Balada triste de trompeta

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Balada triste de trompeta

Mensaje por thai warrior »

Hola foreros, despues de un buen tiempo sin entrar por aquí he vuelto para ver si alguien habia escrito una crítica sobre esta peli ya que quería verla el finde. Ya que nadie ha dicho nada y yo ya la he visto no me puedo resistir a decir lo siguiente:

OBRA MAESTRA !!!!!

Entiendo que hay gente a la que no le pueda gustar, como es el caso de mis amigos y mi novia, pero es algo totalmente diferente y para ser española (género que rechazo bastante) es de lo mejorcito que he visto en este año.
El señor Alex de la Iglesia me ha sorprendido gratamente, pero el que más sin duda es Carlos Areces, con una interpretación sublime, muy lejos de sus papeles en museo coconut, muchachada nui etc...
Increible su registro como increible son las actuaciones en esta película.
No os dejeis llevar por los tópicos de pelicula española, como es el contexto de la guerra civil, ya que nada tiene que ver con ella, al igual que por la aparición fugaz de fran perea (al que aborrezco con todas mis fuerzas). Ya que la peli merece la pena.

Si no te gustan las escenas de violencia seguramente esta no sea tu pelicula.

Un saludo!
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Balada triste de trompeta

Mensaje por IX-9 »

Buenas,

la vi este finde, y la verdad es que me gustó bastante.

Totalmente de acuerdo contigo en la interpretación de Carlos Areces, me sorprendió muchisimo. Al igual que me encantó el papelon de Antonio de la Torre. Del trío de protagonistas la mas floja con diferencia Carolina Bang, que la chica es muy mona, pero claro, al lado de sus dos compañeros de reparto quedó, en mi opinion, bastante "floja".
En general, bastante buena, una fotografía muy cuidada y poco vista en el cine español, como bien has dicho. Pero se me hizo un pelín larga y hay según que tramos que son algo confusos para mi gusto.

Pero sí, recomendable para ver.

Pero por favor, no os lleveis a vuestro hijo, sobrino o nieto de pocos meses al cine por que no sabeis donde dejarlo, por que le jodeis la pelicula al resto de la sala con los llantos del nene... :bad-words: (Es que es lo que me pasó en el cine donde fui y sali cabreadillo con el tema...)
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

IX-9 escribió:Pero por favor, no os lleveis a vuestro hijo, sobrino o nieto de pocos meses al cine
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No sé en qué cine permitirán eso, pero la película es para mayores de 16 AÑOS. AÑOS, no meses :bad-words:

¿y se llevan al niño de tet** a "ver" eso? :chuck: :chuck: :chuck:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

-Bestia
-Grotesca
-Más grotesca aún.
-Esperpéntica
-Rancia
-Mal rollerea
-Graciosa

pd- A mí me ha gustado.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

No sé en qué cine permitirán eso, pero la película es para mayores de 16 AÑOS. AÑOS, no meses :bad-words:
Palau Balaña de Barcelona...
¿y se llevan al niño de tet** a "ver" eso?
No, llevan al niño por que no tienen donde dejarlo, y así de paso le joden la película al resto del personal...
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Hola. Yo flipo con que unos padres metan a ver a un niño una peli como esta....en fin....así va el país.
Como curiosidad de cine, he oido por ahí, que Carolina Bang representa a España y los dos "payasos" son el bando nacional y el republicano respectivamente, la verdad que si no me lo dicen yo no lo hubiese pensado jejeje.
Un saludo!
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

thai warrior escribió:Hola. Yo flipo con que unos padres metan a ver a un niño una peli como esta....en fin....así va el país.
Como curiosidad de cine, he oido por ahí, que Carolina Bang representa a España y los dos "payasos" son el bando nacional y el republicano respectivamente, la verdad que si no me lo dicen yo no lo hubiese pensado jejeje.
Un saludo!
Ni idea... De donde lo has sacado?

Ara, que por esa moza yo tambien peleaba eh? ay omá que rica!!!

Imagen

100-60-90 las medidas de la niña.... :boto: :boto:
Responder