima gente como Frank, Nestor Cardona, Niño Foca... que tambien han estado ay.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

vas a comparar a Tabuenca con Eva nARANJO, con todos los respetos por este joven luchador
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Totalmente cierto vas a comparar a una persona que se ha pegado en pro ha hecho 10 asaltos por un europeo de kick que no pierde, se ha pegado en full con Lucien Gross, a participado el figth for live (el torneo) con una persona que hace torneos amateur?
eso es lo que dan ganas de contestar ahi v mi top 5

1º Aitor Eguzkiza 5 defensas la ultima frente al cº de europa WKN
2º Currito
3º Loky Muñoz (que solo pierde fuera por el mundial de boxeo)
4º Guga despues de sus victorias sobre Monfor y el Chino y su combatazo con Dopazo
5º German Tabuenca
Detras podrian ir
David Aranda peero se prodiga poco en patadas
Sandor Martin pero la cago en el figth for live
Eva Naranjo pero tendria que dar el salto a un profesionalismo real
Mar demasiado escondida en canarias aunque esta temporada a echo cosas buena
Loren exiliado en belgica y con poca info de lo que hace
Frank Muñoz esta peleando con gente muy buena pero los resultados no le han acompañado (normal esta un poco verde supongo que esta temporada empezara a cosechar exitos importantes)
Cesar Cordoba acaba de volver y el ultimo nulo no le ha hecho favor para este ranking
Loren gran resultado frente a Cesar pero podria haber sido mas ambicioso
Sergio Sanchez con buenos resultados pero un poco olvidado en vitoria
Roqueñi de lo mejor pero poco activo
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

eva naranjo (sin ninguna duda)europeos,bejin,mundial
saray medina
jari erdozain
frank muñoz
rafi zouhier
hemad(grandes europeos y participacion en el torneo toyota de thailandia) y david (rz team)campeon de españa y plata en bangkok
rokeñi y loren

bueno esque una lista de 5 se me queda corta pero por ahi van los tiros en mi opinion....

saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

No sabria ponerlos en orden pero de los queseguro deberian estar para mi son:
Cordoba
Roqueñi
Rafi
Tabuenca
Loly-Eva naranjo

Y solo porque hay que poner 5 sino meteria nombres como Emad, Currito, Manzy...que hagan lo que hagan siempre cumplen y dejan un buen sabor de boca

Un saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

-Frank Muñoz (cara a cara con la elite)
-German Tabuenca (Subiendo como la espuma)
-Abraham Roqueñi (porque seria delito no tenerlo)
-Aitor Eguzkiza (porque no para, aunque no sea santo de mi devoción )
-Eva Maria del Naranjo (seria otro delito)

KOVER casero jajajaja....yo tambien me quedo con Sandor, que me gusta mucho y esta subiendo bien, dale cancha al chaval....
finalround
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por finalround »

Yo he hecho mi lista basandome en 2010, eva maria naranjo a ganado el spotaccord, el europeo y el mundial ifma, lo que no voi a poner es a cesar cordoba aunqe se merezca estar ay el primero, porque ha peleado poco. Tambien se me ha olvidado recordar a manzy y a emad.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

jajaja ostis y a mi a Frank que de momento NADIE ha hecho lo que esta haciendo el y a mi que mas me da que los resultados no acompañen? es que si encima de ir a Australia a pegarse con Corbett vence o despues de llamarle con 24 horas de antelacion para pelear con rico verhoeben, o como se escriba, gana ya seria para ocupar mas de una plaza en el podium. Y eguskiza por supuesto... es que son muchos estilos muchos pesos y pocas plazas, esta dificil la cosa.

Un saludo
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

1 Roqueñi ,habra peleado poco pero ha ganado un titulo mundial profesional .
2 Aitor Egusquiza ,Campeon de europa con varias defensas
3Frank Muñoz ,pegandose con la flor y nata ,( ya llegaran los resultados )
4 compartido ...Currito ,Tabuenca ,Sandor por su proyeccion .
5 Eva Maria Naranjo por los exitos obtenidos ,aunque sean torneos amateur sabemos el nivelazo que hay y lo dificil que es ...

Saludos
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

haber la primera parte de mi comentario, era una bordada, pero me sabe mal que comparen a una amateur (aunque sea el cº olimpico que no lo es) a uno que esta de pro
he hecho un top 5 y he puesto el porque, cosa que creo que le falta a muchos razonar el porque, y maet te pude gustar o no gustar su personalida y su forma de pelear pero los historiales estan ahi, picias lo que dices es una verdad a medias, porqwue en el peso pesado no lo ha hecho nadie pero en otros pesos los hay ha patadas, y lo que voy adecir es algo como que en boxeo tenemos miles de "paquetes" que sean pegado con muchos de los grandes y no se convierten en grande, sigo en mis 13 lo que ha hecho Frank tiene merito pero le tienen que acompañar con resultados que espero y supongo que llegaran en breve, y por ejemplo tambien para maet creoc que guga a hecho meritos para estar ahi tiene 20 añitos recien cumplido ya ha peleado varias veces en el extranjero y tiene ya nombres de peso en su historial
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Mi top 5 en la modaldad en la k entiendo: MUAY THAI

1. Eva Maria Naranjo (lo ha ganado todo este año,IFMA es ms que muxas federaciones pro juntas,aun siendo amateur)

2. Rafi Zouheir ( pasa ronda en el prestigioso torneo isuzu y pierde frente al campeon del torneo fabio poinca haciendo buen combate)

3.Ibrahim N.jie (aunque no pelee asiduamente consigue el titulo europeo de wpmf)

4. Manzy pauwels(peleando en grands galas,consigue el titulo europeo wpmf)

5.Emad Kadyear( medalla de plata en ifma frente a kulebin con un gran combate y presente en grandes torneos este 2010,chaval jovencisimo a tener en cuenta!!!!!!

El resto de modalidades:
1. Aitor eguzkiza( sus defensas del titulo asi lo nombran)
2. currito (gran proyeccion este año en k1)
3.Cesar Cordoba( consigue el titulo del mundo wkn y nos vuelve a asombrar con su carisma en bcn)
4. Loli muñoz ( cada vez en peores plazas,pero toreando con gloria)
5.sandor,tabuenca,john jairo,etc etc etc (los jovenes nos prometen un gran futuro!!!!!)

mencion especial para frank muñoz:ya que en resultados no le acompañan en este 2010 pero.......esta en el camino de los grandes y quien la sigue la consigue,voto por el,ole tus huevos frank!!!!!!!!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Muy bien Luis un buen top 5 razonado
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Rafi Zouheir (su ultimo torneo en tailandia ha sido espectacular a pesar de no ganarlo)
Roqueñi (sobran las palabras)
Fran Muñoz (esta peleando con los mejores)
Jonatan Fabian (no lo a hecho del todo bien en los mundiales pero su trayectoria esta ahi)
Cesar Cordoba (si, acaba de volver pero le pongo por lo que ha sido y por lo que es, seguro que vuelve a brillar).

Saludos
Responder