Como actuar ante 4 y con un cuchillo de 30 cm????
Moderadores: moderador suplente, admin
Como actuar ante 4 y con un cuchillo de 30 cm????
Hasta hace un par de años yo creia q habia gente buena y gente mala, y q se podia confiar en la buena voluntad de las personas. Pero viendo dia a dia las noticias, me doy cuenta q cada vez somos mas agresivos y parece q a nadie le importa nada, ni nadie. La pregunta es la de antes, como actuar ante una situacion asi? Lo q yo haria seria salir por patas, pero siendo portero tienes q actuar y protegerte a ti mismo y a las demas personas. Saludos.
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... 932647.htm
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... 932647.htm
Re: Como actuar ante 4 y con un cuchillo de 30 cm????
Por, supuesto, salir por patas!!! si eres portero, pues lo mismo, o eso o mueres y llamas a la poli. Otra solucion es cerrar la puerta del garito y llamar a la poli o tener un bate de beisbol detras de la puerta para el del cuchillo....
No se me ocurre mas, no hay nada mas que hacer, esta situacion es lo mas complicado para enfrentarse.
No se me ocurre mas, no hay nada mas que hacer, esta situacion es lo mas complicado para enfrentarse.
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Si no puedes salir por patas...lo primero vista y anticiparte a la agresión. Lo segundo llama a la poli. Lo tercero, un buen spray (o dos a ser posible)y utilizarlo antes de que saquen el cuchillo. Todo esto suponiendo que no vayan a a traición, que te des cuenta, etc etc, son muchas variantes a tener en consideración.
Yo siempre digo que hay que verse en la situación, porque no siempre son iguales, no es lo mismo un militar de elite con un cuchillo frente a un niño que una ancianita sin fuerzas con un cuchillo frente a un portero de discoteca. Yo personalmente me he visto en la situación de que me amenazaran con un cuchillo en el metro y en esa ocasión salí airosa pegándole un carpetazo al tio, pero claro, hay que tener en cuenta que al hombre en cuestión se le notaba que era un drogadicto, que el carpetón que llevaba era tamaño DIN A2 y que yo tenía 18 años, con lo cual desarmé y tiré al tio del porrazo al suelo y me dió tiempo a salir corriendo. Sin embargo a lo mejor en otras circunstancias habria sido una temeridad enfrentarme. A saber que habría hecho si yo fuese el portero de la discoteca. 
Haber esto es un articulo de un periodico no el verdadero informe policial .
Asi que hare de abogado del diablo y por expariencias propias parece mas un ajuste de cuentas .
1º un grupo de 4 personas no suele ir armados con un cuchillo de 30cm para entrar en ningun local .
2º parece que podria tratarse de un local de alterne ( un puticlub ).
3º directamente agreden a los porteros .
4º el dia 24 una fecha muy marcada para salir con un cuchillo .
5º todo apunta a un ajuste de cuentas de camponato .
Tambien puedo estar equivocado pero apunta mas en esta direccion .
El tema de los portero o como se les llama ahora controladores de acceso , por desgracia siempre se le a mirado muy mal si ya de por si tiene sus incovenientes le sumamos mas pues como se suele decir apaga y ......
Asi que hare de abogado del diablo y por expariencias propias parece mas un ajuste de cuentas .
1º un grupo de 4 personas no suele ir armados con un cuchillo de 30cm para entrar en ningun local .
El tema de los portero o como se les llama ahora controladores de acceso , por desgracia siempre se le a mirado muy mal si ya de por si tiene sus incovenientes le sumamos mas pues como se suele decir apaga y ......
budda escribió:Haber esto es un articulo de un periodico no el verdadero informe policial .
Ni idea, pero en una entrevista q le hicieron al portero, dijo q fue por hacerles pagar la entrada y q uno de ellos saco el cuchillo, pero sabe dios. Si son ajustes de cuentas, no se lo va a contar al periodico.
Si fueron con un cuchillo de más de 30 cm. (como dicen la noticia) es porque tenían alguna rencilla anterior y fueron a lo que fueron. Nadie va con un cuchillo jamonero por la calle. Ante eso la única manera de actuar es tratar de encerrarse en el local cerrando las puertas y llamar rápidamente a la policía.
Bueno lo de encerrarte dentro del local si te da tiempo claro est por que estos seguro que se echaron encima .Bavli escribió:Si fueron con un cuchillo de más de 30 cm. (como dicen la noticia) es porque tenían alguna rencilla anterior y fueron a lo que fueron. Nadie va con un cuchillo jamonero por la calle. Ante eso la única manera de actuar es tratar de encerrarse en el local cerrando las puertas y llamar rápidamente a la policía.
de todas formas el colectivo de porteros esta muy discriminado por estos temas , recuerdo hace un tiempo un ajuste de cuentas entre porteros de diferentes nacionalidades de europa del este finalmente termino con un jefe de porteros muerto en la puerta de una discoteca a tiros aqui en madrid ya hace un par de años de ese caso .
port desgracia para este colectivo entre la mala imagen que algunos individuos dan y la peligrosidad en este trabajo en mi opinion no esta lo suficientemente pagado , tambien hay que añadir que en la mayoria de las salas no pueden contratar mas seguridad por que no disponen de dindero suficiente , recuerdo cierta discoteca en la que los dueños ( entre ellos un familiar ) tenian que poner mucho dinero de su bolsillo para hacer frente a los pagos de la discoteca y en vez de tener a 10 señores de seguridad pues tenian 8 o 7 y asi tenian que ir capeando el temporal
claro mientras que no haya ningun altercado cojonudo el problema era cuando lo habia y no eran suficientes para parar a ciertas multitudes .
-
Dockland32
- Forero Amateur

Existen formas... correr es buena y muy eficaz pero hay momentos en que no puedes huir tienes familia o gente a la que proteger a tu lado.
Saludos
Saludos