Cuántas mentiras hay en muchos historiales de competidores
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Cuántas mentiras hay en muchos historiales de competidores
cuandoo uno observa en kickboxing el historial de los luchadores se da cuenta rápido que contabilizan a amateur y profesional y no se si alguno contara tambien peleas en el gimnasios, asi que no quiero decir nada sobre las mentiras que se cuentan sobre victorias y derrotas, y bueno cómo se tiran algunos el pisto de no se cuántas victorias por ko.
Otra opción es decir el número de combates y no andar contando más, mejor eso a mentir, digo yo.
de las victorias por ko, hemos visto en el k1 que cuando se tiene rivales al azar el numero de victorias y el número de victorias por ko baja mucho
Otra opción es decir el número de combates y no andar contando más, mejor eso a mentir, digo yo.
de las victorias por ko, hemos visto en el k1 que cuando se tiene rivales al azar el numero de victorias y el número de victorias por ko baja mucho
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: Cuántas mentiras hay en muchos historiales de competidor
Es como en todo, en bjj hay mucho brasileños (y no brasileños) que tienes 97676 combates, por supuesto contando todos los combates de todos los torneos de pequeña escala (tipo open regional, de estos de uno cada semana...) si que salen los numeros, pero bueno, cada uno sabe quien es y lo que ha hecho...
-
Santi kick
- Forero Avanzado

yo veo a niños que seguro que tienen entre 100 y 200 combates de light, semi, y similares, llevan desde pequeñitos, bueno, es experiencia competitiva.
para mí son computables los que se realizan con arbitraje oficial y en un espacio según las reglas, por tanto no incluyo los del gimnasio, esos no son computables, son para uno, y luego hay que decir la modalidad, contar a parte los de no contacto y los de pleno contacto, los amateurs y los profesionales ( en ring )
vamos, digo yo.
lo curioso del k1 es que no cuentan los realizados en otras organizaciones.
molan los de los thailandeses, q pelean desde quinajos, 400 combates sin problemas, 50 derrotas, no está mal.
hay gente que conozco yo desde hace unos diez años y no me salen las cuentas de los combates, por los parones, la selectiva participación, y menos aun los kos, pero bueno, podemos seguir contando mentiras.
Realmente casi todos los temas que he sacado hablan de las mentiras.
Algunas deben ser piadosas.
Un saludo.
para mí son computables los que se realizan con arbitraje oficial y en un espacio según las reglas, por tanto no incluyo los del gimnasio, esos no son computables, son para uno, y luego hay que decir la modalidad, contar a parte los de no contacto y los de pleno contacto, los amateurs y los profesionales ( en ring )
vamos, digo yo.
lo curioso del k1 es que no cuentan los realizados en otras organizaciones.
molan los de los thailandeses, q pelean desde quinajos, 400 combates sin problemas, 50 derrotas, no está mal.
hay gente que conozco yo desde hace unos diez años y no me salen las cuentas de los combates, por los parones, la selectiva participación, y menos aun los kos, pero bueno, podemos seguir contando mentiras.
Realmente casi todos los temas que he sacado hablan de las mentiras.
Algunas deben ser piadosas.
Un saludo.
En el kick hay la hostia de ellas incluso de los grandes luchadores, Benny Urquidez por poner un ejemplo es para mi el mas grande luchador de los 80 se anunciaba como invicto y despues por internet me entere que esto no era cierto. Es como la derrota de Sugar cunningham frente a Silla nunca se contabilizo en su record y si se lo dices cada uno te da una esplicacion distinta.Eso si lo de estos dos ejemplos no es cara dura son cosas que se ajustan a promocion manager y temas burocraticos de la epoca.
Otra cosa es lo campeones de paja o irreales que tienen historiales de pegarse con borrachos de bar y demas gente de mal vivir. que son rusos o ingleses dependiendo de la nacionalidad y el dinero que le de el promotor. Por que los otros son combates con polemica de historia de grandes luchadores y no basura que aparece de repente y de un dia para otro son campeones del mundo.
urquidez o cunigham disputaron cada uno cerca de 120 combates y se midieron a los mejores de su epoca sin importales quien fuera o su record y no los frikis que de hacer light o semi pasan a disputar un mundial de kick.
ejemplo:
rocky marciano se dice que en realidad perdio un combate al principio de su carrera pero no le fue contabilizado y no por ello deja de ser menos grande.
ejemplo de asqueroso:
en los años 90 un tal Salabert se monto un mundial sin pelear en su puta vida y dio un record de risa, en aquellos tiempos se monto un pollo pues no eran tan frecuentes los frikis en este deporte pero hoy pasaria desapercibido. Vi tambien un mundial de thai en un bar de un español que lo colgo como mundial de thai vamos de poca verguenza.
Otra cosa es lo campeones de paja o irreales que tienen historiales de pegarse con borrachos de bar y demas gente de mal vivir. que son rusos o ingleses dependiendo de la nacionalidad y el dinero que le de el promotor. Por que los otros son combates con polemica de historia de grandes luchadores y no basura que aparece de repente y de un dia para otro son campeones del mundo.
urquidez o cunigham disputaron cada uno cerca de 120 combates y se midieron a los mejores de su epoca sin importales quien fuera o su record y no los frikis que de hacer light o semi pasan a disputar un mundial de kick.
ejemplo:
rocky marciano se dice que en realidad perdio un combate al principio de su carrera pero no le fue contabilizado y no por ello deja de ser menos grande.
ejemplo de asqueroso:
en los años 90 un tal Salabert se monto un mundial sin pelear en su puta vida y dio un record de risa, en aquellos tiempos se monto un pollo pues no eran tan frecuentes los frikis en este deporte pero hoy pasaria desapercibido. Vi tambien un mundial de thai en un bar de un español que lo colgo como mundial de thai vamos de poca verguenza.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Supongo que en algunos casos ser aun mero tema de subjetividad, y uno llga a creerse sus propias fantasias. Me da no se qué dar nombres pero en algunos casos que se de buena tinta que han peleado poco y de repente ya tienen 70 combates y para tener 70 hay que haber hecho como 7 al año 10 años, 14 al año 5 años, me ha dado ahora por las mates.
-
PONFE_VARO
- Forero Nuevo

Hola Santi, yo llevo pocos meses entrando al foro y no he leido demasiado, pero si he seguido tus post y juraría que eres de mi ciudad (Córdoba), por los nombres que citas en alguna ocasión. Yo llevo vinculado al Kick unos 5 años (mes arriba y mes abajo) y también sé de records inflados de cordobeses con combates que no se han hecho nunca y con Kos que nunca han hecho. También conozco a gente humilde que se ha creado una carrera decente sin dar ruido, pero sin fantasear con números falsos. Pero no creo que, por lo leido aqui, seamos los únicos, España esta llena de records magníficos.Santi kick escribió:Supongo que en algunos casos ser aun mero tema de subjetividad, y uno llga a creerse sus propias fantasias. Me da no se qué dar nombres pero en algunos casos que se de buena tinta que han peleado poco y de repente ya tienen 70 combates y para tener 70 hay que haber hecho como 7 al año 10 años, 14 al año 5 años, me ha dado ahora por las mates.
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Creo que me he perdidoPONFE_VARO escribió:Hola Santi, yo llevo pocos meses entrando al foro y no he leido demasiado, pero si he seguido tus post y juraría que eres de mi ciudad (Córdoba), por los nombres que citas en alguna ocasión. Yo llevo vinculado al Kick unos 5 años (mes arriba y mes abajo) y también sé de records inflados de cordobeses con combates que no se han hecho nunca y con Kos que nunca han hecho. También conozco a gente humilde que se ha creado una carrera decente sin dar ruido, pero sin fantasear con números falsos. Pero no creo que, por lo leido aqui, seamos los únicos, España esta llena de records magníficos.Santi kick escribió:Supongo que en algunos casos ser aun mero tema de subjetividad, y uno llga a creerse sus propias fantasias. Me da no se qué dar nombres pero en algunos casos que se de buena tinta que han peleado poco y de repente ya tienen 70 combates y para tener 70 hay que haber hecho como 7 al año 10 años, 14 al año 5 años, me ha dado ahora por las mates.
Disculpar y sin ninguna busqueda de problemas, pero PONFE_VARO no he visto que Santi kick haya nombrado ningun Cordobes
Feliz 2011 para todos
-
PONFE_VARO
- Forero Nuevo

Nada, no te preocupes, yo te quito algún polvorón del ojo. Lo repito más despacio, mira Santi............ he seguido....... tus post........(POST QUE NO NECESARIAMENTE ESTÁN EN ESTE HILO)... y juraría ............ que eres de Córdoba......... por los nombres que citas........ AHORA TE PONGO TAMBIÉN LOS NOMBRES, PARA QUE NO TE DES EL TRABAJAZO DE BUSCAR PUFFFFF ....... (Repiso, Emilio, Simón, y no se si alguno más)Global-Fighters escribió:Creo que me he perdidoPONFE_VARO escribió:Hola Santi, yo llevo pocos meses entrando al foro y no he leido demasiado, pero si he seguido tus post y juraría que eres de mi ciudad (Córdoba), por los nombres que citas en alguna ocasión. Yo llevo vinculado al Kick unos 5 años (mes arriba y mes abajo) y también sé de records inflados de cordobeses con combates que no se han hecho nunca y con Kos que nunca han hecho. También conozco a gente humilde que se ha creado una carrera decente sin dar ruido, pero sin fantasear con números falsos. Pero no creo que, por lo leido aqui, seamos los únicos, España esta llena de records magníficos.Santi kick escribió:Supongo que en algunos casos ser aun mero tema de subjetividad, y uno llga a creerse sus propias fantasias. Me da no se qué dar nombres pero en algunos casos que se de buena tinta que han peleado poco y de repente ya tienen 70 combates y para tener 70 hay que haber hecho como 7 al año 10 años, 14 al año 5 años, me ha dado ahora por las mates.jeejeje,
Disculpar y sin ninguna busqueda de problemas, pero PONFE_VARO no he visto que Santi kick haya nombrado ningun Cordobes, en este Hilo... pero puede ser que quizas los polvorones me tapan los ojos, jejeje... No obstante si teneis que reclamar sobre algo que no veais justo, sacarlo a la luz, que quizas esteis en lo justo ( o no, no lo se) y en vuestro derecho de comentarlo estais, pero enfin.... Era solo un pequeño apunte,solo me gustaria destacar.... paz y amor... y en el ring lo que surja.. jeje..
Feliz 2011 para todos
Si no he conseguido hacer que te aclares, hazmelo saber y lo intento de nuevo.
- At. Madrid
- Forero Activo

Muy buenas, yo si soy de Córdoba y te puedo decir Ponfe_ Varo que estos tres luchadores que nombras son grandes campeones. Vamos a ver, a Repiso me imagino que es Miguel Angel Repiso y este luchador tendrá unos 60 combates entre amater y profesional y es campeón de España varias veces y en varias modalidades ademas de campeón intercontinental . A Emilio, me imagino que te refieres a Emilio García con mas de 10 años de combates y pupilo hasta hace unos meses de J. Angel Casado con mas de 50 combates y Campeón de España varias veces tanto en Full como en Kick por FEK. A Simón, son dos hermanos Alejandro Simón con mas de 25 combates y tres veces campeón de España por FEK y Alberto Simón con mas de 25 combates y varias veces campeón de España por FEK. Señor Ponfe_ Varo buscate a otros porque estos que han nombrado son grandisimos campeones y sus curriculum están ahí para el que los quiera ver.Nada, no te preocupes, yo te quito algún polvorón del ojo. Lo repito más despacio, mira Santi............ he seguido....... tus post........(POST QUE NO NECESARIAMENTE ESTÁN EN ESTE HILO)... y juraría ............ que eres de Córdoba......... por los nombres que citas........ AHORA TE PONGO TAMBIÉN LOS NOMBRES, PARA QUE NO TE DES EL TRABAJAZO DE BUSCAR PUFFFFF ....... (Repiso, Emilio, Simón, y no se si alguno más)
-
PONFE_VARO
- Forero Nuevo

Chicos, me estáis haciendo plantearme si tengo alguna enfermedad mental rara, porque escribo una cosa pero me decís q digo otra. A ver, yo le he nombrado a estas personas porque son las q me han hecho deducir q es cordobés, pero en ningún momento he comentado q sean los q inflan sus récords, pienso todo lo contrario. Pero oye, de verdad, lee mi anterior post y dime si digo algo parecido a lo q has escrito tu.
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Buenas Ponfe_varo, no creas que es necesario que tengas una enfermedad mental rara, yo por mi parte tambien habia comprendido lo que At.Madrid ha mencionado, pero no pasa nada...para eso esta esto.... para aclarar las cosas, y las has aclarado.. Algunas veces ( y eso me ha sucedido varias veces) quiero decir algo y quizas no me sepa expresar de tal manera que se me comprenda, por eso es de suma importancia de dejar las cosas claras. Y ahora que sabemos que todos somos de Cordoba.. Pues, Aupa Cordoba ....Oe Oe OePONFE_VARO escribió:Chicos, me estáis haciendo plantearme si tengo alguna enfermedad mental rara, porque escribo una cosa pero me decís q digo otra. A ver, yo le he nombrado a estas personas porque son las q me han hecho deducir q es cordobés, pero en ningún momento he comentado q sean los q inflan sus récords, pienso todo lo contrario. Pero oye, de verdad, lee mi anterior post y dime si digo algo parecido a lo q has escrito tu.
- At. Madrid
- Forero Activo

Muy buenas, ante todo pedir disculpas a PONFE-VARO por malinterpretar tus palabras, la verdad es que a sido así y has tocado a mis paisanos por lo que me he acalorado de momento. Si nombras a otros pues a lo mejor no digo nada, pero a estos precisamente me ha sentado mal porque he seguido sus trayectoria casi desde sus inicios y sé que son buenos de verdad. Lo dicho PERDÓN.
loschatarras escribió:Es como en todo, en bjj hay mucho brasileños (y no brasileños) que tienes 97676 combates, por supuesto contando todos los combates de todos los torneos de pequeña escala (tipo open regional, de estos de uno cada semana...) si que salen los numeros, pero bueno, cada uno sabe quien es y lo que ha hecho...
Y muchos mas q aparecen por el gimnasio con una faixa preta y su nivel es de azul. me he encontrado muchos asi.Lo bueno q despues en el tatami se demuestran las cosas, saludos.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

JAJAJAJAJA que bueno, no os lieis que por suepuesto los que mencionas no estan dentro de los que se inventan su palmarés, todo lo mas se pueden haber quitado alguna derrota y haber puesto alguna victoria por ko mas jeje (q no lo se, lo digo en broma) Andalucia ha dado muy buenos competidores, Canarias tb, nadie habla de castilla y león pero arrasó durante unos años con equipos que batieron a canarios y andaluces, ahora decayendo eso si, me quedo con estas tres potencias.
en lo que no estoy de acuerdo es que Maxi es buen competidor, (sí es buen entrenador, creo)
a ver quien iguala los 7 titulos de jesus el toro (andalucia) jajajaja q despues del ko q le hizo paulino en 5 segundos lo consiguió ganar 2 o 3 veces, eso es un campeón jeje(propongo a promotores un torneo a 4: carmelo (rioja), jesus el toro (andalucia), damian garcia (mallorca?) y Frank Muñoz
EL PROBLEMA ES QUE NO HAY UN REGISTRO DE COMBATES Y PUEDEN MANIPULARSE LOS HISTORIALES, SOLO ESTAN LAS ACTAS DE LOS CAMPEONATOS OFICIALES.
necesitamos ganar coherencia y credibilidad como deporte.
Un saludo a todos.
en lo que no estoy de acuerdo es que Maxi es buen competidor, (sí es buen entrenador, creo)
a ver quien iguala los 7 titulos de jesus el toro (andalucia) jajajaja q despues del ko q le hizo paulino en 5 segundos lo consiguió ganar 2 o 3 veces, eso es un campeón jeje(propongo a promotores un torneo a 4: carmelo (rioja), jesus el toro (andalucia), damian garcia (mallorca?) y Frank Muñoz
EL PROBLEMA ES QUE NO HAY UN REGISTRO DE COMBATES Y PUEDEN MANIPULARSE LOS HISTORIALES, SOLO ESTAN LAS ACTAS DE LOS CAMPEONATOS OFICIALES.
Un saludo a todos.
Te doy toda la razon Santi kick, ojala en DDCC y MMA hubiera alguna pagina webb (tipo Boxrec) o algun libro (tipo Espabox) donde, por lo menos, se pudieran saber los combates que llevan en profesional los pugiles españoles y residentes en España, seria una excelente iniciativa y muy necesaria pero haber como se recopilan datos de manera feaciente y haber quien se pega semejante "currazo", por que pensemos que, si en boxeo ya es jodido, aqui hay peleadores/as que han peleado en muchas modalidades distintas que se tendrian que detallar. Pero seria la leche que hubiera algun mecanismo sin amiguismos ni nada por el estilo para poder hacer consultas al respecto, seguro que muchos entrenadores estarian encantados.Santi kick escribió:EL PROBLEMA ES QUE NO HAY UN REGISTRO DE COMBATES Y PUEDEN MANIPULARSE LOS HISTORIALES, SOLO ESTAN LAS ACTAS DE LOS CAMPEONATOS OFICIALES.